sábado, 14 de septiembre de 2013

El no es 100% mio

Hola Ana. 

Te escribo porque buscando en la red encontré tu correo y pues al igual que muchas chavas que te escriben. Yo tambien sufro por amor.

Hay un hombre que conocí hace unos dos años y desde que lo vi me enamoré. El no volteo a verme hasta después de un año que nos encontramos de nuevo. Y yo me sentí la mujer más dichosa del mundo. El es digamos un "soltero codiciado" tiene 37 años y es muy guapo. Trabaja en un ambiente donde puede conocer modelos y mujeres al por mayor. Así que como imaginarás no busca una relación sería. Resulta que después de un año intenso decidí sacarlo de mi vida porque me lastimaba que no fuera mio al 100 y no estar segura de lo que habia entre nosotros. Él me buscó enseguida tratando de no perder mi atención y yo ya no contéste a sus mensajes. Sin embargo el empezó una serie de indirectas a través de las redes sociales presumiendo una relación (cosa que se me hace tan raro de él) y después al darse cuenta de mi total indiferencia ahora se hace la víctima y me culpa y tacha de insensible. Creeme yo jamás he contestado una indirecta y no he movido un dedo para buscarlo. Sin embargo lo quiero y me cuesta mucho no contestar a sus mensajes. Pero ya dudo de mí y si hago lo correcto al ignoralo y mantener mi dignidad. Lo quiero tanto y siento que yo soy la que pierdo. Ayuda tocaya Atentamente Ana 


Faltan  datos, Ana : ¿ te fue infiel o solo temes que lo sea? ¿ Quiso ser tu NOVIO, o  solamente quiere tener una relacion de  amigos con derechos contigo?
Acá hay tres cosas : 
 1)  Debes evaluar si te será fácil encontrar otro del estilo de el o no. Los hombres valiosos implican  ciertas renuncias. Pero  si el no es TU NOVIO oficial o tu marido no vale la pena  ceder... a cambio de NADA. 
 2) Debes evaluar si el  esta dispuesto a ser tu novio de verdad o no. mas vale feo y tuyo que guapo y ajeno !  
3) Parece que le importas. Entonces aprovecha y planteale todo tal cual :   "Quiero un futuro junto a un hombre que me ame: Dime si eres tu  o sigo buscando. Si es no, te deseo suerte " 
Suerte , y si es no , compra mi libro " ¿ Como hacer para olvidarlo? ", como pdf  a anavon@hotmail.com
besos 
Ana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario