lunes, 5 de mayo de 2014

El ya está con otra....y no acaba de irse!

Ana,te pido un consejo en este caso para que lo publiques en tu blog, bajo el seudónimo de Atenas:
Hace un año y medio salí durante casi 3 meses con un chico que me gustaba demasiado, sentía que nos entendíamos, que era reciproco hasta que empezó a dar señales que quería huir, se alejo una semana sin decir nada y por último me dijo con unas copas encima que aún podía huir, salvarme  de él y eso hice. Apenas me dijo eso, lo deje, le envié un email diciendo que  es evidente que no le importo lo suficiente y  adios. Así que no lo volví a ver nunca más.
Ya han pasado tiempo y me lo volví a encontrar con él en un curso, iniciamos un nuevo acercamiento, conversamos sobre  nosotros y me explicó que en ese entonces el esperaba que yo luche por él a pesar de esa estupidez que me había dicho y  que si no lo hacia era porque no le importaba tanto, pensamiento que el admitió actualmente como erróneo que mi reacción en su momento fue la adecuada porque me respeto pero que en ese entonces él no lo veía así.
Ahora  ha cambiado, descubrí nuevas cosas que me fascinan de él, su galanteo suave, sólo nos vemos en la clase y salimos a comer cuando esta termina, me escribe, me consulta sus cosas y me dice que se siente muy cómodo conmigo, que se siente demasiado bien, me apoya en varias cosas y demuestra que le importo. Todo iba bien hasta que en esta semana me dice que después que hablo conmigo  hace un mes se dio cuenta que el siempre huye de las relaciones y ante el mínimo problema se va, que no esta bien, así que decidió buscar a una chica con quien salio unas veces en diciembre pasado y le propuso retomar esa relación desde hace 1 semana, que el es consciente que lo hace porque quiere  esta vez intentar dar todo y si no funciona no sea porque el no la lucho, que sólo podría romper esa relación por mi, si el tiene una oportunidad conmigo, que el me tiene mucho afecto. 
La verdad me dio tanta cólera que me dijera eso, me sentí una opción, como diciendo igual tengo a alguién. Le dije que finalmente el ya había escogido y que me parece mal que inicie una relación en donde no se se siente del todo bien pero que es su decisión. Le dije que no tenia oportunidad conmigo. Lo dije por cólera, porque me gusta sentirme exclusiva , que si alguien me afana lo haga porque yo soy especial para el, no como una elección más.
Mi pregunta es , el aún me importa y esto es reciente, ni una semana. En estos días me escribió como amigo, me pide opinión de sus cosas, difunde y me apoya en mis eventos, tengo que hacer el trabajo del curso con el,  me acabo de morir de celos al ver que su nueva novia le cuelga cosas en su fb, crees que estaría bien si hablo con él de esto que siento y le digo que si en verdad le importo debe ser primero un hombre soltero y hacer las cosas bien porque si me importa o no tiene sentido hacer esto porque el juega conmigo.
Gracias de antemano,
Atenas


Querida Atenas : 
Ya se que te mueres por pedirle explicacion y por recuperarlo, pero la verdad  es que a el  ya no le importas como mujer . O sea, la respuesta correcta es  "no tiene sentido hacer esto porque el juega conmigo". Te conviene cambiar de compañero de trabajo  de estudios y olvidarlo. Quitalo de tu sistema  si no quieres ser un repuesto o un comodin
Besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario