viernes, 8 de abril de 2011

Ansiosa

Hola Ana, hace poco te descubrí y no dejo de leer tus libros y tus blogs...
Tengo 39 años y busco, busco respuestas todos el tiempo, a veces no sé si es bueno buscar tanto o es mejor relajarse más
Tanta búsqueda te puso en mi camino asique te voy a aprovechar todo lo que pueda jajaja
Mi situación es divorciada desde los 30, después de una relación y matrimonio con mi primer novio (desde los 19 a los 30, solo dos de casada)
Creo que mi vida comenzó a los 30! durante estos 9 años pasaron varias relaciones por mi vida, buenas, malas, malísimas, regulares....
Ninguna con convivencia (solo los 2 años de matrimonio fracasado) Según mi terapeuta le tengo mucho miedo al compromiso por lo que busco hombres muy dificiles.....
El motivo de mi mail es para tratar de entender la situación que estoy viviendo ahora.
Hace un año que conozco a un hombre de 44 años soltero con una hija de 12, nuestra relación comenzó con encuentros esporádicos (nos conocimos en el gimnasio)
nos veíamos siempre en el gimnasio y 1 vez por semana o cada diez días el venía a mi casa o yo a la de él. Tenemos una piel increíble y la pasamos muy bien juntos, pero la cosa no avanzaba de ahi, ni llamados ni mensajes entre encuentros, por lo que a mi se me hacia difícil engancharme sentimentalmente asique me venía bien así.... Hace 2 meses conocí a alguien con quien empecé a salir y comencé a ponerle excusas al primero para no verlo pero no quería cortarlo del todo porque realmente me gusta mucho.... La relación con el segundo no prosperó por lo que volví con el primero pero ahi él cambió, comenzó a estar más pendiente de mi, a llamarme, a mandarme mensajes y a vernos más seguido, incluso se me apareció varias veces en el lugar donde voy a bailar con mis amigas...
Jamás se tocó el tema de qué tipo de relación tenemos (es uno de esos mudos...) sé que a él no le gusta hablar de sentimiento, es muy cerrado, por eso cuando me demuestra algo... es un mundo.... Por otro lado, le gusta salir con sus amigos y seguramente tendrá sus cosas por ahí... es muy buen mozo y yo soy demasiado desconfiada
Hace 15 dias, el finde largo, él se fue afuera y yo no le creí que se iba con amigos, por lo que le hice una pequeña escena de celos via mensaje de texto.... como me aseguró que eran ideas mías, terminé confesándole que le decía todo lo que le dije porque él me importaba mucho.... me aseguró que estaba con amigos y hasta me mandó la dirección de donde estaba en la costa....
Pensé que después de esa escena y de mi confesión no lo vería nunca más pero por el contrario comenzó a estar muchísimo más atento conmigo, a mandarme 10 mensajes por día, a llamarme a estar más pendiente de mí que nunca.... pero pasaron 15 días sin encontrarnos (es normal eso o es mi paranoia??) El domingo estuve en su casa y cuando se fue a bañar le revisé todo, hasta el celu y te confieso que no sé que buscaba, viendolo de afuera hasta parece que buscara una excusa para decir "viste al final es como todos.... esto no va..." obviamente no encontré nada extraño
No sé si debería estar contenta con esta situación... no sé si tengo que interpretar que todos estos cambios significan algo, no puedo esperar a que él ponga todo en palabras porque es muy cerrado pero tambien tengo miedo de interpretar mal las cosas, porque ahora sí estoy empezando a engancharme con él.
Yo soy de las buenas, de las que no calificamos, de las que estamos pendientes de ellos, les damos todo, los hacemos sentir como reyes, sé que no es bueno ser así pero me cuesta mucho cambiar, y no sé si me fue tan mal hasta ahora siendo así.... en fin..... no sé para donde ir...... no puedo relajarme y dejar que todo fluya.... a ver si tu experiencia me ayuda...
Muchas Gracias por tu tiempo
Besos
Luisa



Luida querida : te haces la indiferente pero vivis pendinete de el y eso espanta a cualquier hombre. Yo te pediria que encunetres algo que te mantenga entretenida fuera del tema " relaciones de parejka" paea que no lo espantes ...y le deidques solo el tiempo sobrante. Estas analizando demasiado uan relacion que parece buena y normal. No fuerces los tiempos y te ira mejor . Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario