sábado, 1 de marzo de 2014

Dudando si volver con él ...o no

Hola Ana, hace unos tres años busque desesperada tus libros los
Encontré pero no me funcionaron. Porque yo no funcionaba. Te platico mi historia. Me iba a casar con el amor de mi vida. Iba a ser mi segundo matrimonio para mi. No nos casamos porque tuvimos diferencias y después me dijo que necesitaba tiempo. 
Era un estira y afloje cañón que yo termine en una depre total. Salí con el primero que se me cruzo y por que no me
Cuide, no estaba pensando....me embarace. Nos casamos claro, que oportunidad iba a tener con mi ex después de eso. Pues te platico que mi ex nunca se fue. Por más intentos que hacía para alejarlo, al tiempo volvía. Lo vi antes, durante y después del embarazo. El sabía que lo amaba y que sólo me case para olvidarlo. Pero no funciono. Y eso que me fui a vivir muy lejos de el.
Ahora ya 
Divorciada por segunda veZ, por mis malas elecciones. Reconociendo y perdonándome a mi misma. Lo vuelvo a ver. Y me
Dice que todos estos
Años... Han pasado 4 años. Me
Sigue amando, que ha conocido mujeres pero que no puede olvidarme. Eso nunca me lo había dicho antes. Pero que también no sabe como lidiar con la parte de que ya soy divorciada doble y con un bebe hermoso. 
Quiere que vayamos al psicólogo. 
Yo no tengo dudas, lo amo.
Que debo hacer?. 

Yo no  priorizaría lo que él diga o sienta, ni mi condición de madre divorciada ni nada de eso .  Creo que lo que debes hacer es  saber que sientes TU  por el, como te sientes a tu lado, si  es un hombre que te  hizo y hace sentirte amada y acompañada , que te apoyó y acompañó...o no. Si es asi, dale una chance . Si sospechas de él , no se la des. 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar