domingo, 18 de abril de 2010

" Me peleé con un novio demasiado bueno"

Hola Ana
Te escribo porque no se que hacer y vos das muy buenos consejos pasa que yo estaba de novia hace 1 año y 4 meses aproximadamente (un poco menos talvez) pero ayer lo deje y estoy confundida porque no se si volver con el o no..yo si lo quiero, me gusta, es muy bueno, pero es medio pelotudo ,osea ademas amable, como bastante denso en ese sentido, ademas que es medio pobre... a veces usa ropa muy fea, y vieja, yo sutilmente hice que se compre algunas cosas nuevas, pero todavia le quedan un monton de ropa fea, en especial ahora en invierno que tiene una campera horrible, y a el le gusta aaggghh...y encima se queria comprar un saco ...o sea a donde piensa ir con el saco?, piensa usarlo con zapatillas?.. no se da cuenta de las cosas que no combinan o que ya no se usan pero no le interesa saber tampoco , para el es solo ropa
y aunque este tratando de superarse (estudia, trabaja), hay cosas que no va a dejar atras nunca, como su familia, sus amigos que son asi.
Si, me averguenzo de su familia no me gustaria ser tan superficial pero lo soy, no me imagino la fiesta del casamiento con su familia y amigos.....ademas que a el no le molesta en absoluto, y bueno si es su familia, ademas que a veces vamos a su casa y me deprime, no me gustaria vivir asi nunca.... pero fuera de eso siempre fue tan romantico, comprometido, amable y demas tengo miedo de no encontrar a nadie asi de nuevo, y lo mas importante que me ame como el, siempre hacia todo para complacerme, darme lo mejor, etc...
Ademas que me siento mal por que lo engañe un par de veces (Boludeces nomas) y siento que si salgo con el todos van a decir a miren ahi va el cornudo....o algo asi, como que me siento mal por el, no quiero que nadie se ria de el tampoco, ademas q yo hable mal de el con algunas amigas, no se si mal, pero por ejemplo una vez les dije :_ahh me tiene harta creo que es gay porque no hacemos nada todavia...:-s...o criticas asi , y un dia despues de un tiempo que me encontre con una de ellas me pregunto: _seguís con el pelotudo de ...? , y yo se que es mi culpa, nunca tendria que haber hablado mal de él ni criticarlo nada ah, y tampoco engañarlo pero no puedo volver el tiempo atras ni nada sin su familia, casa vieja y ropa sería el hombre perfecto ah y si fuera un poco mas picaro tambien..y te pregunto esto porque yo se que no existe el hombre perfecto, y tengo miedo de que por mis pretensiones pierda un gran hombre, que hago? olvido nuestras diferencias y mis errores y vuelvo con el? o ya fue?
A por cierto nos conocimos chateando, yo me había enamorado de él,cuando lo conoci me encantó y nos pusimos de novios (tenemos el 22 y yo 21)
Espero que me puedas ayudar, gracias!!!



Querida mía :
¿ Que te puedo decir?
Es una crta dificil la que me mandás. Porque la verdada es que las mujees a los 20 quieren uno lindo, a los 30 uno con plata y a los 40 uno que sea BUENO ( aprendes en la vida que lo mas importante de un hombre es que seas bueno, y el tuyo lo es) . pero tambien es cierto que cuando te casas con el, te casas conn la familia a la que hay que seguir viendo. Pero tambein es cierto que nin guan mujer se banca a la familia el marido. Y es cierto que los hombes nocambian , por mas que los quieras cambiar. Pero tambien es cierto que si lo que te molesta es la ropa., ese detalles SI lo podes cambiar, regalandole la ropa que te gustaria que use .
ES cierto que es dofiocl encontrara un muchacho bueno y amable ciomo el que vos devis. NO te tiene que importar un soto lo que te opinen tus amigas. Pero si lo pateaste , es que ya decidiste que con el no queres saber nada ...¿ o no? Y tambein es ciertoq ue a los 40 una lamenta mucho haber dejado a amorosos que te trataban bien , solo porque usaba medias que no combinaban con la ropa....
Si es bueno, amoroso, te quiere, y te hace sentir bien , tratá de reeenamorarte de el y deja de criticarlo . Me parece que te podes arrepentir mas de dejar a un tipo asi que de quedarte con el . No hay tantos buenos en el mundo ...
besos
Ana

2 comentarios:

  1. uhh que perra no lo mereces mejor lagate on uno que enga plata y nd mas te quiera cojer asi dejas de joder supérficial

    ResponderEliminar
  2. Primero, ¿la autora es extranjera? Por los numerosos errores de redacción que atropellan la retina. Sin ofender, pero es demasiado chocante.

    Ahora, sobre la chica que consulta, ya lo dijo todo ella misma. El novio (o ya ex) será todo ese bardo de ropa pero NADA justifica serle infiel ni a él ni a otra persona. Ahí nada mas ya mostró que ni lo merece. Es alguien mejorable y en cambio ella optó por lo fácil, si bien al menos al finak riene ALGO de humanidad para "preocuparse" de que no lo llamen "cornudo". Querida, viendo tu triste forma de ser, es mejor perderte 100 veces a encontrarte una sola.

    Y si no consiguieras alguien mejor que él, me alegraría. No lo mereces.

    ResponderEliminar