lunes, 17 de mayo de 2010

Desesperada por el primo ( "Mi amante tiene novia")


Mi querida Ana,
Espero que estés muy bien y continues motivada con la labor social que haces al ayudarnos a todos quienes te consultamos. Esta vez te escribo porque quisiera conocer tu opinión acerca de una situación. Voy a tratar de resumir un poco. Hace como unos 6 años conocí (o volví a ver) a un primo lejano, desde el principio hubo una quimica tenaz. Ahora con la experiencia que tengo y lo que he aprendido sé que me precipité y empecé una situación con malas bases, porque estuvo basada más en la "química" que en otras cosas. Afortunadamente reaccioné rápido y no caí en una relación de "tinieblos" sin ningún futuro. Sin embargo, hemos tenido varios momentos de intensidad, incluyendo un viaje a NY que por casualidad hicimos. Yo lo he mantenido muy a "raya", por eso solo hemos tenido sexo 3 veces, porque yo tampoco soy de acero. Él siempre ha tenido novia y cuando yo he estado acompañada siempre he sido fiel. Y cuando ha terminado con la novia y se ha visto solo no me ha buscado. O sea, yo tengo clarísimo que con él no hay futuro, todas las señales apuntan a eso; además, él ahora vive en otra ciudad.
Mi inquietud es que voy a viajar la próxima semana porque debo hacer algunos trámites en la capital (de un súper proyecto personal que tengo entre manos, aunque él no sabe nada). Voy a quedarme donde mi tía, pero desde que él supo que yo iba a viajar, pues ya me está "rondando". Con él he comprobado tu teoría que entre más difícil te haces, ellos están más interesados. Hemos tenido muy pocos encuentros sexuales (aunque ha sido súper !!!), pero siempre ha sido muy "sexy" la comunicación. Ana, el caso es que yo estoy que me derrito por volver a tener sexo con él. Él es una verdadera delicia, me habla de una invitación a su apartamento, a tomar vino, con la chimenea, y bla, bla, bla.... Y yo a mis 32 estoy en una soltería horrible, porque he seguido tus consejos y ya no me enredo con cualquier tonto (te lo dije !!!, me está pasando lo de la película "Simplemente no te quiere".... je, je, je, je).
Pero, yo sé que él aún tiene novia, aunque nosotros nunca hablamos de eso, él nunca me pregunta por esos temas y yo menos. Aunque sé que él es de esos tipos que no puede verse solo. Le deprime estar solo. Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso que eso es problema de él, al fin de cuentas él sería el infiel, no yo. Pero, por el otro, no quisiera que el día que yo tenga novio, haya una mujer que tan fácilmente tenga sexo con mi novio. Soy de las que cree que uno no debe hacerle al otro, lo que uno no quisiera que le hicieran a uno (creo mucho en la ley de la compensación).... Pero, si tiene sentido un "principio ético" tan elevado??, si solo sería un finde..... je, je, je, je.... Me mata el deseo, pero no sé que hacer. Además, será que definitivamente él nunca me va tomar en serio?.... Hace poco me dijo que yo le parecía un buen partido, y yo sé que me admira y aprecia. Nunca me he atrevido a preguntarle porque no ha querido tener algo en serio conmigo. Yo no soy de las intensas que persigo y prefiero explotarme antes que preguntar algo así. Ana, este hombre me fascina, aunque tenemos muy poco en común.
Agradecería mucho tu opinión.... Un abrazote,
"Luisa"


Querida Luisa :
Es increible como te enredas solita en elucubraciosn filosofico morales eticas que me parece que exceden este tema .
Hija , ¿ Cual es el kid de la cuestión ? ¿ Estas TAn desesperada por sexo que te van directo a la bocas del lobo? ¿ TAn superada y moderna te crees como para revolcarte con tu prtimo un finde semana y depues hacer como que " aqui no ha pasado nada" que no te importe si el no te llama o te cita, o se casa con la novia? Yo creo que una cosa es que una mujer en pareja decida lanzar una cana al aire con un deliz de una vez, pasarla bien y voilver a casa sin mas, y sin que nunca nadie sepa nada de lo que hizo . ESo es maduro: es una mujker que se busca su propio placer , sin heriri a nadie ni revolcarse ella misma en un mar de dudas y culpas. Pero tu eres libre, suelta ...¿ por que diablos tiene que ir a liarte con uj tipo que tiene novia , y que no te registra como su amor ni nada ? ¿ Solo por sexo? ¿ No hay cuhos mas candiadytos para el sexo mas potables, por ejemplo, noruegos con ganas de viajar a Latinoamerica que conoces en internet? Y si no te gustan los noruegos, pues mexicanos, paraguayos, lo que quieras ...¡ pero buscate de una vez uno que sea tuyo! ¿ Sabes que empiezas la carta contando que te sientes sola? Bueno este plan que te estas haciendo es colaborar con tu propia soledad . Es hundirte sola en el pozo de la soledada . No es un novio, no es un primo, no es un amigo, es una amante solo por sexo ... ¡ Buscate otro mejor para eso . No creas que has avanzado mucho con mis consejos. Sigues hunida en una dependencia espantosa hacia los hombres. Te falta mucho para pder estar bien contigo msima y luego si, ver si puedes armar una relación profunda con otro. Otra cosa que me llama la atencion , dices " No hemos tenido mucho sexo, solo tres veces" . Caray, chica , buscate un semental que solo piense en eso, y solo contigo, porque en verdad parece que para t una relacion es ...digamos ...horizontal. ¿ Que tal si empiezas a fijarte un poco en hombres verticales y completamente vestidos?
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada