domingo, 16 de mayo de 2010

De novio con un desastre

Hola Ana
Me he metido en una situacion complicada, sin querer y, estoy casi seguro, sin merecerlo. Hace ya casi un mes conoci en una fiesta a una chica, ella es prima de un buen amigo mio; nos conocimos, compartimos telefonos y empezamos a vernos. Es importante decir que tengo 25 años y ella tiene 28 (aunque al inicio me dijo que tenia 26)Rapidamente las cosas tomaron matices de relacion formal y fue entonces cuando ella se propuso como mi novia. Las cosas fueron bastante bien por algun tiempo, la pasaba muy bien con ella y creo que ella tambien, digo creo por que a estas alturas no estoy seguro de nada. En ocasiones la notaba preocupada, ida, pense que como todo el mundo ella tenia sus problemas y yo no queria obligarla a compartir nada conmigo, lo que fuera lo diria ella sin presiones. Paso algo mas de tiempo hasta que anoche por fin decide decirme lo que sucedia. Ella tiene 3 hijos, el mayor tiene 8 años y la menor tiene solo meses de nacida. Aun no se si esta casada con el padre, pero lo que se es que ella vive con sus hijos; su madre le ayuda en lo que puede pero es ya una persona mayor. El dinero que ella gana no seria suficiente para cuidar de los tres niños. Su padre le manda dinero para ellos pero bajo la amenaza de quitarles todo si se entera que sale con otro. No solo eso, ademas la golpea. Me pasan un millon de cosas por la cabeza, por que no me lo dijo antes? que puedo hacer yo? que debo hacer ahora? Me quedo de brazos cruzados ante esta situacion tan odiosa? No me perdonaria a mi mismo abandonarla, pero seria justo para los dos vernos en secreto? Acaso yo mismo era desde el principio solo un relajo? y esto es lo mas escalofriante de todo, acaso no hay absolutamente nada que ella pueda hacer para librarse de este hombre? acaso no habra nada que ella quiera hacer?


Querido mio :
Me parece que un mes mintiendole a una persona que uno recine conoce es demasiado tiempo de mentiras, como para que pueda comprenderse por qué lo hizo. Yo diría quetu no tienes ningún problema, querido mío. Es ella quien tiene todos los problemas. ¿ por que vas a heredarlos? ¿ Acaso te has casado con ella? Hace un mes que la conoces, seria muy tonto que ya te hayas enamorado. Yo que tu, le digo adiós antes de que te quedes mas pegado a ella. ¿ Quien necesita ligar semejante carga de problemones? ¡ la vida ya te trae los problemas sola, sin que tengas que andar buscandolos por fuera!!!! Si te miente apenas te conoce ( hasta con al edad!!!) , te seguira mintiendo toda su vida. Yo hasta sospecharia que eso de los crios, el marido, y todo eso, es cierto . Si ella te lo hubiera contado el primer dia tu decidas si querias lidiar con eso o no. Ahora te lo cuenta tan tarde que te confunde , y eso NO ES JUSTO NI HONESTO. Por supuesto que cualquier mujer golpeada o abusada puede librarse del abusador. Por supuesto que si no lo hace no lo quiere hacer. Si tiene el coraje de arriesgarse a salir con otro, deberia tener el coraje de alejarse de su ex ( o no ex ...ni siquiera eso sabes!!!! ) . Y si sigues con una loca asi, el que arriesga el pellejo eres tu ...¿ y si la corre el marido celoso y te ataca a ti?
Eres un hombre muy joven y tienes miles de mujeres deseperadas por campañía ( lee un poco este blog ) ...¿ por què te quedas con la mas desastrosa que podias encontrar? ¿ Algun comoplejo de edipo mal resuelto, que te gustan las mamis? Dile que resuelva su situacion y después vuelva a ti, sin más mentiras. Y cambia tu numero de telefono.
besos y suerte . No te arruines la vida siendo tan joven , me apenaria mucho. Ella ya encontrará la horma de su zapato cuando aprenda a ser mas honesta y a no mentir...
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario