martes, 6 de mayo de 2014

Carta abierta a Doris

Acabo de escribirme con Doris, una chica venezolana que me hizo llorar. Cuando recibo consultas sobre amores problemáticos, suelo calcular que ella ya esta cansada de él, y pide opinión para definir de una vez la ruptura anunciada . Esta chica de 38 años lo amaba con todo su ser , y él simplemente la dejó. De un día para el otro. Después de seis años juntos . No se sabe por qué . Ella se dedicó al mil por mil a hacerlo feliz. El no djio que dejaba de amarla, le dijo que se iba por trabajo, por un futuro mejor para los dos, y que la amaba. Pero nunca mas la llamó. No dejó señas . Tampoco murió : de eso te enterarías pronto. De su partida ya hace cuatro meses de silencio enloquecedor.
Siempre tiendo a minimizar estas cosas : " no te quería lo suficiente " , " estuvo fingiendo " , " Menos mal que te enteraste ya ". Hoy no siento eso. Siento una tragedia inmersa . Una muerte. Sueños, recuerdos, esperanzas, sexo, fotos ,semen, libido, romance, orgasmos, manías, tics, testimonios, secretos, tradiciones y confesiones puestos todos en un solo hombre que huye con nuestra historia puesta encima como un gabán viejo y raído, demasiado pesado, que arrojará en el primer basural que encuentre . Es una tragedia.
Doris, te di mis ojos para escucharte y leerte, te dije que sigas adelante, que ya vendrá alguien mejor . Te mentí. No sée si hay gente mejor . Hay hombres que nos aman y nos consideran descartables. Y hay hombres que no saben amar. Amar es quedarse a tu lado. No se si la vida tiene final feliz . Quizás solo tiene final .Pero Doris, deja ya de llorarlo porque no te alcanzarán veinte vidas para llorar tanta pena junta . Así que más vale no llorar. Y esperar, con paciencia, a esa nada de la que todos vinimos y adonde todos iremos . Quizás llegue otro amor antes. O quizás no . Estamos juntos en este barco de ensueños , zozobras , ilusiones , finales, y esperanzas. El se perdió a alguien que lo amaba como a nada en el mundo Tu ganaste la sabiduría de no amar demasiado. Cosa que ninguna mujer aprende jamás, jaja. Mil perdones ,pero Doris : no ganaste nada. Puestos a elegir si en la vida quieres ser el que ama con locura, o el que no siente nada...creo sin dudas que pese a todo el dolor, siempre gana el que ama . Gana el apasionado. Gana el que siente . Aunque su amor no sea correspondido.Gana el que ama. No amar es tener le corazón hecho pickle y el alma en escabeche .

1 comentario:

  1. Excelente artículo. Carney, el hacker de whatsapp, me ayudó a hackear el teléfono de mi pareja y pude ver todas las conversaciones entre ella y otro hombre. Me alegro de haber descubierto la verdad. El teléfono whatsapp de Carne es +14105535852

    ResponderEliminar