sábado, 5 de diciembre de 2015

SEÑALES DE QUE ÉL TiENE A OTRA :

- Te dice que te llamará y no te llama-Después los motivos son tres mil,siempre relacionados con batería,señal y crédito de celular.
-Jamás puede programar una salida con más de 10 hs de antelación
-.Imposible que planee el finde que viene antes del jueves previo.
-Usa a los hijos como escudo . " Este finde me toca con ellos " "Tengo que buscar a mi hija a un baile " "Me toca pool de quinceañeras :las llevo y traigo yo "
- Usa a los viejos como escudo " Internaron otra vez a papá " " Si no voy yo al geriátrico,no va nadie a verlo " "Este finde me toca traerla a mamá a casa" " Mi ex se fue diez dias afuera y me quedo con los chicos "
- Usa al trabajo como escudo "Esta semana tengocongreso en Brasil, te llamo cuando vuelvo" "Tengo que terminar unos papeles en casa este finde, asi que no nos vemos "
- Vos ves un tipo vigoroso y entero,que come y bebe como bestia sin problemas y jamás estornuda .Pero apenas deja de verte,se enferma." Estoy con un ataque de alergia feroz" "Estoy desconmpuesto y con fiebre " " Tengo gastroenteritis,no puedo moverme del baño " "Se me parte la cabeza de la jaqueca desde ayer". Y la remata diciendo " ¿Viste? Si no te veo ,me enfermo de la pena !" Pero no accede a que vayas a atenderlo.
- Nunca puede hacer una salida más o menos formal. tipo cine y cena .Siempre son cafés a la tarde , pizza al paso o EL GRAN CLÄSICO: " Veni a casa que te cocino yo ...¿ te gustan las pastas?" Y te da ...¡fideos pre-garche!
- En medio de la conversación deja caer frases de esas que solo salen de boca de mujer,que si aguzás el oído indica que estuvo hablando con una ídem . Y te dice que lo dijo su hija.Que tiene 11 años. Ejemplo: " Mi hija dice que no puede creer que esté terminando la carrera a mi edad" O "A ustedes les encanta comprarse pilchas nuevas todos los dias" ( cuando vos odiás comprarte ropa y lo sabe)
- Te invita a cenar una vez por mes y te dice que mejor vayas a comer a su casa "porque está harto de restaurantes variados todos los dias"
. Despues agrega " ... con mi jefe " . ¡Vaya, cuánto acomodo !
- Dice que esas horas en que no podes ubicarlo y no atiende el telefono estaba en el gimnasio.Debería lucir como un dios griego. Pero luce como un hipopótamo y tiene más tetas que vos. Fionde que le duelen los brazos de tanto gimnasio.le preguntás qué rutina hace y te dice "solo cinta".Ejem.
- No te llama por tu nombre-. Es siempre "princesa", "reina" ," guapa", " dulce" "bebé".No sea cosa que se confunda
- Es imposible llamarlo.Jamás atiende .Siempre salta contestador o parece desconectado.Esto es LEY .No puede atenderte si esta con otra. Y a ella le pasa lo mismo.
-Cada tanto pasa de la miserabilidad más extrema a tener una actitud exageradamente generosa,con regalos caros y extravagantes o salidas millonarias .Esto tiene un solo nombre :CULPA. Es un sistema de comprarte,reparando la atención que sabe que te está restando.El sabe que te esta maltratando, "pero no te quejes si me gasté tres lucas en una noche".Lo peor es que se enoja si te quejás de que te quiera comprar con eso. A la otra le hace lo mismo.,El tema es ir acumulando mujeres estúpidas.Si te das cuenta de todo, dejás de ser estúpida y te odia por eso...¡y porque lo hiciste gastar un montón de dinero al divino botón !
- Cambia rotundamente su manera de hacer el amor,de este modo :a) ya no te besa semi dormido en mitad de la noche .B) ya no te toma de las manos al abrazarte c) sus pies no buscan los tuyos entre las sabanas d) te da indicaciones y consejitos como si fuera la primera vez que cogen juntos " mejor ponete asi""te conviene venir arriba " " te dije que asi estaria mejor" .No onda novedad sexy y divertida ,sino onda maestrito con mina nueva.Y vos no sos nueva. e) Olvida todos los recursos sexys que tenia antes y se pone basico ,f) se olvida del sexo oral g) no te dice un tequiero o un piropo ni a palos h) solo quiere que le masajees la espalda = darte la espalda i) No puede mirarte.Si antes te comía con los ojos,ahora coge conlosojos cerrados o se los tapa con el antebrazo. Dice que le molesta la luz.Apagás la luz y sigue haciéndolo. j) No hay mas risas ni sonrisas en la cama - Creo creatividad.Está mustio- k) la unica posicion que se banca es cucharita , de costado. Creo esfuerzo fisico , cero inversion en sorprenderte .l) le cuesta acabar y se le baja por nada m) no te busca como antes :si no lo buscas vos, ,no pasa nada y se duerme .n) NO TE COGE MÁS ENCIMA TUYO -nopiensa hacerese esfuerzo- ñ) salta de la cama apenas puede ,si va al baño no regresa, no trae el desayuno a la cama y se queda en la cocina haciendose un café solo.en vez de querer desayunar con vos. o) ya no te pregunta mas si acabaste -No le importan tus orgasmos-p) tu dios erótico se convirtio en un fiasco triste y olvidable
- Se enoja de que te des cuenta de todo y dice que te la pasás analizando demasiado y que no te persigas.
- Ya ni te clava el visto .Ni siquiera abre el whasapp-Son horas de VV color gris claro.
-Si te quejás de que no te llama, te dice por qué no llamaste vos.Lo llamás y no te atiende.
-No quiere que le saques fotos.No quiere fotos juntos-No postea fotos con vos .No existis en su facebook-Ni siquiera te megustea ni postea nada tuyo .No sea cosa que la otra se ponga celosa !
- En face tiene tres millones de amigas tetonas y sexys ... diez contactos varones. Como te quejas de eso,oculta sus amistades en su perfil. Esasi :coleccionista de mujeres.
- Te cela por cualquier cosa y te inventa romances con cualquiera que participe mucho en tu muro de facebook o que aparezca en una foto con vos,porque cree que lo estás cagando con otro como hace el con vos...o,por el contrario,no le importa un pepino que salgas de noche con un amigo o que recibas un ramo de rosas rojas con tarjeta firmada por un hombre,porque total él hace lo mismo con otra.
-Nada que hagas por él lo impacta,asombra o alegra.No gastes en dinero ni salidas.ni regalos en él . Ya nada que salga de vos le importa mucho. Es mas,le da culpa lo buena que sos con semejante hijo de puta y se pone triste y mustio y culposo.Le hacés su postre favorito y en vez de agradecerte ,te dice " Uh...¿ Para qué ?¿ Cuando voy a comer todo eso? "
.- Está engordando sin que lo alimentes tanto.·
-Es imposible planear una escapada de fin de semana a ninguna parte. Cero capacidad de planear nada.
-Sobre Navidad : "Ni idea que voy a hacer,...falta como una semana todavia " " Yo no celebro nada de eso " " La paso con mi viejo en el geriátrico" "Me lo llevo a mi hijo de viaje porque yo no celebro esas boludeces".
- Te da dos versiones de cualquier cosa y se le mezclan historias en la cabeza poreque ya no le da el cerebro para recordar quien dijo qué,si vos,el o la otra.Prrmero te parece que tiene Alzheimer .Después te das cuenta que no olvida llaves y documentos ,pero te dice que dijiste cosas que no dijiste o que dijiste vos cosas que te dijo ´él.Tambien te dice que ya te aviso cosas que jamás te avisó. Astutamente,recurre a dos trucos : acusarte de desmemoriada y contarte anecdotas al paso de que en el trabajo olvida cosas ,o hizo dos veces lo mismo Te dice "Necesito vacaciones ....o vitamina B" "¡Ay,que mal que estoy ! Debe ser el estrés ! " ( si, cariño, poner cuernos estresa )
-Tiene claves en celular,laptop y compus.Imposible que las quite.Según él,para que los ladrones no le lean los mails el día que le desvalijen la casa . .
-Se queja de TODO.
-No aprecia NADA.
-Solo te dice " te quiero " cuando le anunciás que es el fin.
-O te deja diciendo que esta relación no le aporta mas que nervios y estrés.No es para menos,hacer malabares con dos minas estresa a cualquiera !
- Nunca salió de sus labios la palabra "amor" ...salvo que sea un gran actor.Que tambien los hay. .
-

21 comentarios:

  1. No sé ni por donde comenzar. Tengo 26 años y llevo con mi novio 2 años. El caso es que el ha sido mi primer y único novio. Me vine a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo y decidimos continuar la relación. Todo iba muy bien pero la distancia comenzó a afectarnos mucho y tuvimos discuciones por tonterías y esto me hizo plantear la idea de terminar la relación. El caso es que desde que llegué aquí, un compañero empezó a mostrarse interesado pero desde un principio le dije que tenía novio. El siguió insistiendo y siendo muy detallista y atento. Esto me confundió y creí que este chico me gustaba. Hice la tremenda estupidez de aceptarle una salida y nos vimos como 10 min solamente porque me sentía culpable. El se despidió y me abrazó y se acercó a darme un beso en los labios. El caso que su beso fue sumamente desagradable porque se me tiró encima y me succionó toda como por 3 segundos. Yo lo empujé y le dije que me perdonara pero que no me había gustado su beso. Nunca le correspondí porque me quedé en shock. Me fui a casa y esa misma noche hablé con mi novio y arreglamos las cosas. Después internamente pensaba que deseaba un beso de mi compañero porque solo había besado a mi novio. El caso es que comprobé que amo a mi novio y como sus besos ninguno. Pero ahora estoy en el dilema de si le digo o no. Con mi compañero limité el contacto y jamás volvería a hacer la tontería que hice. Qué debería hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) hechizos de amor
      2) Los hechizos amor perdido
      3) Los hechizos Divorcio
      4) Los hechizos de matrimonio
      5) hechizo
      6) Los hechizos de la desintegración
      7) Desterrar un amante pasado.
      8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
      9) quieren satisfacer a su amante
      Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
      a través drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    2. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  2. No le digas nada.. esp nunca paso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, crees que eso sería lo mejor? Me siento como una infiel de la peor calaña

    ResponderEliminar
  4. pensa en que el tambien paso tanto tiempo solo como vos, los hombres somos cazadoresno te creas que los casi 5.000.000.000 de personas en este mundo fueron solo producto del amor y la fidelidad, lo tuyo no es tan grave, es mas te diria que ni siquiera es ALGO, yo diria que es NADA, los seres humanos somos sociables por naturaleza, una prueba irrefutable de nuestra sociabilidad es el idioma, si lo aprendimos de otro fue porque ese otro queria comunicarse con nosotros, y si lo inventamos fue para comunicarnos con otro, yo creo que ni deberias mencionar el echo, no le des mas importancia de la que tiene, los hombres por lo general raramente toleramos que alguien nos bese la dama, no te cargues con ese debito, pues nunca podras sacarlo del archivo de datos de el si se lo contas, los hombres somos orgullosos demas, no toleramos ni el mas minimo traspie.existe el 99.99 de posibilidades que la mayoria de los hombres no olviden jamas ese episodio. te lo digo yo que soy hombre y conosco como reacciona la mayoria de los de mi gremio.
    Tira el recuerdo de esa situacion a la basura, y eso seria todo.
    suerte

    ResponderEliminar
  5. Estoy confundida y desesperada, tengo 39 años después de estar un tiempo sola,hace un mes conosi a un hombre de mi misma edad,empezó a visitarme en mi casa, era muy cariñoso y atento, me llamaba y aveces no le contestaba las llamadas y el me reclamaba que con quien estaba o q hacia, que era q yo tenia otro, se mostraba celoso en ciertas cosas, después de nuestra primera vez duro 3 días sin llamarme yo lo llame y quedamos, me dejo esperando en mi casa, me llamo con excusas y dijo q venia al día siguiente y como yo le dije q no viniera ps iba a salir el se molesto hasta insinuó q me iba a ver con otro, discutimos y le dije q me respetara q yo no era como el q enamoraba a todas las q le pasaba por el frente lo dije sin razon, duramos 15 días distanciado, como ami me gusta es mas creo q estoy enamorada de el lo llme pidiéndole disculpa, el regreso Tofo fue bien hasta el momento q le entro otra llamada de una mujer al principio me dijo q era una prima pero después me dijo la verdad, q era una mujer q había conocido en una fiesta y q ella le mando el numero pero q ella tenia marido y el no quería complicarse la vida, yo no le monte escenas de celo ni nada me porte serenamente. Pero xq si no le interesa siguen comunicandose el la primera vez me hablo del wapsa de dizque una prima porque el no lo tiene pero sospecho q es de el porq no puedo poner nada en mi estado xq enseguida pone algo al contrariopor ejm puse una foto de un amigo con mi sobrinita y enseguida puso un largo " jajaja me meooo,bueno después q se fue quedo en llamarme al día siguiente y no me llamo le mande un mensaje de texto cariñoso y nada con hoy son dos dias q no me llama ni nada yo tampoco lo he llamado y no se q hacer, creo q lo mejor es esperar q me llame y ponerle las cartas sobre la mesa, hablarle claro,en verdad necesito un concejo

    ResponderEliminar
  6. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  7. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  8. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda tiene graves
      Whatsapp:+33756895667
      Necesita financiación? Intervenimos en las áreas por encima de
      después. (alvarosanchez33@outlook.fr)
      * Financiero
      * Préstamo
      * Préstamo de inversión
      * Préstamo de auto
      * Consolidación de deuda
      * Línea de crédito
      * Segunda hipoteca
      * Crédito redención
      * Préstamo personal
      Usted está registrado, Banco prohibido y no tienen el favor de los
      bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un registro
      de mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, Fondo para
      invertir en las empresas. Entonces si usted necesita préstamo por
      favor, no dude en contactar con nosotros para obtener más información
      sobre nuestros términos y condiciones. Para cualquier información
      contacte con nosotros por correo electrónico.

