viernes, 7 de agosto de 2015

No me quiere de novia

Hola que tal estuve viendo tu blog y me dieron ganas de pedirte consejos... mira fue asi. Empeze a salir con un chico que me gusto pero en mi cabeza tenia a otro entonces lo deje por esta persona con la cual luego salieron las cosas mal. Pasamos unas dos semanas sin hablar hasta que los dos nos ibamos al mismo lugar de vacaciones en la costa entonces yo le hable para que este todo bien y el parecia corresponderme lo que yo queria (que este todo bien aunque seguia sin estar muy interesada). El siempre estuvo muy enganchado conmigo, muy entregado a pesar de tener una personalidad testaruda, fuerte y mandona. Asique cuando fuimos a este lugar me respondio bien pero cuando lo vi se dedico a darme celos tan elegantemente que cai a sus pies dd vuelta y desde ahi fue todo hermoso durante tres meses, a pesar de tener muchisimas peleas y todo pero no habia problema porque a pesar de todo nos queriamos, ya estabamos enamorados y no estabamos con otras personas... el me dijo "te amo" por primera vez ya hace dos meses y la verdad es que yo tambien lk estaba y lo estoy. Lo que paso es que llego un punto en el que yo empeze a querer estar de novia (cosa que al principio no queriamos ninguno de los dos, el por malas experiencias y poraue sabe que termina lastimando a la gente y yo por motivos que no son relevantes ahora), dado que la relacion era como de novios pero solo faltaba el titulo porque conoci a los padres a los hermanos a la abuela, el a mi familia, tuvo una apendicitis y lo acompane en el hospital dos dias enteros, sus amigos ya me llamaban su novia, mis amigas tambien, etc. Entonces se lo dije en un principio cuando fui a la casa una vez y lo hablamos bien hasta riendonos porque A PESAR DE QUE YO ESTABA ABIERTA AL NOVIAZGO, NO ME MOLESTABA SEGUIR COMO ESTABAMOS, SOLO QUERIA ENTENDER PORQUE SU RESPUESTA AL NOVIAZGO ERA UN NO ROTUNDO SI ME AMABA COMO DECIA Y ACTUABA COMO LO HACIA. entonces yo segui introduciendo frasea simpaticas acerca del noviazgo hasta que la semaba pasada tambien en tono de broma le dije "ultimatum: novios o nada? " (por whatsapp) y me contesto "NADA, un beso" a lo que yo le hice un escandalo y el.me puteo diciendome que era un capricho mio que no se iba a poner de novio nunca conmigo etc. Despues de esto estuvimos peleados un dia, y al dia siguiente hablamos y me dejo porque decia que aunque nos adaptaramos a lk que el otro queria me iba a terminar lastimando y no querja hacerlo asique no quiso seguir y terminamos (todo por whatsapp) y yo le pedi que me lo diga personalmente un poco puteandolo porque no lo podia creer y el me dijo en mal tono que no porque le iba a hacer un escandalo y no tenia ganas. Quedamos en que nos veiamos al otro dia pero despues me dijo qhe no podia poraue tenia cosas que hacer (era verdad eso) y yo igual jo le conteste. Y nunca mas.me hablo. Esto fue hace una semana casi y la verdad es que no se que hacer. Quiero dejar en claro que se quedo con una imagen mia de que yo moria por estar de novia qud la verdad que no pero sjento que si el quisiera de verdad estar conmigo eso no hace falta ni aclararlo. Admito que me puse un poco pesada con el tema y quizas lo presione pero sigo sin entender por que asi, por que me dejo tan desprolijamente, sin hablarlo personalmente ni nada. Yo estoy segura que el me amaba, se notaba, se le veia dn la cara pero no pudo con lo del noviazgo. Que me recomendas? El es el tipico hombre que vive de joda y nunca tuvo una relacion en serio y tampoco le interesaba mucho pero de mi se enamoro. Que tengo que pensar y que harias vos en mi lugar?? Desde ya muchas gracias si te quedo alguna duda consultame.


Olvidalo, no te quiere de novia ni de nada
Comora mi libro Como olvidarlo

2 comentarios:

  1. Hola!!pasaba por aquí y pues también estoy muy confundida la verdad,salgo con dos chicos a la vez, a uno de ellos supongo que lo quiero pero el no me quiere y pues al otro estoy totalmente segura de que me quiere, ambos me dicen "te quiero " y yo siempre me quedo callada porque no sé que siento por ambos, quiero dejar a aquel que no me quiere pero me es difícil, tal parece que me acostumbré a él. Sinembargo puedo pasar dias son hablarme y no genera gran problema, mientras que el otro una vez decidí dejarlo y se lo dije pero no pude luego recordaba todo y volvía con él, ahora mi problema es saber a quien quiero?? Con cuál me quedo???

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener auto-estima y superar un amor que no te conviene. Lee mi libro y te ayudará rápidamente a superar el desamor:
    https://www.amazon.es/dp/B0776K2V49

    ResponderEliminar