sábado, 29 de enero de 2011

Sigue tenaz, pero va aprendiendo....

Buenas noches Ana, es invaluable el hecho de que te tomes el tiempo de leerme. ¡Muchísimas gracias!
Gustosa de tener una opinión tuya te contaré en resumen lo que sucede:
Estoy conociendo a un hombre, nos distan mas de 250 km. Él es demasiado impulsivo y está un poco asustado porque ni siquiera nos vimos por primera vez y siente que está creando un sentimiento. Va demasiado rápido así que la que administra el tiempo soy yo. Ya he tenido la mala experiencia de apurarme en una relación, sin más veras que ya te he escrito una vez "mas tenaz que lista" has titulado mi mail anterior. Luego de esa experiencia crecí mucho, me siento por fin una verdadera mujer. Tampoco siento deseos de apurarme a nada con él, voy observando como se desarrollan los acontecimientos.
Hacía casi dos días que no me escribía, así que le dejé un mensaje diciendo que le dejaba un dulce mensaje porque hacía casi dos días que no sabía nada de él pero que no tenía que rendirme cuentas de lo que hace el tiempo que está comunicado, entiendo que tiene una vida desde siempre con responsabilidades y tiempo libre para hacer siempre lo que le guste. Le dije que yo también tengo una vida y que quiero ser algo que elija, no su responsabilidad. Le dije que confíe en mí que todo se va a ir llevando a cabo de a poco, que yo no vengo a desordenar ningún espacio, que solo quiero ser una elección, un espacio nuevo en su vida sin que ambos descuidemos los que ya tenemos. En fin un mensaje independiente.
Luego de eso, bloqueé mi cuenta, desaparecí del msn, y le dí mi celular a una de mis amigas para que me lo tenga en su casa así no me tentaba a escribirle.
Decidí darle de su propia medicina. Ha pasado tan sólo un día desde que no sabe nada de mi y ya he recibido cuatro mensajes, una llamada a mi móvil, y también ha llamado a mi casa. Pienso extenderme unos días mas, pero temo que se enoje.
¿Qué crees tú? besos gigantes.


Creo que mas vale que te extiendas todo lo posible, porque has metido la pata otra vez. Todo esto de " Hacía casi dos días que no me escribía, así que le dejé un mensaje diciendo que le dejaba un dulce mensaje porque hacía casi dos días que no sabía nada de él pero que no tenía que rendirme cuentas de lo que hace el tiempo que está comunicado, entiendo que tiene una vida desde siempre con responsabilidades y tiempo libre para hacer siempre lo que le guste. Le dije que yo también tengo una vida y que quiero ser algo que elija, no su responsabilidad. Le dije que confíe en mí que todo se va a ir llevando a cabo de a poco, que yo no vengo a desordenar ningún espacio, que solo quiero ser una elección, un espacio nuevo en su vida sin que ambos descuidemos los que ya tenemos." que le has dicho , NO SE DICE JAMÁS !!!! Se demuestra con tu ACTITUD, de no estar pendniente de él: ¡ no se explica!. Y sin dos dias sin noticias de alguien que vive lejos es mucho para ti, todavia te faltan siglos para aprender independiencia. No debria imoportarte ni pasar uan semana sin noticias . Y el deberia captar eso SIN PALABRAS. has tenido uan suerte inmensa de que te busque igual , pero no has combatido aun ni tu ansiedad ni tu tenacidad . Haz deportes y toma pastillas de valeriana( que calma los nervios ) a granel, y deja pasar vsemanas sin comeunicarte con el y que no te importe si se comunica. Y no le envies mensajes de declarcaiones de independencia, porque solos se entiende que te quieres convencer tu de eso,m cuando en el fondo ni tu te lo crees. vas por bue camino, estas creciendo, pero esta asignatuira te queda pendiente y tienes que rendir examen otra vez, porque por mi te pongo un 1, por haber dicho lo que no se dice : se actúa.
Besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario