martes, 9 de abril de 2013

La culpa es de él

Yo salia recién de una mala relacion y apenas termine con mi ex el hizo todo para conquistarme.. Muchas veces le dije q yo estaba enamorada de mi ex y q no me molestara q yo no le iva hacer caso... Hasta el momento que decidi abrirle mi corazon y del primer mes hasta el tercero teniamos una relacion muy bonita.. El era muy detallista y hacia todo para q yo estuviera feliz... Despues d tres meses empeze a revisar su celular y empece a ver q no era el hombre sincero q pence q era.. Coketeaba con sus amigas y apenas sabia q yo me habia dado cuenta de lo q hablaba con sus amigas me lloraba y se ponia como un perrito a pedirme perdon... Deje de darle importancia hasta de q hablaba con su ex... Cumplimos ocho meses el cuatro de abril..y me pidio un tiempo por que dice que las cosas ya no son igual que antes... El tontico me lo dice despues que me enamore de el... Tengo el corazon tan pequenito y achicharrado... Yose q no debo buscarlo... Porq se que no es lo mejor para mi estar asu lado... Pero lo amo con todo mi corazon =[


No puedes ser tonta de enamorarte de alguien que coquetea  con otras cuando esta contigo. menos mal que te dejo. te salvaste de cuernos seguros! 
Fijate en gente mas honesta que este idiota. No eres  tu quien tiene un problema de conducta : es EL! 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario