domingo, 22 de julio de 2012

Enganchada por chat de uno que ni es de ella

Ana te escribo para que me aconsejes que puedo hacer : resulta que tube un ciberamigo durante 8 años , hablábamos durante todo ese tiempo por msn nos contabamos TODOOOO!! nos aconsejábamos y siempre estábamso conectadoss buscando siempre hablarnos de lo que seaaa , el durante ese tiempo estaba con una chica 6 años y yo estaba con otro ambos terminamos nuestra relacion porque simplemente se terminan las relaciones y despues de un año ... un día decidimos conocernos porque ambos estabamos solos cuando nuestra amistad por msn ya se iba convirtiendo en "ciberamor" o algo así ... ambos estábamso solos y era mi ciberenamorado como 6 meses teníamso tanbto tiempooo ya de hablarr eran años que cuando nos vimos fue maravillosooooo el me pretendia todo el tiempo claro que fue por 6 meses porque luegoo ella se entero , su EX lo buscooo mientras se hacia pasar por amiga mía , se metio o ambos decidieron verse nuevamente entonce al final em entere q el salía con las doss , entonces lo dejé yo pense q el iba a regresar con ella pero no fue asi ambos al mes se alejaron nuevamente ... luego el siempre me buscaba despues de otros 6 meses volvimos a ser amigos y ahora q somos amigos el me agrego al face y ella lo vioo y ahora parece que se frecuentan nuevamente .. tal vez yo nunca me olvide de el y el sí pero no se si sea bueno tenerlo a el en mi facebook y en mi chat del blackberry porque me hace daño verlo o ver sus actualizaciones pero si lo saco del msn o del chat del blacberry pensará : uyyy Kelly aún se muere por mi porque por algo me ha eliminado del face si somos amigos porque lo ha hechO? no quiero que piense esooo y a la vez me quiero olvidar de el por lo que me hizo me mintiooo porque si no queria ALGO REALMENTE serio como me dijo cuando nos frecuentabamos no debio mentir y terminar saliendo con ella! ,,, no se que hacer porque el fue mi amigo o ciberamigo por añossssss y me da pena todo lo que paso ! ahora ya no hablamoss parece q esta saliendo con ella nuevamente pero si lo elimino se que cuando se de cuenta me preguntará ; Y porque me eliminaste del facebook ??? y no sabre que decirle o tal vez ni cuenta se de .... q hago ? encima el postea en un FORO y pone cosas aludiendo a que no supera su ex larga relacion de 6 años y si no lo superaaaa porque no regresa con ella me pregunto ???? ella esta nuevamente tras de el y entonces porque no regresaa con ellaa ???? no entiendoo ??? cuando leo el foro hasta pienso que lo hace para que yo lo lea o tal vez ni le importeee lo que yo piense pero cuando leo eso me siento aún mas usada ::sera como dicen mis aigas que e sun mujeriego ? mmmm soo siento q hasta nuestra bonita amistad se ha malogrado y el ni cuenta se ha dado lo unico q he hecho es alejarmee totalmente pero no se que hace en mi face ni que debo decirle si me pregunta y porque me sacaste del facebook ????? o del balckberry chat ??? Querida mía : ¿ Por qué quieres saber por qué? ¿ Qué importa el por qué de tantas cosas? ve a los hechos : - Una amistad de 8 años por chat es una pendejada y una barbaridad . NO sabes ni con quien hablas y te crees que es el Príncipe Azul cuando es un sapo. ES una locura que hayas caído en eso. A los 4 meses maximo dos personas que tiene onda se tienen que ver las caras , u olvidarse el uno del otro. - El tiene novia actualmente. Pesa mas ella que tu ...¿ para qué quieres alguien así en tu vida? - El no esta pendiente de ti como tu de el . - El no te necesita, está clarísimo . - El no te hace feliz, mas bien lo contrario... - Nada de lo que escribe lo pone para provocarte a ti : los hombres NO hacen eso! - Si lo borras y bloqueas ni se enterará. - Si se entera , le dices clarito " quiero un amor solo para mi, no compartido con una ex o no ex " Por todo esto , lo mas sano para ti es : BLOQUEALO y BORRALO de tu vida y dedica tu valioso tiempo a buscar un hombre honesto que te adore tanto que se olvide de cualquier otra mujer del planeta . Te juro que esta ahi, esperándote, y tu pensando en este bobo .... LIBERATE de ese pasado funesto!!!! un abrazo lleno de energía optimista , Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario