Ana von Rebeur, autora de más de 40 libros para mujeres ,responde con sentido común y el corazón abierto.Si quieres comprar mis libros en ebook o pdf , buscalos en www.electrolibro.com, y si quieres mi opinión gratuita, escribeme a : anavon@hotmail.com Si no quieres que aparezca tu nombre, firma con seudónimo. Sólo respondo cartas que aceptes que sean publicadas. Estamos entre todas ayudandonos. Tweets : @anavonrebeur
viernes, 27 de marzo de 2009
"Me deprime cumplir 37 sin amor y sin hijos"
Hola queridísima Ana
Soy fan de tus libros, que creo que es lo único que me hace reir ultimamente , y pone un poco de alegría en mi sombría vida. Te escribo para preguntarte lo siguiente: he estado conviviendo con un novio durante 12 años después de los cuales decidimos separarnos porque yo quería tener hijos y él no . Desde entonces he tratado de armar una pareja estable, pero sólo me parece que ligo con hombres que no quieren compromiso. Los he conocidos románticos , adorables, interesantes ...¡ pero parece que ellos no me ven así a mi! Soy una mujer exitosa en su carrera, tengo muchas amigas , soy cariñosa, sin ser una belleza soy agraciada, pero en asuntos de amor sólo recibo portazos en la cara . Esto me está empezando a deprimir , especialmente porque acabo de cumplir 37 años y no tengo todo el tiempo del mundo para conocer a alguien...¿Tienes algún consejo para mi?
Besos
Adriana
Hola Adriana:
Hay chicas que a los 23 se sienten viejas, así que lo primero que te tengo que decir es que la edad no cuenta, ni en la vida ni en el corazón. Mira el blog mio http://cumplircuarenta.blogspot.com/, y busca la entrada de los ejemplos de gente que ha florecido a los 70. Aún estás a tiempo para casi cualquier cosa en la vida, especialmente para encontrar un amor. Es cierto que el mundo está plagado de hombres que no quieren compromiso , y de mujeres que no quieren compromiso, y de hombres adorables que te están buscando a ti y de mujeres idem . En eso, la vida es una lotería: puede ser que acabes encontrando a tu amor más tarde que temprano, no desesperes, y trata de enfocar tus esfuerzos en cosas que sí dan resultado y te hacen sentir bien contigo misma. Por otra parte, buscar un hijo es más lotería que con el amor, y te puedo asegurara que - con todo lo bello que es dar vida, y tener niños- ellos son los que por más amor que pongas más torcidos y retorcidos te pueden salir, y puieden convertir tu vida es una desgracia de tiempo completo en un abrir y cerrar de ojos. Los hijos son los seres que una más profundamente ama y a quien les da todo de sí sin restricciones, y son los que menos devuelven este amor. La maternidad es cosa seria y no es para cualquiera. Es más : es la tarea más ingrata que te puiede tocar. Así que, yo que tu , me lo pensaría seriamente y quizás empezaría a planificar una vida plena sin crios irresponsables que te echen en cara cada cosa que has hecho y que no has hecho . Más vale ser tía .
Suerte , porque el amor acecha en cada esquina.
Cariños,
Ana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario