viernes, 13 de abril de 2018

ola Ana, me encanta leer todos tus consejos... te cuento mi historia. tengo 33 años y desde hace 3 y medio  salgo con europeo 11 años mayor. tenemos una relación buena, el es cariñoso, siempre esta atendo a mis cosas, me cocina, me lava la ropa si es necesario y yo siempres estoy dispuesta a hacer lo mismo por el. El tema es que en todo este tiempo no conozco a sus padres, ni amigos, sus papas están en su país, pero tiene amigos en el mio y nada. Parece muy sincero, pero no puedo evitar preguntarme si oculta algo.
 
tampoco se quiere comprometer conmigo, estamos mayorcitos ya, tenemos trabajos estables y no me pide que me case con el. soy en su mente la madre de sus hijos, pero nada pasa. dice que en Europa los noviazgos no son como aca, que ellos se toman su tiempo para todo, que somos "jovenes" y que es mejor esperar a que estemos más estables (su trabajo en mi pais es temporal), aparte de lo que te cuento no tengo quejas de ese hombre, es fenomenal. A veces siento como si fuera poco para él, como si fuera una mujer incompleta, esta situación me está socavando. le he cortado antes, porque me molesto por esta situación, al final siempre volvemos y puedo ver que en mi ausencia ha sufrido, baja de peso, está descuidado, su casa es un asco, pero a pesar de todo lo que pasa, el sólo acepta mi decisión de abandonarlo... dime lo que creo que ya se...
 
un abrazo,
 
desesperada


Querida mia : si no estas feliz y tranquila  en una relacion, es porque algo anda muy mal. Hazle caso a tu sexto sentido y huye . 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar