viernes, 28 de febrero de 2014

Mi pareja tiene una amiga mas que íntima

doctora me entere de su pagina de casualidad y me interesa mucho que me de un consejo...

tengo 24 años y mi pareja tiene 38 tenemos una hija de 2 meses de nacida y estamos conviviendo, cuando empezamos la relación habia una chica que segun el era su prima y lo llamaba mañana tarde y noche hasta cuando estaba en el baño lo llamaba,tuve que ponerle el parche a el o enojarme cuando ella lo llamaba y note que ya no hablaba con ella, hasta pense que habian dejado de comunicarse, ella tiene un hijo de menos de un año creo.. hasta he llegado a pensar que es de mi pareja, pues hasta hace un tiempito atras le volvi a chapar las llamadas pero no antes de haberle descubierto que el aun guardaba cosas de ella aqui en su casa asi que de rabia las rompi y las puse en una bolsa de basura le dije a el que las botara y lo hizo me moleste me senti mal.. me senti traicionada engañada y se me vinieron miles de cosas a la mente desde entonces no dejo de pensar en que aun tienen algo.. aunque ella dice que lo quiere como hermano... y pues no creo por que cuando ella lo llama el le contesta a escondidas cuando me ve le corta o habla rapido le cualga y se hace el loco.. la ultima vez que creo que lo llamo yo revise su celular y habian llamadas de ella y cuando volvi a revisar su celular el habia borrado las llamadas le dije que porque lo sigue llamando y se puso nervioso y me dijo que solo para preguntarle como estaba el y le dije que yo no soy cojuda que yo vi las llamadas que el borro y le dije que era un perro mentiroso y pues el siempre tiende a querer abrazarme y me dice que me ama que por que estoy insegura de lo que el siente por mi... y le dije que me esta faltando al respeto y le prohibi que volvieran a llamarse que me respete por lo menos un poquito y pues digame si no hay motivo para desconfiar... la verdad nose que hacer a veces quiero agarrar mis cosas y largarme de su casa pero y mis hijas? (yo tengo una hija de otro compromiso) ayudeme por favor...

ANONIMO. 


Si te duele lo que hace  y lo sigue haciendo, es que no te quiere. NO es admisible que un hombre tenga contacto  estrecho con otra mujer que NO SEA AMIGA TUYA TAMBIEN . Tu pareja no debe tener amigas intimas, Para eso esta en pareja : para que tu sea su amiga intima . pero te esta maltratando y  si no  para con eso, yo creo que ya esta bien pensar en una ruptura y haz  tu vida con tus dos hijas  y el que sea feliz con su prima o lo que sea.  Te digo la verdad : quien miente una  vez. miente mil. Quien te engaña una vez, engaña mil . Y los  mentirosos son los mas mimosos y seductores . El te tiene que dar sus claves y su celu  hasta que veas que pasa  tiempò sin contacto con ella. Si no lo acepta, yo le diria ADIOS PARA SIEMPRE . Eres muy joven....  el  es viejo para ti. Tu tienes mil chances mas en la vida ! 
Besos 
Ana 

2 comentarios:

  1. gracias doctora por su consejo... me ayuda mucho...

    ResponderEliminar
  2. me paso algo parecido. en mi caso fue que mi esposo tenia una amiga que conocio por Facebook, y Cuando yo me case y tuvimos un bebes, descubri una conversacion de ellos que el le preguntaba el color de ropa interior que llevaba, si era virger o no, y supongo que ella le repondia, eso fue como 3 anos y medio; nos dicutimos le dije muchas cosas que que tenia que hblar con ella me dijo que era la unica amiga que tenia y que ya no iba hablar con ella , y resulta que hace como 2 semanas la tipa lo contacto por el Facebook y yo lo descubri, me dijo que si se e su existencia es por que yo no me hubiera metido en el Facebook de mi esposo; me dio mucha colera, me senti traicionada aunque el diga que no luego veo que no la llego a agregar en el Facebook pero la busca en el buscador; y no puedo evitar estar enojada, tanto que nos pelemos y le dije que se valla con esa perra que por cierto vive en espana y nosotros en francia, mucha coicidencia Cuando vio que viviva en espana, dijo ah! esta en espana Cuando ella es de mexico......segui muy enojada y les dije que me gustaria que desaparecieran de este planeta le tengo mucha rabia, odio, rencor, recentimiento y lo peor de todo me dijo que era muy injusta. otro cosa tambien. es adicto a la pornogrefia, se masturba a escondidas, y su mirada se desvia Cuando esta conmigo y cuanto mas Cuando esta solo.

    ResponderEliminar