sábado, 8 de septiembre de 2012

Ya no es lo que era

Hola Ana No estoy segura si era por este medio donde te tenemos que pedir un consejo. Lo hare de todos modos esperando una respuesta de tu parte y acepto que sea publicada. Mi nombre es Roxana. Tengo un novio desde hace 2 años, el tiene 23 y yo 19. soy atea y el cristiano desde hace 6 meses el esta raro.... se adentra demasiado a la religion. siento que lo va a separar de mi. empezo a separarse de mi poco a poco. cada ves viendonos menos. Cada ves tiene mas ocupaciones. pone muchas cosas por delante de mi y me empieza a decir que yo ya no puedo ser el centro de su vida otraves. y me hace pensar que soy un factor secundario en su vida. Yo lo amo y el me asegura que me sigue amando. Pero el dice que quiere hacer un cambio en su persona, y eso involucra a que ya no me puede tratar de la misma forma... no ponerme atencion 100% todo el tiempo.. me preocupa siento que me quiere sacar del plano. El hablaba de tener un futuro juntos. Ya no. Dice que nadie puede saber que pasara. osea que evade por completo el tema de casarnos en un futuro con el pretexto de "Nadie sabe que pasara en un futuro". Quiero saber que hacer. Si esta demasiado mal nuestra relacion. Porfavor ayudame. Gracias por tu tiempo de leer esta carta. Si tu sientes que la cosa anda mal, o peor que antes,es porque esta mal y peor que antes . Si tu necesitas mas certerzas y planes a futuro, no es el tu hombre: eso esta claro.No lo vas a cambiar a él. Pero sí puedes cambiar de hombre , eres joven y tienes mucho tiempo por delante, para conocer a hombres más dedicados a ti . besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar