Ana von Rebeur, autora de más de 40 libros para mujeres ,responde con sentido común y el corazón abierto.Si quieres comprar mis libros en ebook o pdf , buscalos en www.electrolibro.com, y si quieres mi opinión gratuita, escribeme a : anavon@hotmail.com Si no quieres que aparezca tu nombre, firma con seudónimo. Sólo respondo cartas que aceptes que sean publicadas. Estamos entre todas ayudandonos. Tweets : @anavonrebeur
martes, 21 de agosto de 2012
Sólo sexo
Hola mi querida Ana!
Déjame decirte que recién he estado leyendo tu blog y me ha encantado, por eso acudo a ti con la esperanza de que me puedas dar un consejo acerca de mi particular situación. En resumen te cuento que: Fabián y yo somos excelentes amigos hasta el sol de hoy, incondicionales el uno con el otro y aunque en el pasado nos gustábamos muchísimo, jamás pudimos llegar a consolidarnos como una pareja por mi culpa y ambos nos conformamos con ser lo que llaman “amigos con beneficios”. Luego me enamoré de él y sufrí mucho a causa de eso, pero eso afortunadamente ya paso y yo ya lo superé. Posteriormente él ha estado saliendo con otras mujeres y yo también con otros hombres pero si te soy sincera lo que solo amo de él es su intensidad en la cama. La química sexual que tenemos es bastante buena y no lo he podido reemplazar, pues me conoce muy bien. Él es un mujeriego por naturaleza, adora a las mujeres, son su religión; es un bad boy o chico malo y ese cliché me mata. Por eso he dejado de sufrir por él, porque sé que no va a cambiar y menos por mí y sinceramente así como es, me encanta. Soy parte de su clan de mujeres pero a excepción de las demás yo conozco su juego (porque soy su amiga de confianza y lo conozco como la palma de mi mano y él a mi) y no pretendo absurdamente que me sea fiel como las demás (ojo nos cuidamos mucho). El día que se enserie con una mujer, ese mismo día quiero desaparecer de su vida porque ser “la amante o la otra” tampoco me gusta, que es muy diferente a que salga con varias al mismo tiempo pero que no tenga nada serio con ninguna. Pero sé que esa día llegará y no quiero estar apegada sexualmente a él, pero no encuentro la manera de desligarme. Tengo el presentimiento de que pronto llegará una chica a su vida (si acaso no existe ya) que lo hará cambiar y por eso quiero tener una carta bajo la manga, no quiero esperar a que pase para salir con el rabo entre las piernas. En resumen, soy adicta a hacer el amor con él y me quiero curar. Ana, qué me aconsejarías en esta situación? Como puedo desvincularme sexualmente de él de manera pausada pero definitiva, sin recaídas ni nada? Mi miedo es ese y que luego me cueste mucho aceptar que no volverá a pasar y posteriormente llegue a confundir sentimientos. Quedo en espera de tu respuesta. Un enorme abrazo y un gran saludo desde Venezuela. Con cariño, Deli.
Querida Deli :
En estas cosas hay solo una solución , que es cortar de raíz con el . Ni llamado, ni foros, ni saluditos mi nada ., Como si hubiera sido un mal o buen sueño en tu vida, pero un sueño, algo que ni paso. Y para loa proxima, debes saber que con solo sexo no haces nada , Una pareja no es buen sexo. Es PROYECTO A FUTURO. Si no lo tiene con el, no hay pareja .
Suerte
An a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario