viernes, 13 de abril de 2018

Hola, he visto que usted sabe de cosas de amor y tal. Necesito saber que esta sucediendo ahora mismo. 
Primero quiero decir que soy erasmus en ltalia y tengo 21 años. Por si no lo sabe suelen confundir erasmus con Orgasmus. Ser erasmus es lo mejor del mundo pero no significa que yo lo llame tambien orgasmus.
El chico mas guapo italiano de la clase se presento ante mi en clase cuando yo le dije una pregunta que en realidad era una excusa para hablarle. Total le volvi a preguntar si sabia donde podia encontrar apuntes y me dijo "obviamente te lo paso yo" rapidamente me dijo que le agregara a facebook y rapidamente me hablo por messenger facebook teniendome a 30 cm. Empezamos a hablar, y rapidamente me dijo de ir a tomar algo esta semana. Luego me acompaño hasta donde tenía que ir. Al dia siguiente me volvio a preguntar lo de ir a tomar un vino rosso tipico de italia. Y despues otra vez. Yo no queria decirle que si por que era demasiado guapo jajaja. Finalmente me puso en possit en la mesa. Ci vediamo questa sera alle 9. Y fuí. Me presento a sus amigos del bar y bebimos una botella de vino. Despues fuimos a un parque y rapidamente quiso un beso y yo no queria. Insistia insistia hasta que ya me fui pero cuanto mas insistias mas ganas me entraban de irme. No entendia por que queria ir tan rapido.
Al dia siguiente me invito a una cena carisima de 100 euros y viene a recogerme en taxi hasta mi residencia y luego volver al mismo sitio donde el habia cogido el taxi y finalmente despues de la cena nos besamos. Me sentí comprada. Esa noche me presento a sus amigos y dormí en su casa. Obviamente no pasó nada. Pero lo intento y en vano, quedamos dormidos. Al dia siguiente tenia yo que viajar pero a mi vuelta, quedamos y me presenta rapidamente a su madre, al dia siguiente rapidamente a su padre. Y dormimos juntos por que el estaba con 40 de fiebre y obviamente nada. Cuanto mas rapido iba conmigo, mas asco me daba. Hasta que decido hablarlo y decirle que a mi me gustan los chicos que pasen de mi, que esten con otras chicas pero que luego al final siempre esté yo, no me gusta la gente romantica, ni los sitios caros, que me conformo con un paquete de galletas del lidl en un banco del parque mas bonito de la ciudad. Que me gustan chulos. El siempre me decia que si nos gustabamos por que no follabamos? Y yo le decia que para mi todo era un juego y que para yo hacerlo con un chico debe pasar algunas fases. La fase 1,2,3.... Pero su juego de hacerlo era muy simple, era hacerlo y listo y asi no disfruto. Disfruto poco a poco. Me preguntó si queria quedarme en su casa y le dije que parte no habia entendido de todo? Finalmente me dio un beso en su puerta y le dije " que empieze el juego".
Ha pasado una semana, no he vuelto a saber nada de el. Ayer le vi en clase y le dije "podemos hablar"y me dijo "un momento" finalmente no me hizo ni caso y se paso toda la clase dandole besos a una chica y hablandola al oido y yo detras viendolo todo y el mirandome de reojo. A las horas me lo encuentro de frente y le pregunto que le pasa. Dijo que se habia encontrado a su ex hace 4 dias o 3 y han hablado pero que no han vuelto.
Necesito saber sus intenciones, necesito saber que ha hecho conmigo, necesito saber si me veía solo para follar por que se gasta 100 euros en una cena, una prostituta te cuesta menos. Por que me presenta a sus padres? 
Espero me ayude. Puede publicarlo pero sin mi nombre. 
Gracias


Porque es un psicopata. por eso. tenes que  leer mi libro NO FUE AMOR  y se te aclaran todas las dudas . 
besos
Ana  

4 comentarios:

  1. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si te quería solo para follar nada mas, sin embargo sentía que tenias suficiente atractivo hacia el para poderte utilizar

    ResponderEliminar
  3. Nunca conoces a una persona al 100%. Si desea saber cómo una persona habla con otras personas acerca de usted, entonces necesita acceso ver conversaciones de whatsapp a la aplicación. Esta es una opción para descubrir toda la realidad sobre el engaño y algunos problemas sociales.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo. Carney, el hacker de whatsapp, me ayudó a hackear el teléfono de mi pareja y pude ver todas las conversaciones entre ella y otro hombre. Me alegro de haber descubierto la verdad. El teléfono whatsapp de Carne es +14105535852

    ResponderEliminar