lunes, 20 de abril de 2015

Fantaseando con otro

Hola ana Mira te cuento ya tengo 21 meses con mi novio pongamosle "ivan", el cuando lo conocí no me atraía pero con su forma de ser cuando lo comencé atratar ese dia me atrajo física hoy mentalmente, cuando de recién comenzamos a ser novios era muy lindo conmigo, yo era muy detallista con el, pero el conmigo no, eso no me gusto mucho y deje de ser detallista de poco a poco, con el perdí mi virginidad pero yo siempre pensé en que perdería era con un amigo tenia antes de conocer a Iván amigos que me decían que querían tener relaciones sexuales conmigo y yo me motivaba, pero desde que lo conocí corté toda relación con ellos por Iván. Hace unos meses conocí a un chavo pongamosle "javier" el cual es de los chicos que me ENCANTAN, mas alto que yo güero y de ojo verde, me llamo la atención que lo buscaba más de lo normal que a mis amigos hasta que me di cuenta que Javier me atraía pero solo sexualmente, platicábamos por whatsapp pero me incomodaba por que Javier me hablaba muy seco y mas por que tenia que eliminar los mensajes para que Iván no los viera. Últimamente Iván y yo tenemos planes de casarnos y vivir juntos pero ya hace mas tres meses que no tengo un orgasmo cuando estamos haciendo el amor solo cuando me hace oral y hace que me moje pero de ahí en más no tengo orgasmos comienzo a pensar que soy yo la del problema, desde que me di cuenta que ya no tengo orgasmo con el he comenzado a pensar en tener relaciones con alguien más, me imagino a cualquier compañero desnudo o como seria si tuviéramos relaciones. Me comienza a molestar eso pues pienso en ser le infiel solo una vez pero también no me creo capaz de hacerlo por que no me gustaría que el me hiciera lo mismo, aunque yo antes de andar con el siempre pensaba en tener una vida sin algún hombre tener vida sexual activa con quien quisiera pero cuidándome claro hasta que el llego. La vrdd me dan muchas ganas de hacerlo con alguien más alomejor por que no estoy tan satisfecha sexualmente con el, no se que hacer me puedes ayudar por favor? Att: la loca urgida ----------------------------------------------------------------------------------------- Hola querida la verdad esta en tu ultima frase . Las mujeres solo pensamos en otro cuando el que tebnemos no nos satisface. Hay mucho bruto haciendo el amor . ¿Que tal si usas su cuerpo para tu placer buscando de que modo conseguirte un orgasmo, masturbándote con el ? Olvídate de como sienta el .. y concentrate en tu propio placer . Asi el sabrá cómo te gustan los cosas y si quiere hacerlas asi bien y si no ...¡vas corriendo a buscarte a otro! Besos y suerte Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar