Hola! me encontré tu blog y he estado leyendo las historias y quiero decir que me uno al club de las mujeres que no sabemos porque estamos solas. Te cuento mi historia: tengo 29 años, soy diseñadora, independiente, tengo mi propio despacho de diseño, muchos amigos, me gusta salir, me gusta el arte; sin verme arrogante puedo decir que tengo varias cualidades que creía que eran interesantes para los chicos, no sé si lo que me falta es suerte o es cuestión de karma, o como leí por ahí en una carta tal vez es hasta brujería!
Novios? sólo uno con el que duré muchos años y todo era maravilloso hasta que decidió dejarme de la noche a la mañana y así sin explicación alguna. Tiempo después me presentaron a un tipo increíble, platicamos y descubrimos mucho en común, después me buscó, salimos, la pasamos muy bien, nos vimos ocasionalmente durante 6 meses, pero no éramos pareja, sólo amigos. Yo me enamoré, él era justo lo que buscaba y esperaba encontrar; él decía que le gustaba mucho, que me quería, que podría quedarse en mis brazos toda la vida, me hablaba todos los días o casi todos, vaya hasta creo que me admiraba... Estábamos a punto de darnos una oportunidad como pareja y de pronto algo extraño pasó, hubo menos llamadas, menos e-mails, menos mensajes, y entonces le pregunté si pasaba algo malo o si le había hecho algo como para cambiar de actitud tan repentinamente, y me dijo que no que sólo estaba algo abrumado porque el trabajo le estaba tomando demasiado tiempo; pero como buena mujer que soy seguí la mala costumbre que tenemos de preguntar otra vez lo mismo y su respuesta fue: "realmente me gustas y creo que eres perfecta para mí pero eres tan segura que me das miedo" QUEEEEEE???!!! y pues bueno después del shock hice como si nada pasara, pero él seguía en el mismo plan algo "miedoso" conmigo, luego dejé de hablarle unos días porque pensé que realmente ahí acababa todo pero me siguió buscando ya mucho más relajado aunque sin volver a sacar el tema de la relación que pudimos tener... Ha pasado año y medio! y sigo enamorada, y él sigue hablándome y tratándome lindo aunque no dice más sobre la relación. Salí con otros chicos en todo este tiempo como para intentar olvidarlo y darme oportunidad de conocer más gente pero qué crees? la misma historia!! son ellos los que me buscan, me invitan a salir, me tratan como reina en 4-5 citas y luego siempre se queda a medias y me dicen algo como "eres el tipo de chica inalcanzable" "tu presencia impone" "no podría andar contigo" pues al menos he hecho muchos amigos, aunque más tarde ellos encuentran pareja y ahora ya ni siquiera tengo con quien ir al cine. De verdad me encantaría que me ayudaras a encontrar el problema, he comprobado que sí atraigo a los chicos pero por alguna razón huyen y te aseguro que realmente no soy el tipo de mujer que anda con el vestido de novia en la cajuela. Me gustaría saber tu opinión, ojalá puedas responderme.
Abrazos
Lucy
Lucy :
¿Te acuestas con todos ellos? Ahi está el error . Con los próximos, NADA de sexo por meses y meses , hastq que alguno enloquezca por ti y no te suelte más. Puedes tener algun amante por ahi sin compromiso para quitarte la calentura, pero si un tipo te gusta en serio , NO TE ACUESTES con él, tratalo como a un amigo... como si estar de novia fuera LO ULTIMO QUE QUISIERAS, y verás mejores resultados.
Creo que aunque no andes con el vestido de novia en la cajeula, hasta en tu carta se nota muy evidentemente que lo que quieres es novio... ellos lo detectan y HUYEN.
Cuando menos necesitas a los hombres es cuando ellos más locos se vuelven por ti.
Cópiate de ellos , imitalos : se amable y que te trague la tierra luego, que tengan que correrte ellos a ti , no al revés.
besos y suerte
Ana
PS Cómprate mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" , te será muy util para imitarlos con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario