domingo, 14 de septiembre de 2014

Soy casada y tengo un amante que se está metiendo con otra más, y me duele ...¿ que hago?

hola !
quisiera saber tu opinión, ya ke me encantan tus respuestas, 
soy casada, pero desde hace 4 años tengo un amante (compañero de oficina) , nuestra relación es perfecta, todod los dias en la salida nos vemos, platicamos y me a apoyado siempre tanto económica como personalmente, creo que me enamoré de el :(
nunca habíamos tenido problemas, ya que el solo está conmigo, pero hace una semana, una amiga tb de la oficina lo agregó a whatsapp y facebook 
obvio ella no sabe nada de lo que hay.entre nosotros, pero ella ahora platica todo e dia con el, y cuando estoy yo cerca de ella no quiere que yo sepa que platican, no le habla cuando yo estoy, pero supe que platican muchísimo e incluso ella lo invitó a salir, el no me dijo nada, yo solo.le.dije que si el salía con ella mr.lo dijera, y se molestó. 
esta chica tiene una malisima reputación y a estado con la mitad de los hombres de la.empresa.
una amiga que sabe toda mi historia me dice que igual y lo que el quiere es lo que todos con ella: pasar un rato en la cama, a mi me dan unos celos horribles y la verdad es que si noto  mi amante menos interesado, he querido leer sus conversaciones pero no e podido .
se que no puedo ponermr en un plan de reclamo, ya que pues yo soy casada, pero si esto me pone en depresión.
Mi amiga no me dice que habla con el por mas qur yo pregunté, ella solo dice que habla con un amigo pero yo me.enteré por otra persona que era el que iran a comer y todo el dia charlan asi que no se que hacer
espero puedan ayudarme.
mi pseudónimo será Amanda.
mil gracias


Amanda ¿ como que estar casada no te da derecho al reclamo ? ¡ Te da todo el derecho del mundo !  ¿ Que pasa? ¿ o le alcanza cono amante que  precisa otra mas ? ¿ Cual es la cantidad de necesaria ? ¿ Erta enamorado o no ?  ¿  A ti te  duele que  pase  esto ? ¡ DISELO con todas las letrtas y exigele  que  si  va a tener una relacion intima  ,  la  debe tener solo contigo o ADIOS para siempre ! No esperes que el te lo reconozca : ya tienens pruebas y evidencias suficientes,   asi que esto  sucede y es un hecho.   ¡ Y encima con una compañera de trabajo ! ¡ Es uan asquerosidad!  Pidele que defina :  o tu sola , o ella ...o cambioas de amante  YA . Lo mismo en el casado de que te enamoraras de un casado : o solo contigo ( y le aguantas a la mujer)  o NADA  . Una cosa  es ser amantes y otra es la promiscuidad absoluta del vale todo, que es inaceptable. 
Besos y suerte 
Ana  

3 comentarios:

  1. Ojala tu esposo tenga una amante también....
    O ojala tu amante te obligue a dejar a tu esposo, para ser el único también, la verdad admiraba mucho "doña" Ana pero sus últimos consejos me han decepcionad, creo que a pesar de su edad a entrado en una etapa de feminismo extremo y odio a los hombres, bueno ni modo hasta las mejores cosas se terminan...

    ResponderEliminar
  2. Vaya consejo q le das..no tiene vergüenza..nadie se preocupa por el daño q hace a su familia (marido y hijos ) ..y encima le propones q eche otro amante..tela marinera..hay q ver

    ResponderEliminar
  3. El consejo es que deje al amante o al marido, está fatal que aconseje (con razón) a las mujeres con marido infiel que los dejen y ahora le parece bien que ellas tengan amantes. No tiene sentido.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar