martes, 9 de abril de 2013

No te acuestes con él!!!!


Hola ana espero estes bn he visto yu blog pero todavia no he podido comprar tu libro te escribo esta carta porque tengo un gran dilema conoci a un hombre el mismo dia tuve sexo con es un compañero de trabajo nunca habia echo eso. Pero sucedio después de ahí nos hemos visto unas cuantas veces el siempre me busca yo no,lo,molesto pero siempre estoy disponible para el ,el me dice que somos  'amiguitos y que nos  estamos conociendo el me encanta pero creo que tiene mas parejas me dice.que mujeres es lo que mas se le sobra ,se que es un poco patan me gusta que hare para que cambié su actitud hacia mi y deje de mirarme como un pedaso de carné ahh otra cosa no me quiere casi besar solo el sexo talves para no enorarse no se nuestros encuentros son solo para sexo quiero dejarlo porq asi con el no soy feliz al contrario.me siento mal usada y humillada tener qye set un objeto de alguien quitarse las ganas me puedes responder a mi.correo me puedes llamar yamilka
Ofir

Querida Yamilka 
Que hacer? NO te acuestes con alguien que solo quiere sexo contigo,. Obvio que te trata como un trozo de carne y nada mas ! RESPETATE si quieres que te respeten !  Esto es lo que opino de los amigos con derechos : https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8uXrn1kpxxY
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario