lunes, 21 de marzo de 2011

Ilusionada con un tipo desastroso

Hola, soy Nerea y me gustaría contarte una cosa que ahora ocupa mi cabeza y me hace sentir mal.
Llevo liada con un chico desde agosto del año pasado,siempre me han dicho sus amigos (que también son los míos) que es alguien que usa a las mujeres, que siempre promete lo mismo a todas y es mentira, que cuando encuentra a otra que le interesa pasa de la anterior...El caso es que aunque lo veo más o menos una vez al mes porque trabaja fuera y hablamos por messenger, me he enganchado a él y no sé si me estoy enamorando, pero cada vez q estoy con él soy muy feliz y luego a los dos días me invade mucha ansiedad, inseguridades, tristeza es una mezcla de todo ello. Él me dice que quiere ir despacio, que no quiere equivocarse, que no sabe qué va a hacer con su vida, pero también me ha dicho que quiere q acabemos juntos, que tengamos hijos...Hay veces que lo creo pero es una persona que sabe utilizar muy bien su labia y tengo miedo de hacerme ilusiones y luego llevarme la gran decepción.
Hay veces que cuando salimos y bebemos me suelta todas esas cosas bonitas que he mencionado pero otras veces me dice que no le gusta que lleve el pelo rubio, que no le gusta que vista tan provocativa, no sé si con estos gestos quiere conseguir enfadarme y que pase de él, porque también dice que cree que me he equivocado con él y que quizá no soy para él (esto porque me dijo que nos podíamos ir alguna vez con la bici y le dije que me caigo mucho montando).
No sé, hay veces que tengo la sensación de que se burla de mí, pero es que también no puedo dejar de pensar en él y siento algo especial. Tampoco me gusta de él que tome cocaína cuando sale de fiesta, no quiero a una persona así a mi lado toda la vida porque sé que eso trae problemas, me encantaría que lo dejase si algún día estamos juntos pero tampoco quiero que se esconda para seguir haciéndolo ya que dice que no sabe decir que no.
No sé si realmente él siente algo por mí, por mucho que me diga que sí, que piensa siempre en mí incluso cuando no quiere. Tengo miedo de ser una más solamente.
Me encanta estar con él pero luego me rayo mucho y lo paso mal toda la semana. También las opiniones que dicen los amigos me hacen dudar, cuando me dicen que es chico de una sola noche, solo para tener sexo.
Aparte de publicar mi consulta si así lo deseas, ¿podrías contestarme por e mail?
Muchas gracias por leerme, necesito desahogarme con alguien que me pueda ayudar.
Firmado: Nerea


Querida Nerea:
Cuando una mujer no sabe si un hombre le habla en serio no sabe lo que siente el por ella, y tiene dudas y angusttia, es porque sabe que es hora de escapar corriende ese hombre. Pero no se va, porque desconfia de su propio buen criterio.
Perom ademas fijate todo lo que te duice este ho,mbre :
-que quiere ir despacio,
-que no quiere equivocarse,
-que no sabe qué va a hacer con su vida,
-que no le gusta que lleve el pelo rubio,
-que no le gusta que vista tan provocativa,
-que cree que te has equivocado con él
-que quizá no eres para él
-toma cocaína cuando sale de fiesta
- si estoy con el lo paso mal toda la semana.
- sus amigos dicen que es chico de una sola noche, solo para tener sexo,que es alguien que usa a las mujeres, que siempre promete lo mismo a todas y es mentira, que cuando encuentra a otra que le interesa pasa de la anterior....
Querida Nerea: tienes diez o quince motivos en contra de este sujeto...¿ y todavia te ilusionas cuando te habla de casarse y tener hijos...y temes que te quiera poco y acabes perdiendolo?
¡Perderlo es lo mejor que te podria pasar! Piérdete tu, asi no te encuentra nunca más .
Besos y no te digas juntado cocainomanos que no te aceptan rubia y provocativa tal cual eres tu.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario