Hola.
Nunca me había animado a escribir en un foro como este.
Leí lo que le dijiste a una mujer y quisiera comentarte mi experiencia. Yo también he hecho las cosas que ella platica, esto de creer lo increíble en mis relaciones.
En mi correo aparece mi nombre, pero te suplico no lo pongas, para todo efecto soy Luna Delphe. Algunas personas pueden reconocerme con este pseudónimo porque lo uso hace mucho, pero es gente que entiende mi situación y la conoce. En particular la parte de ser bisexual.
La mas reciente es que conocí a una mujer que me hizo convencerme que nunca mas tendría a un hombre en mi cama.
Ella llegó en un momento en que i autoestima era mala porque no había tomado las decisiones correctas en mi vida y tenía tres hijos sin papá, no tenía trabajo y no tenía dinero. No tenía ni idea de que hacer con mi vida.
Ella en primer lugar vino a establecer un marco de acción en mi vida y un límite. En parte fue como una mamá y un papá porque por su posesividad y celos me centraron a mi trabajo. También me ayudó económicamente, durante varios años y mientras que yo crecía laboralmente ella me mantuvo con todo e hijos. El problema era que cualquier cosa que no le gustara me golpeaba con saña. Me insultaba y me acusaba de ser provocativa y "andar buscando" no digo que cosa porque es muy ofensivo pero ya saben de que estoy hablando.
Yo trataba de hablar con ella, de tenerla contenta.
En u momento que no tuve donde vivir, me dijo que me fuera a vivir a su casa.
Así lo hice, y ella me tenía super controlada.
Contaba hasta el tiempo que tenía libre. Yo me encargaba de su hijo y de los míos.
Pero me golpeaba hasta porque tenía ganas.
Por otro lado el sexo generalmente era lo mas increíble del mundo.
Yo la amaba y le tenía mucho miedo. Poco a poco fui creciendo. Ella era muy ambigua, siempre lo ha sido. Me animaba a estudiar pero se encelaba de que hubieran hombres en el lugar. Siempre celos, y siempre de hombres.
Empezó a celar a mi familia. Se atrevió a decir que yo me acostaba con mi papá y con mi hermano.
Ella decía que el hecho de que ellos fueran guapos era un motivo para mi.
Ella además es muy violenta con los hombres.
Cuando yo la conocí estaba casada, se veía como una niña pequeñita y tiernísima. Se veía menor que su edad real y mucho menos fuerte y jamás hubiera pensado que podía golpearme como lo hacía.
Poco a poco fue cambiando su apariencia. Se fue volviendo mas masculina. A mi eso no me importaba porque yo creo que la gente se viste y trae el cabello como mejor le agrada, pero todos empezaron a notarlo. De pronto la confundían con un hombre, porque su voz es ronca y me hechaba a mi la culpa. Decía que como yo era tan buga (heterosexual) yo la forzaba a ser "el hombre". Como yo no tenía mucha experiencia en el tema me cuestionaba si era así, pero poco a poco me di cuenta que no, que yo no tenía nada que ver. Además me puse a estudiar del tema y vi que esa transformación era algo interno y que yo no podía forzarla.
Era muy difícil convivir con ella. Nunca sabía como iba a reaccionar. En su familia no me aceptaban porque creían que yo la había vuelto lesbiana. Pero poco a poco fui logrando que me aceptaran y que me tuvieran estima. Lo curioso es que cuando ella se dio cuenta que me estimaban y ya no había problema, empezó a malinterpretar que su cuñado me hablara bien y me demostrara que le caía bien. Llegó el momento en que estaba yo ayudando a armar un mueblecito y las palabras comunes las tergiversó a sexuales. Fue tan clara que hasta el cuñado le dijo: "oye no estamos hablando de eso".
Poco a poco yo empecé a sentir urgencia de huir. Me fui de su casa, viví cn mis papás pero tuve problemas con mi hermano. No tenía a donde ir otra vez y ella me consiguió una casa en el municipio donde ella vivía, a dos horas de la ciudad.
Yo me vine a vivir aquí porque no tenía donde ir. Ella pagaba la renta pero yo pocos meses después conseguí un trabajo que me permitía pagar la renta. Yo le dije que ya no era necesario que la pagara ella. Ella me dijo que no, que ella la seguía pagando.
Un día se enojó y me dijo: ya no pagaré la renta más, si quieres la sigues pagando tu.
Yo pensé que eso estaba bien, yo ya le había dicho que la pagaba yo.
En todo este tiempo fue un ir y venir.
Ella me dijo que la acompañara a unas juntas con un partido político para que yo consiguiera una plaza de maestra en el sistema del estado, tienen muchas prestaciones y ganan bien. Empezamos a ir y había un tipo llamado Abraham. Un tipo corpulento y grandote.
Regreso a una anécdota previa.
Cuando yo empecé a andar con ella fuimos un dia a un evento de su trabajo y me dijo, esperame aquí, voy a saludar a mi jefe. Luego la vi de la mano de el. Yo me enoje y me paré a su lado y la tome de la otra mano. Ella se sintió mirada por los demás y lo soltó. Luego se peleó con el y dijo que era mi culpa por haber hecho eso. Yo le dije que si era su amante y dijo que no.
El tipo este Abraham, era muy coqueto, pero yo no quería nada con nadie, solo tenía ojos para ella.
En uno de tantos eventos, ella se me escondía y la encontraba sentada con el o en otro lugar con el. El pensaba que éramos amigas.
En el último evento al que fuimos juntas ella me gritó que yo se lo quería quitar. Yo sentí una puñalada en el corazón. Le dije que yo solo podía amarla a ella y que quien me dolía era ella.
Me empezó a golpear, y me fui de ahí.
Luego me dijo, tu que querías con Abraham y te hubiera mandado "bien lejos" (siempre se expresa con groserías que no escribiré), porque es de pisa y corre. yo le pregunté que como sabía eso, dijo que lo había oído. Ella fue después de eso una vez más a un evento pero con su esposo y con su hijo. Nunca mas volvió a ir.
Dejamos de vernos como un mes. Ella me buscó de nuevo pero estas actitudes raras continuaban. Una vez me dijo que no me iba a hablar en la tarde porque tenía mucho trabajo. Fui a su casa de sorpresa y para decirle que le ayudaba con su trabajo. Ella no estaba, me dijo su esposo que había ido al cine.
Ella sigue casada con el. Yo creo que en tanto el no quiera casarse con alguien mas, no se van a divorciar. El también sufrió golpes de ella y creo que también le tenía miedo, y el hecho de que ella le dijo que se descubrió lesbiana y que ya no quería tener una vida con el. Cuando yo me fui a vivir a su casa el se fue a vivir a otro lado. Pero cuando me fui, como no tenía quien le cuidara a su hijo, el regreso a cuidarlo. Ella nunca lo ha cuidado. Siempre ha hecho vida de soltera, aun cuando estaba casada y no trabajaba. Tenía una sobrina que lo cuidaba aún cuando ella luego se iba a quedar a mi casa dos o tres días cuando yo aún vivía en la ciudad.
En esa ocasión que ella se fue al cine andaba de "amiga" con otra chava lesbiana compañera de trabajo. Ellas siempre dijeron que no tenían sexo, pero la mujer esta se quedaba a dormir en su casa.
Ellas siempre fueron compadres, bueno, así se decían, y de pronto, un buen día mi ex mujer decidió dejar lo que le había llevado construir durante años, dejó su plaza de maestra y se fue a trabajar a la policía federal.
Le hacía mucha ilusión tener pistola y cargo policiaco.
Yo le rogué que no lo hiciera, le dije que se iba a terminar nuestra relación.
No me hizo caso. Cuando estaba en el entrenamiento en otro estado de pronto dejaba de llamarme, no contestaba mis llamadas, se escondía otra vez.
Regresó.
Yo procuraba estar cerca de ella. Manejaba mas de dos horas en la madrugada para ir a recogerla a la central camionera cuando ella llegaba. Todo con tal de que no se fuera a quedar con nadie mas.
Yo sentía cosas raras, me enviaba mensajes equivocados que no eran para mi y luego decía que ella no los había enviado.
Después de unos meses de estar ahí, deshizo su casa y se fue a vivir a la ciudad con unas "amigas", yo me quedé viviendo en el pueblito, porque ya había comprado casa. Ella siempre me criticó que yo era de la ciudad y se fue a vivir allá.
Yo le reclamaba que anduviera con otras, pero siempre me dijo que yo estaba loca y que solo la quería molestar. Que yo no tenía porqué pensar eso.
Cuando íbamos en el transporte público, ella a veces se ponía celosa de alguien en el transporte. Yo no se si alguien me volteaba a ver, pero de pronto me empezaba a decir que si me quería bajar con el, que me fuera, que ya se veía que yo quería. Eso me hacía sentir terrible porque yo no estaba haciendo absolutamente nada y me acusaba de ofrecida.
Siempre me acusaba de que "me habían visto", y me inventaba unas historias, y lo mas sorprendente es que yo al final quedaba con una sensación de "¿y habrá sido cierto?" Y luego yo me gritaba que estoy loca, ¿cómo es posible que pueda creerle yo? Me confundía. Era horrible.
Cada vez nos distanciamos mas pero ella siempre me buscaba, en particular en fechas especiales. Luego se enojaba de que yo tuviera una vida y volvía a comenzar. Me ha engañado con otras mujeres y creo que con algunos hombres también.
Me buscó apenas. Yo ya me sentía bien, solo de vez en cuando la extrañaba. Extrañaba cuando me quería y que yo sentía que podía tocar el cielo con uno de sus besos.
Nos vimos muy poco, ´pero trajo a la otra "para que se diera cuenta quien soy yo".
No se porqué hizo eso. No lo entiendo.
Otra vez empezó a tener actitudes de secreto y engaño y dejé de buscarla y de contestar sus llamadas.
Me llamó de un numero que no conocía, me dijo que me dejaba porque nunca le puse suficiente atención. Le pregunté si estaba con la otra, dijo que si.
Al día siguiente me llamó y me dijo que no estaba con nadie, que no me abandonaba por nadie, que era porque yo le dedicaba demasiado tiempo a mi familia y la dejaba sola mucho tiempo...
Y al final, siempre la culpa es mía.
Y lo peor es que yo ya me sentía bien y desde hace días que pasó esto tengo un malestar terrible, como si hubiese hecho algo malo. Quisiera llamarle y rogarle que no me deje. Que esté conmigo. Pero la razón no me lo permite afortunadamente porque se que lo que siento no es lógico, que han sido 10 años maravillosos, que nadie jamás me dará lo que ella me dio, pero nadie me va a tratar tan mal como ella lo hizo. Que yo hice mucho mas de lo que debí haber hecho por mantener la relación y que ella nunca valoró ni la relación ni lo que hice por ella que no era económico pero si en muchos otros sentidos. Siempre estuve para ayudarla cuando ella lo necesitó, aún en eventos de su trabajo yo era la edecán por ayudarla.
No la voy a llamar, ella tal vez tampoco, y si lo hace, yo ya no hablaré con ella. Quiero aprender a relacionarme de otro modo. Descubrí mucho de mi con ella. Se que puedo enamorarme de la persona, que debe haber congruencia en los actos y que la violencia es inadmisible en todos sentidos.
Se que lo que siento es lo que ella quería dejarme, y no quiere sentir que me dejó por otra, pero es la verdad.
No es lógico y no debo vivirlo así.
Se que pasará en unos días. Se que ahora que terminen las vacaciones, que regrese a la rutina, también esto pasará y podre olvidarme del asunto.
Dejé mi juventud en un sueño que se desvanece hoy y me regresa a la realidad.
Gracias por leerme y si puedes darme comentarios, te lo agradeceré.
Luna Delphé
Querida Luna
Lo que hiciste con ella esta TODO MAL ,de principio al fin, comenzando porque una mujer que se respete no puede tener una relación con alguien casado, ni hombre ni mujer. Lo pasado pisado, y esta bueno que des vuelta la pagina y recomiences una relacion dond haya mas respeto. Creoq ue t4e encanta sedr dependiente y usar al otro, y el otro siempr caba siendo alguien sadico con poder sobre ti. Esto sin terapia no se cura. Y es muy bueo que te des cuneta de que la violencia es inadmisible. Mas vale menos sexo, pero vivir en paz .
ve a terapia cuanto antes
besos
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario