martes, 2 de abril de 2013

Actitud incoherente

Hola Ana: 

Te escribo por que realmente me tiene muy confundida la actitud de él, esto es lo que paso: yo a él lo conozco ya hace algunos años, pero el año pasado nos empezamos a juntar mucho, nos veíamos casi sin falta todos los fines de semanas, nos hablamos muchísimo, me invitaba casi todos los fines de semana a comer y sino, sin falta había siempre un café y  de vez en cuando me traía regalos. Empezó a nacer química entre los dos, el día de mi cumpleaños me regalo muchas cosas entre ellas un par de cds y dos volteas para ir a un concierto que claro fui con él. Todo este tiempo fue espectacular para mi, entre mas pasaba tiempo con el, era como si mas me enamorara, realmente me enamoro lo reconozco.
Pero unas semanas despues de ese maravilloso concierto, tuvo algunos problemas personales, yo lo cite. Despues de contarme de que se traba, me confeso que: "quería tener algo conmigo", yo no dije nada. Pero pensé, primero tiene que resolver estos problemas y ya, despues de todo yo estaré aquí para el, con lo que no contaba es que se alejo de mi, de repente dejo de hablarme fue como si no existiera para él, a mi me dolió muchísimo.
Ya habían pasado seis meses, yo ya me había hecho la idea de que no lo vería nunca mas y estaba siguiendo adelante, de pronto me cita y dice que quiere tomarse un café conmigo, yo voy, entre lineas me pide disculpas,despues me dice que quiere saber si puede recuperar nuestra relación y me regala un peluche (muy lindo por cierto), yo no se ni que reponerle  pero soy lo mas amigable con el, duramos otro buen tiempo hablando de otras cosas.
Ya ha pasado dos semanas desde esa ultima conversación y es cono si hubiera desaparecido otra vez.
Yo no se ni que esperar de él, ¿que es lo que quiere? ¿porque actúa así? ¿si se fue por que volvió? ¿realmente quiere algo conmigo o solo esta jugando? ¿que debo hacer?
AnomimoI 


Querida mia : ¿Qué importa por qué hace las cosas?  El tema es que no te gusta como lso hace, y esto lo que debes decirle claramente. Si a un hombre le pones reglas claras de lo que NO estas dispuesta a tolerar, te obedece con tal de no perderte . Parece que a este  no le importaria perderte.  Y si decide desobedecerlas, es mejor que te pierda y te busques otro mas coherente . 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Jejeje, que fácil se dice, pero q dificil hacerlo, los hombres no entendemos esas cosas "claras" q dicen las mujeres, pero si no quieres recibir varias desilusiónes, creo q Ana tiene razón

    ResponderEliminar