viernes, 6 de julio de 2012

Si estás de novia,. estás de novia.

Apreciada Ana, Soy asidua lectora de tu blog. Ahora nuevamente me gustaria contar con tu consejo. Hace un mes conocí a un muy buen hombre que se ajusta mucho al perfil que quiero en un hombre. Es independiente, maduro, profesional, divorciado sin hijos. Sabe demostrar afecto, es dulce, caballeroso, buen escucha, excelente sentido del humor y muy franco. Me propueso que fueramos novios y yo acepté, eso hace pocos días. Sin embargo (porque asi es la vida) algunas amigas me han presentado amigos y ellos se han mostrados interesados en salir conmigo. La verdad no tengo claro lo que debo hacer porque, bueno el hombre con quien estoy de novia es un gran tipo, me gusta y me siento a gusto con el. Pero es poco tiempo y no se si deberia aceptar salir con esrtos otros dos caballeros que también tiene un perfil interesante. ¿que me aconsejas? Gracias como siempre por tu acertada opinión. Alma Querida Alma: NO le hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti. NO salgas con otros si estas de novia, nena!!!!! Yo siempre digo que hay que tener dos de rtespuestso por si uno viene rondando en firme, y hasaty que este defina. Ya definio . Asi que ahora sali del mercado . A esos candidatos tenelos de amigos saludándose una vez por mes en el face o donde sea . NADA MAS . Si el tuyo te mete los cuerno oa algo, ya tendrás a quien llamar.Solo eso . NO LO CAGUES, o pierdes a un buen tipo!!! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario