domingo, 2 de agosto de 2015

Enamorada de un monstruo

Hola Ana
De verdad necesito ayuda porque no es obvio que no sé que hacer. Sucede que llevó viviendo con mi pareja desde hace 6 años y 2 más estuvimos de novios, como en cualquier otra pareja es normal que existan problemas, pero últimamente me he sentido muy sola. Para ser sincera creo que hasta he sido tonta, le perdone una infidelidad, en algún momento existieron abusos físicos (empujones y cachetadas). Me atreví a seguir con él porque de verdad veía un cambio en su comportamiento y hasta ahora ha sido de esa manera. Conozca a su familia y la verdad siempre se han portado muy amables y atentos conmigo (aunque ellos nunca supieron de dicha infidelidad y maltrato).
Recientemente por cuestiones del trabajo es un poco más difícil pasar tiempo juntos, e inclusive siento que la parte sexual se ha ido enfriando. Cuando salimos y nos encontramos a gente que él conoce nunca me presenta, y si lo hace dice que soy su amiga e inclusive me he llegado a dar cuenta que sus amigos y compañeros no saben de que yo existo y si algunos lo saben creen que sólo soy su amiga (lo he hablado con él y me dice que debería de darle mayor importancia que su familia si me conozca como su novia, ya que lo que piensen sus amigos no debería de importarme). Además salimos y siempre anda viendo a las otras chicas cosa que me incomoda, (le he hablado de esto y me dice que no exageré que no la estaba viendo, o si no sólo se ríe)
Ya casi salimos juntos, yo dejé de frecuentar a mis amigos por él, pero ahora el sale de fiesta todo el tiempo y yo no tengo ni con quien salir. Tengo que reconocer que en un principio cuando él estaba desempleado quería salir de fiesta y me decía a mí, pero yo por cuestiones de trabajo llegaba muy cansada (además siempre he sido más hogareña); entonces ahora ni me invita, y cuando le digo que hagamos algo él ya no tiene ganas e inclusive le he preguntado que si puedo acompañarlo a sus fiestas pero me dice que yo no estoy invitada.
Esto me molesta y me pone bastante triste, ya que dentro de poco (por cuestiones de trabajo) estaré fuera del país un buen tiempo, y ni siquiera se esfuerza por pasar tiempo conmigo ahora que ya casi me voy. Yo la verdad es que lo quiero y amo muchísimo, cuando existe algún problema contamos el uno con el otro, estoy muy agradecida con él porque me ha impulsado y motivado a mejorar de manera profesional.
La última vez que le pedí que pasará más tiempo conmigo ya que me sentía desplazada, me dijo que lo estaba manipulando y chantajeando y que no podía cambiar esa situación, ya que al fin y al cabo "pasaba" tiempo conmigo, que que más quería. Me siento sola, triste y a veces pienso en ya mejor terminar todo esto, porque de verdad me lastima, pero hay algo que me detiene, que me dice que no lo haga, inclusive me es difícil y doloroso imaginarlo con otra persona.
Espero y puedas ayudarme ya que no sé que hacer con esta relación
Atte. Chica desesperada
 Hola hermosa: estas con un enfermo mental que no te ama y te desprecia a diario desde hace demasiado tiempo. Las mujeres enamoradas dejamos de usar el cerebro no distinguimos mas nada, dejamos de pensar . Y el encima ha hecho un trabajo riguroso de aislarte, despreciarte, no incluirte en sus salidas, no cuidarte no tenerte en cuenta, y NO RECONOCERTE COMO PAREJA . Que es eso de " amiga"? Lo mejor que puedes hacer es quitarlo de tu historia y de tus sistema, no verlo mas y rearmar una nueva vida sin el . No sera facil, porque lo amas.. Pero una ama a cada hijo de puta que puede mellar tu autoestima y arruinarte la vida ! .Mejor sola que con este DIABLO , querida . Como ayuda para este mal trago puedes leer mi libro Como Olvidarlo? que te sera de enorme ayuda. Olvidar a estas bestias requiere una serie de pasos que alli explicohttp://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php Suerte!


1 comentario:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar