sábado, 8 de septiembre de 2012

¿ Que quieres tú con él?

Hola ana, hoy descubri tu blog al encontrarme en una situacion para mi vergonzosa de buscar en google como saber decir que no... Despues de 8 meses de haberme separado tras convivir con mi ex, me gusto alguien y cometi el error de acostarme con el a la segunda vez que me fui. Es algo muy informal, tipico de "salidas" luego de la discoteca, pero el chico me gusta pero creo creer que es el tipo de persona "libre" que ama no estar en pareja, y si bien no quiero una pareja al 100% me gustaria algo mas que lo que me da. El tiene 22 años , y yo habia decidido ya no irme mas con el porque crei que no tenia caso y no habia forma de que tomara mas interes, pero no hay nada imposible no? porque mas alla de que solo es de noche que nos vemos, es siempre el quien me habla... Por otro lado la ultima vez que nos vimos, me pidio que comenzara a tomar pastillas anticonceptivas y que dejara de fumar , no le hice caso en ninguna de las dos cosas pero no se, el me hes muy confuso y tengo miedo de decir algo que lo aleje . Espero tu respuesta, creo que deberia revisar el blog para la respuesta no? te sigo en twitter! un beso. Verse solo de noche? pastillas anticonceptivas? A ver : ¿ quieres sexo y nada mas con alguein que te da ordenes y no usa preservativo( irresponsable)? Sgue con el . ¿ Quieres poareja y amor ? Mándalo al diablo ya! besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar