miércoles, 12 de junio de 2013

Ninguno de los dos

Hola Ana me encantan tus libros,te felicito mucho!
Bueno me siento muy confundida bueno tengo 21 años y tengo ami novio con el q llevo dos años y medio y bueno estamos a punto de casarnos,el me ama mucho y lo se el tiene 28 y bueno ah hecho todo lo q una chica quisiera me compro un departamento,muebles,y esta pagando una boda carísima q yo quiso siempre hace hasta lo imposible por darme gusto,el caso es q el es muy hogareño y quiere q este con el siempre q lo esperéis haga su comida y etc,el dice q me apoyara a seguir estudindo pero lo dudo mucho ya q veo q no le guata mucho q salga, el en general es todo un Principe,caballeroso,tierno,amoroso,trabajador y bueno ha va la locura y lo q me tiene así,en octubre de año pasado me agrego un chico el cual yo conocí cuando iba en la secundaria y bueno ahí empezó mi martirio platicábamos seguido y me encanto su mnera de ser y q compartíamos muchos gustos,metas y etc tal vez por q somos de la edad! El problema es q yo no eh Acedido a verlo por respeto a mi novio y el se molesto varias veces por eso pro siempre terminamos reconciliandonos,la ultima vez q le deje de hablar fue por q en su twiteer escribió q quería a otra la extrañaba y no podía vivir sin ella,eso me desgarro el alma ya q yo lo quiero o tal vez lo ame no estoy segura de eso, y aparte de eso lo admiro ya q es un hombre inteligente,muy culto (quiere estudiar antropología) las cese q no hemos dejado de hablar yo lo extraño y pienso mucho en el y eso me pone triste y ya cuando siento q ya me olvido y empiezo asimilarlo me vuelve a buscar,la ultima vez me dijo q me amaba q no podía vivir sin mi q lo disculpara y yo caí de nuevo empeze a buscarlo de nuevo y el había estado normal y mas me empez a clavar, ya había a accedido a verlo el domingo ya q pienso mucho en el y quiero volver a verlo d 8 años q no lo veía lo estube esperando hoy toda la noche en el face y q el me dijo q se conectaría para ponernos de acuerdo y no se conecto! Y si no fuera por q yo le hablo no sabría nada de el ya q no me habla no me ah mensaeado no entiendo por q estoy enmorda mas de el q aparese,desperece! y no de el q da todo por mi ! No se q hacer esto me ah traído angustia y desesperanza no se q inda por q si yo doy todo por el estaba hasta dispuesta a irme con el le propuse q nos casáramos, y el me dio mil pretextos de por q no! Yo confió ciegamente en el no se si esta jugando conmio ya q parte tien muy mala fama de q toma mucho y es agresivo,pero ami no me importa yo loseguiria! No se q papel juego en su vida por q dice amarme y no me busca...
Carly
Autorizo q publiques mi historia gracias esperando su respuesta

NO entiendo.... te estas por casar uy  estas pendiente de uno que  no se conecta contigo ?  TE LO DIGO YA : NINGUNO DE LOS DOS .
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario