miércoles, 16 de julio de 2014

Casi un año de NO NOVIOS

¿Cómo hacer que se comprometa?

Estimada Ana, lo conocí hace 10 meses en una fiesta en la cual nos presentaron. Unos días después me buscó en Facebook y comenzó todo. Comenzó a hablarme y a invitarme a salir, al principio me negaba, un par de veces después accedí. Salimos y todo salió de maravilla, volvimos a salir un mes después. El estudia en otra ciudad, pero sus padres viven en donde yo vivo. Así que desde ese entonces salimos cada vez que viene. Sin embargo hay varias cosas que me preocupan, una es que cuando viene salimos, luego regresa a su ciudad, se distancia un poco de mi y sube fotos con más chicas, asi que yo me aparto y tomo mi distancia.Obviamente no puedo reclamarle nada porque no somos nada, y esa situación me frustra pues está como chino libre, Ya ha pasado en varias ocasiones y la verdad estoy muy confundida. Por un lado, conoce a mis padres, ha convivido con mi familia,tenemos muy buena quimica, somos tal para cual, nos la pasamos increíble, conozco a su familia y hemos salido con sus amigos, hay coqueteo etc. Nunca nos hemos besado ni tomarnos la mano ni nada por el estilo, es muy respetuoso, y todo indica que le intereso y de repente nos vemos y todo es mágico, y se va y en esos días hablamos por teléfono y estamos en comunicación, y poco a poco vuelve a apartarse, sube fotos con chicas, y luego me busca cuando viene. La verdad nunca he tenido novio, me considero guapa y soy buena niña y el me gusta mucho pero no me agrada que  salgamos y la gente nos vea y luego vean sus fotos en las redes sociales con otras chicas. El es muy guapo y galán, y lo sabe, muy inteligente y educado. Por mi parte no lo busco y lo ignoro, y creo que es por eso que me sigue buscando, a veces pienso que necesita un picón pues me siente muy segura. Pero no se que hacer, si tirar la toalla o guardar un poco de esperanza. Además llevamos casi un año saliendo y no se hacia donde va eso.
Gracias
Yami

Yami querida : si no se tocaron ni se besaron , eso no es salir . Eso es coquetear con un histerico . Yo lo mandaría al diablo y me busco uno que se me arroje encima al mes de conocerme. me `pregunto por que te  quieres comprometer con un freezer -Este tipo parece gay!!! Besos 
Ana    

-- 

1 comentario: