sábado, 1 de agosto de 2015

tacaño

Hola Ana. necesito tú consejo. hace un tiempo comencé a salir con un chico, a mí me encanta pero nunca es detallista, de ves en cuando y hasta la fecha que llevamos como novios tengo muy contado sus detalles. llevamos 2 años conociéndonos y de novios 10 meses, casi no me paga cosas es de repente aveces se hace como si la virgen le habla, y hace poco me entere que estaba rondando a otra chica a una amiga de su amiga eso me dolió muchísimo, es muy monótono y la verdad si quisiera terminar con el y se lo he planteado y lo que me contesta es si tu quieres, a veces quisiera que me dijera que no, pero no es así, he hablado con el y le he preguntado que si le gusta alguien más mejor que lo intente con alguien más y siempre me asegura que no que me ama mucho. pero lo que he llegado a pensar es que no se fue con la otra chava, porqué no le hizo caso  y a quedarse solo se quedo conmigo... pero no se como terminar me duele muchísimo ya que lo amo, y siempre que salimos yo salgo pagando o  a veces me coopera. y para no hacerlo tengo que pedírselo.....hablando de la otra chica siempre trataba que estuviera con ella y el la buscaba mucho, pero yo no decia nada porque era su amiga y no quería actuar como celosa, ya no quiero seguir así, me deprime mucho y yo se que a la chica le caía mal bueno al menos eso pienso.. 


Mandalo al diablo. 
Quien te quiere paga todo y no hay mas chavas que tu . 
beso
Ana  

2 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener auto-estima y superar un amor que no te conviene. Lee mi libro y te ayudará rápidamente a superar el desamor:
    https://www.amazon.es/dp/B0776K2V49

    ResponderEliminar