      Correo electrónico: alvarosanchez33@outlook.fr
      Whatsapp:+33756895667

      Eliminar
  9. Ayuda tiene graves
    Whatsapp:+33756895667
    Necesita financiación? Intervenimos en las áreas por encima de
    después. (alvarosanchez33@outlook.fr)
    * Financiero
    * Préstamo
    * Préstamo de inversión
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Crédito redención
    * Préstamo personal
    Usted está registrado, Banco prohibido y no tienen el favor de los
    bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un registro
    de mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, Fondo para
    invertir en las empresas. Entonces si usted necesita préstamo por
    favor, no dude en contactar con nosotros para obtener más información
    sobre nuestros términos y condiciones. Para cualquier información
    contacte con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: alvarosanchez33@outlook.fr
    Whatsapp:+33756895667

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  12. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos!
    Soy Lisboa Jorge por su nombre y quiero utilizar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algunos gran y sorprendente testimonio de cómo fui curado de HERPES Virus con la ayuda de Dr Molemen medicina herbaria.
    Desde hace más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este mortal virus Herpes, miedo creció en mi diaria mente como oí no existe cura para ella, pero me supe que medicamentos no era la única opción en el tratamiento del virus y la infección, mi mayor problema era que estaba almacenado en el dolor como los síntomas ha circulado sobre mi cuerpo.
    Hace unos meses me decidí a conseguir más herpes sobre en línea de información, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo Dr Molemen ha estado usando su medicina herbaria para curar diferentes enfermedades, al principio que me sorprendió ya que nunca he oído de tal cosa antes, y también dudé si era cierto ya que nunca vino en los medios de comunicación , estas personas le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y recomienda que en contacto con él para cualquier problema, aunque estuve dudando de lo que decidí poner una prueba en él, además era la primera vez para mí escuchar algo como eso, copié la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen, le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también pedí su medicina en orden para mí conseguir buena salud , me dio un respondió después de algunas horas y me dijo el procedimiento en orden para poder obtener su medicina, también me dijo que iba a enviarme algunas hierbas medicina líquida que iba a tomar por 2 semanas y después de 2 semanas voy a ser totalmente curado.
    Fui con el Dr. Molemen y seguí exactamente como me dijo este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación finalmente recibí un paquete del servicio de correo electrónico y que fue la medicina enviada por Dr Molemen.
    Comencé a tomar la medicina estaba dirigida por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también comencé a ver algunos cambios en mi piel, y después de pasado un mes me di cuenta que se borran las erupciones en mi piel, me sorprendió y tuve un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿ES ESTA REALMENTE TRABAJANDO? Cuando me di cuenta de estos cambios contacté con este gran doctor le dije sobre él, él me dijo que fuera al hospital y hacen algunos comprobar que si el virus todavía está allí, en realidad fui al hospital el viernes para hacer algunas pruebas en mi sangre y después de 3 días el resultado salió estaba completamente libre de HERPES , todavía muchas personas no creerán esto, pero realmente hizo obras.
    Dr Molemen es un hombre valiente y se puso a responder a todas las enfermedades humanas, hoy estoy viviendo en buena salud como sólo con una prueba conquistó mi dolor y tristeza, por favor puede comunicarse con Dr Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o lo llaman +2347036013351, gracias por leer esto!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa oracion
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE
    QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE
    CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
    sexo opuesto con quien quieras estar (tres
    veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
    veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
    persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti
    mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo
    que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a
    15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
    semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
    fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
    deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
    sueños copia y pega esto en 15temas
     

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo y cierto de principio a fin. Es fácil saber si él te engaña, sólo hay que abrir los ojos.
    Hay que tener AUTOESTIMA para no sufrir de mal de amores.
    Lean mi libro para entender a los hombres:
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy feliz por compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gané la lotería de un millón de euros en el mega premio. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de la lotería. Gasto tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que mucha gente ha hablado que es muy bueno para lanzar el hechizo de la lotería. entonces decido darle una oportunidad. Contacté a este gran Dr. Akhigbe y él hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, yo estaba entre los afortunados ganadores. Gané cien mil libras, el Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran doctor puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre, te estaré por siempre agradecido dr. Akhigbe, si está buscando su ayuda, puede comunicarse con él para comunicarse fácilmente por Whatsapp +2349035428122 o enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar