Hola Ana!!
Me gustaría hacerte una consulta. He leído mucho las publicaciones de tu blog y me gusta la manera como respondes a cada planteamiento: con sinceridad y con los pies bien puestos sobre la tierra. Si algo aprendí fue que cuando alguien dice no, es NO! Pero pudiera eso cambiar? Te explico: tengo 28 años y desde hace 4 meses que he estado viéndome con un chico de 34 años; el no está casado, no tiene hijos, no tiene novia: no tiene ningún compromiso con nadie. Tiene un muy buen trabajo y está terminando de sacar su carrera universitaria. Es innegable la atracción que existe entre nosotros! Somos dos personas con caracteres similares: poco a poco nos hemos ido acoplando el uno al otro nos hemos ganado la confianza que hay entre ambos. Desde que nos conocemos hemos sido siempre muy detallistas el uno con el otro: todas las mañanas le deseo que tenga el mejor de los días, nos hacemos regalos, estamos siempre muy pendientes el uno del otro, cuando estamos juntos sobran las atenciones, y esto es algo que sucede de parte y parte, suele contarme lo que hace y está por hacer sin que yo le pregunte: trata de mantenerme informada de sus cosas.
Siempre pensé que todo iba por un camino donde lo que se aproximaba era una relación seria y esa idea no me desagradaba. A raíz de todo eso, los buenos tratos y demás, he desarrollado sentimientos hacia él. No estoy segura de estar enamorada pero de lo que si estoy segura es que el me importa, y mucho! Y sé que le importo, porque me lo ha demostrado. En una oportunidad estuvimos hablando y surgió el tema de ser algo más que amigos, su respuesta fue muy directa: “no tengo tiempo ni quiero un compromiso, soy una persona que está acostumbrada a hacer lo que quiere sin rendirle cuentas a nadie”. Para ser sincera, por ahora, me funciona estar así con el ya que no quiero nada serio aun con nadie pero sé que eventualmente querré algo más y sería maravilloso que pudiera ser con él! Luego de esa conversación mis actitudes cambiaron un poco porque para no salir lastimada decidí que lo mejor es alejarme y darle tiempo al tiempo. Además: no es NO, mi idea tampoco es forzar las cosas: no puedo obligarle a nada. El notó el cambio y ha estado mucho más pendiente de mí y dice y hace cosas que me ponen a pensar: pareciera que quiere algo más aun cuando me dijo que no quiere ningún compromiso.
Pudiera eso suceder? Luego de haber dicho que no, pudiera el estar cambiando de opinión respecto a lo que pensó en un determinado momento? A pesar de las cosas que dice y hace siempre recuerdo esa conversación y trato de mantener los pies sobre la tierra porque no sé si son cosas que yo quiero ver de ese modo o si es una posibilidad que pudiera estarse dando.
Me gustaría saber tu más sincera opinión!
Susana
Hola Susana :
Cuandto mas independiente y digna te muestres, cuanto emnos importancia le des a un hombre y cuanto menos te importe seguir con el ( porque en el fondo piesnas que no es el último y que hay otro por ahi para ti) , más el se enganchara contigo, y querrá pegarse a ti. Si tu piensas en algo serio, lo pierdes . Si tu piensas " sigo co el, pero no dejo de miurtara que mas ahy por alli" ... el lo notará y querra atraparte. Sigue sineod basbate indiferente con el, y probablemente el decida que si vale la pena atraparte ...pero para eso debes actuar como una gacela para un cazador : siempre asrisca, huyendo, jamas 100% a su disponibilidad. Cuantos mas NO le digas a un hombre, mas el se empeña en que le des un SI .
Suerte
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario