Ana von Rebeur, autora de más de 40 libros para mujeres ,responde con sentido común y el corazón abierto.Si quieres comprar mis libros en ebook o pdf , buscalos en www.electrolibro.com, y si quieres mi opinión gratuita, escribeme a : anavon@hotmail.com Si no quieres que aparezca tu nombre, firma con seudónimo. Sólo respondo cartas que aceptes que sean publicadas. Estamos entre todas ayudandonos. Tweets : @anavonrebeur
lunes, 10 de agosto de 2009
Un lector comenta mi libro "¿Quién entiende a los hombres?"
Hola, buen dia,
Le cuento que compré su libro de ¿quien entiende a los hombres? y ya van 3 veces que lo leo, lo encuentro muy bueno y muy ameno. La manera en la que usted marca las fallas de los varones es buena, porque lo hace con un buen sentido del humor que invita a reflexionar y con una sonrisa, porque si son ciertas las cosas que usted comenta.
El único detalle que me llama la atención, es la página 7: los 13 motivos de las quejas femeninas. En la queja 3 comenta usted que:
"Es inexplicable que los hombres sean campeones olimpicos, escalen el everest, sean presidentes, inventen pozos extractores de petroleo y capsulas espaciales que viajen a neptuno pero no puedan reponer el papel de baño ...."
Si me lo permite, le daré mi opinión a esa interrogante:
Los hombres que inventaron los pozos petroleros,las capsulas espaciales, los pocos que han escalado el Everest .... son un puñado de hombres especiales, que dedicaron su vida a sus obras, sin distracciones y con mucho trabajo y esfuerzo.
El resto (la mayoria de los hombres) son personas ordinarias que viven de los logros y obras de los demás, y si por esta mayoria de los hombres fuera........seguiriamos en la edad de piedra, como cavernicolas.
Estos cavernicolas son los que se pasan horas enfrente de la television, les gusta el futbol, no cambian el papel de baño, no tienen memoria, son perezosos y dejan las cosas tiradas en el piso.
Los pocos especiales que han hecho una aportacion a la humanidad, dudo que les gustara el futbol, vieran television, fueran perezosos o no cambiaran el papel de baño....No hubieran creado o inventado nada con esa actitud.
Desafortunadamente, la mayoria de los hombres son ordinarios.
Esa seria mi explicación.
Le cuento que yo no soy tan ordinario como parece (no me gusta el futbol,no soy perezoso, no tomo cervezas, soy ordenado con mis cosas y tengo buena memoria), pero después de leer su libro, me siento con ánimos de superar los pocos puntos que aun tengo como hombre ordinario.
Le mando un cordial saludo
Axel
Qué bueno, Axel, eso indica que las mujeres tenemos esperanzas : algunos ordinarios aun quieren autosuperarse!
Mil gracias por tu carta y te confiezo que me encanta saber que a mi libro lo leen varones que quiern ser mejores cada día!
besos
Ana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario