miércoles, 25 de febrero de 2009

"Me enamoré de un hombre que tiene novia"

Hola Ana.
.la verdad es la primera vez que te escribo..buscando en internet imagenes de pronto encontre tu blog y me parecio muy interesante sobre todo por los casos que te comentan y por eso me atrevo a escribir.... Hace un año y medio empece a trabajar como capturista en un empresa. En la misma area que yo trabaja mi compañero.Desde el primer dia me senti atraida por el...nos empezamos atratar como compañeros..con el paso de los dias fuimos adentrando mas en la vida de ambos y las preguntas que si yo tenia novio, para tratar de poner una barrera le dije que habia tenido pero que me habian traicionado...el me contaba que tenia novia pero que casi no la veia...por lo que en poco tiempo comenzo una relacion entre los dos..muy bonita...por casualidades de la vida despuesme entere qeu su novia estudiaba en la misma escuela de mis hermanos..ellos me contaron que mientras ella era novia de el ella anduvo con otro muchacho...mi hermano que se llevaba bien con ella el le preguntaba acerca de su relacion con mi compañero a lo que ella le respondia que se quedaba con el por que ya tenian tiempo y que son de permiso y que al otro chico ya no lo iba a ver por que ya salio de la escuela....En mas de una ocasion he querido terminar esta relacion pero el me dice que me quiere...y llora de una manera que termino creyendo lo que me dice..Yo siempre me siento mal por que veo la forma en como me trata casi siempre me dice que todo lo que hago esta mal, si le pido que me lleve a algun lugar nunca puede ,el caso es que yo siento que no me quiere....En el tiempo que llevamos junto nunca me ha llamado para decirme que me quiere, que me ama como yo a el o si al menos me mandara un mensaje pero nunca lo ha hecho..He visto algunos mensajes que el le envia a su novia le dice que la ama, que la necesita ..la va a buscar no importa que tan tarde sea o que tan cansado este,,no entiendo por que sigue conmigo si esta tan bien con ella...por favor necesito que me aconseje qué debo hacer...y le agradezo por leer mi mail.
Cariños
Angelica

Angelica : Tu puedes eleir quedarte con uno que teine novia, pero dado que la energia que tienen un hombre para dedicarle a una mujer siempre es poca y limitada , me parece que deberías decidir si quieres un hombre para ti, o las migajas que le sobren a él de lo que le da a la novia . Como ella lo rtrate o deje de tratar es ausnto tuyo, y una cosa es lo que murmure la gente y ortra es lo que pase em esa pareja, que deberia tenerte sin cuidado. Pero fíjate que no estás muy contenta con las migajas que el te da . Si sientes que no te quiere, lo que vale es lo que sientes , no lo que el te diga . Creo que ya es hora de que te busques uno que tenga una sola novia : tú.
Besos y suerte
Ana

31 comentarios:

  1. si tienes razon ana no es necesario estar con una persona asi, a mi me pasa lo mismo estoy cn alguien que tiene novia, y aunque eh tomado varias veces la decicion de terminar con esto no puedo siento que de vdd lo quiero mucho y cuando estoy a punto de decircelo me callo para seguir estando con el, eh hecho muchas cosas por el dejando todo a un lado, lo malo es que el quiero mucho a su novia es lo que no entiendo porque tambien esta con migo, y cuando trato de alejarme hace todo porque me quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es cuestión de quererse a uno mismo antes que a esa persona , yo estaba en la misma situación pero yo convivía con la novia,un poco mas difícil te recomiendo que te llenes de valor y que le digas que ya no quieres nada con el, obviamente te seguirá buscado, pero es como una dieta,necesitas fuerza de voluntad, ármate de valor y te aseguro que hasta te sentirás mas importante, te daras a desear. Te recomiendo que si no puedes,busques ayuda, que yo se que si por que merecemos o mejor del mundo, merecemos ser amadas, ser la primera, no la que ahí esta cuando el se le antoja tomarte, no amiga déjalo te lo digo de corazón, con el tiempo te lastimara mas de lo que te ha lastimado bueno es todo lo que te puedo decir cuidate

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy en una situación muy parecida. Conocí a este chico en una página de internet, comenzamos a conversar mucho, me gustó su forma de ver la vida a pesar de ser menor que yo, era maduro. Me comentó que no tenia novia, cosa que me pareció extraño porque él es muy guapo. Comenzamos a salir, a tener relaciones, a venir a mi casa, tomar once juntos, me llamaba todos los dias, siempre pendiente de mi, hasta que un dia no aguato mas y me dijo que no podia estar conmigo porque tenia una relacion de muchos años, pero que todo este tiempo juntos habia aprendido a quererme y a sentirse muy bien a mi lado. Cuando lo supe termine la relacion y sufri mucho, pero luego pasaron unas semanas y el seguia llamandome hasta que seguimos con la relacion hasta hoy. Nose que hacer, yo siento que él me quiere y sé que le gustaria estar solo conmigo, pero no sabe como terminar esa relación de 6 años con ella. No tienen hijos, y nunca han vivido juntos, él dice que se ven muy poco quizas por eso han durado tanto. Yo soy una mujer mayor que el 3 años, separada y con 2 hijos, cosa que igual eso al principio le importaba un poco, pero he notado que ahora ya no es tanto, pues se siente demasiado bien conmigo. Nose si seguir con esta relación yo siento que él me quiere mucho, pero tampco puedo pedirle que termine con ella para estar conmigo, creo que es una desicion que tiene k tomar él. Quizas en algun momento sienta que ya no puede estar con ella y termine esa relación. O termine diciendome un dia que piensa casarse y yo me moriré de pena.

    ResponderEliminar
  3. Nunca imaginé sentirme identificada con estos casos. Odiaba tanto a las "resbalosas" porque mi primer enamorado terminó conmigo para volver con su ex a pesar de que yo lo amaba mucho. Cuando la vio no lo pensò 2 veces y regresaron a espaldas mías. Salieron durante 2 semanas y luego terminó conmigo a pesar de que ya habíamos anunciado nuestro noviazgo y era el consentido de la familia. No pude enamorarme nuevamente, desde entonces ya pasaron 5 años y conocí a un chico lindo con el que nos llevamos súper bien. En verdad nunca me di cuenta de cuándo me enamoré de él pero pasó. Había algo mágico entre los dos. Ninguno de los 2 hablaba sobre "el tema del corazón" hasta que un amigo me dijo que tenía novia delante de él. No lo negó. Me sentí mal me disgusté con él pero en verdad ya lo sospechaba. El enojo me udró unos días luego seguimos siendo amigos a empezar de nuevo pero pasó el tiempo y nuevamente empezaban los coqueteos. Yo trataba de controlarme pero a veces él era el que empezaba. Me tomaba de la mano, me abrazaba y yo sentía nuevamente maripositas en el estómago. Con él podía ser yo misma y nuestras miradas brillaban. Su novia es una gorda fea pero él la ama. Leo en su Facebook que la quiere, la extraña y se siente muy bien con ella, mientras que ella le reclama su olvido. Un día me puse linda y lo llamé -es mi jefe- para hacerle una consulta pero él no quería despegarse de la compu ni caso me hacía porque estaba chateando con su novia. En ese instante tomé una decisión, cerrarle las puertas de mi corazón para siempre. Sentía que no merecía ser el plato de segunda mesa, ni hacerme ilusiones con alguien que tiene la mente y el corazón completamente ocupados, que no me merezco sus limosnas, ni mucho menos merezco sus odiosas comparaciones, porque eso pasaría si terminan y en el mejor de los casos estamos, sería muy pronto, que no me merecía eso. Después de recoger los pedazos de orgullo y cariño que me quedaban empecé a ignorarlo. Eso lastimó su orgullo, trató de conversar conmigo a toda costa, pasaron los días y me tomaba de la mano y entonces yo le hablaba de mi ex novio que cabía la posibilidad de volver, él se quedó callado en todo el camino -esa fue nuestra última conversación. Cuando voy al trabajo me voy súper arreglada y me siento linda. Cuando tengo la tentación de hacerle caso a sus coqueteos pienso que yo valgo mucho y no soy una jugadora o tramposa, que soy demasiado lote para él. Alguno de mis compañeros ya estaban hableteando que yo lo buscaba y él hacía notar eso. Me sentí ofendida terriblemente. Siempre he sido una persona correcta y aunque me cueste seguiré siendolo porque quiero levantarme en las mañanas y poderme mirar al espejo con la conciencia tranquila y poder mirar a los ojos de mi madre. Si quiere quedarse con su gorda fea que se quede con ella y que sea feliz pues; después cuando los hijos le salgan feos que no me diga nada. Ya llegará el chico lindo que pueda entregarme todo su corazón y su tiempo. No sufras por alguien que no vale la pena. Si juega contigo desde ahora quien sabe si en el futuro no lo seguirá haciendo. Sólo te hará infeliz y no hay manera de construir el futuro con alguien en quien no puedes confiar. ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  4. veo q no soy la unik q sta pasando x eso...... tambien ando con un chico q tiene novia , yo no lo sabia en la primera cita....creo starme enamorando de el. no es de mi agrado tener q compartirlo, xq solo quiero ser yo y star bien conmigo misma. y tambien se q yo no soy nadie para pedirle q termine su relacion con su novia de 18 años de edad el cual llevan ksi 2 años de pareja, l muestra interes xmi... pero loq son los fines de semana y ni los dias q no nos vemos... no busk contactarse conmigo... eh llegado a pensar q solo busca tener relaciones conmigo, q aun no las hay y espero no caer... pero en toda la cmana q lo veo ... me va conquistando mas y mas .... se que el tiene la desicion de aklarar q es loq realmente quiere.... me siento como basura, como si no me quisiera a mi misma. que no me valoro... siento q perdi mi orgullo y el ego....!!! solo me dice q pronto sere la unk , pero veo q el no ase nada x solucionar esto!!! hasta le molesta cuando le pregunto sobre eso, y pues yo tambien me incomodo!!! haahh creo q mas ciega o puedo star verdad??? saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola bueno quiero contar mi historia , estuve pololeando cinco años estaba muy enamorada hasta que un dia mi pololo me dice que se le acabo el amor sufri mucho el termino conmigo fueron meses terribles despues de 7 meses me entero que el se caso con otra mujer osea tenia otra niña mientras estaba conmigo y lo peor de todo fue ques e caso con ella me senti pesimo muy mal mi vida cambio no se si para mejor o peor .. en ese entonces conoci a una persona la cual al principio no me gustaba mucho lo veia como un juego el pololea lleva tres años con la polola bueno siempre pense porque no hacer lo que me hicieron a mi y pense que podria conquistarlo pero con el tiempo me di cuenta que si no la dejo en dos años no lo hara nunca creo me enamore de el se que es un error y se que esta mal lo que hago pero he intentado alejarme no puedo ya hemos intentado dos veces alejarnos y siempre terminamos volviendo nose que pasara no creo que el me quiera o si no ya la hubiera dejado y tampoco se porque esta conmigo por sexo no creo ya que el es muy guapo puede tener a la mujer que quiera es todo dificil no se que hacer el me ha dicho que me quiere pero muy pocas veces no se que hacer que hago aconsejenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola, buenas noches. yo he vivido una situacion similar hace mas de año y medio con un chavo que tiene novia y aparte de todo es menor que yo en repetidas ocasiones nos hemos distanciado pero siempre terminamos juntos nuevamente, pero el no deja a su novia la cual lleva una relación de dos años , y algo tengo claro es que no la va a dejar , y algo aprendi de todo esto es que el no te va a dejar mientras tu sigas sumisa a las condiciones de el y respetes su relacion , si quieres probar que tan importante eres para el intenta invadir su espacio con ella , asi sea con una llamada , un mensaje por whatp o algo que lo sepas que lo va a colocar incomodo y veras como la persona que es especial contigo que dice que te quiere cambia de actitud cuando se mezclan con su pareja, ahi cuando esas situaciones pasen te vas a dar cuenta quien es mas importante ella o tu , quien esta primero y que todas las cosas que te dice es por momento , cuando tu pases ese limite y el se moleste el te va a dejar y cuando eso suceda , jamas lo vuelvas a buscar , déjalo que el siga con su vida , por que como lo busques lo vas a fastidiar ,,, ni se te ocurra pensar que debes luchar para conqistarlo y quedarte con el por que lo único que vas a conseguir es alejarlo ... lo que quiero con esto es que analices su actitud y te des cuenta que lugar ocupas tu en su vida , recuerda que los hechos valen mas que mil palabras

      Eliminar
    2. Hola quiero decir, que hasta poco pase por esta situacion en mi caso fingio que dejo a la novia para que yo le prestara atencion, hasta que yo fui atando cabos y le pille sus mentiras,pero aun asi el seguia negandolo segun el porque me quiere.... para no perderme,la cuestion es que no la dejo por cobarde. Solo se que me siento orgullosa de no estar con una persona asi cobarde e inmadura, lo peor es que sigue buscandome y yo nada ni le miro, para mi esta muerto espero que os valoreis todas una vez que te quieras a ti mismo aprendes,pasad la ignorancia es lo mejor aunque duela dolera unos dias un mes pero nada es eterno, asi que animo valoraros seguro aparecera quien os valore y solo quiera estar con una suerte.

      Eliminar
  6. Bueno mi historia es que nose que hacer porque yo tengo un amigo y yaa nos conocimos y el me empezo a gustar,el es de mi colegio.Me publicaba cosas y me decia cosas lindas,tenemos demaciadas cosas en comun entonces.un dia me pregunto quien me gustaba y yo no le respondia porque queria saber si el me queria , pasaron los dias y le pregunte quien le gustaba y me dijo el nombre de otra niña, estuve super mal,hasta llore pero le dije que sea feliz y seguimos hablando como amigos mientras el pololeaba.Hace poco estabamos aburridos hablando por internet y me dijo q le iciera preguntas y lo unico que se me ocurrio fue decirle que desde cuando le empezo a gustar la polola y me dijo que le gustaba otra persona antes pero supo que nunca lo iba a pescar hasta q llego la polola y ahi empezo todo y yo le pregunt que quien era quien le gustaba antes y m dijo que era yo ,despues le dije que a mi tambien me gustaba,estuvimos hablando toda una noche y me decia te quieroy que iba a terminar con la polola porque yo nunca le he dejado de gustar y que no le tenia la confianza sufisiente… .Paso el otro dia y nos quedabamos mirando fijamente pero despues en otro recreo estaba con la polola y el la buscaba,la abrazaba y le daba besos enfrente mio.Yo quede muy dolida porque yo pense que estaba puro jugando conmigo hasta que le pregunte si yo de verdad le gustaba porque como me habia dicho q iba a terminar con la polola y nunca paso y me dijo que sinceramente yo le gustaba pero no sabia q hacer porque sentia como la necesidad de proteger y cuidar a la polola y que ahi deberiamos ver que pasa con el tiempo.Pero nose que hacer porque yo de verdad lo quiero y nosee me dice cosas lindas,siempre me acuerdo de el cuando ago cosas porque el hace lo mismo ,pero en el colegio lo veo y esta con la polola y eso me duele muchoo porfavor diganme que hacer porque no lo entiendo si se supone que yo le gusto y nunca le deje de gustar y a mi me gusta de antes que empezara a pololear !

    ResponderEliminar
  7. necesito un consejo me enamore de un chico, antes de tener el novia no hablaba mucho con el pero despues me buscaba para hablar venia y me desia cosas me molestaba era super lindo pero cuando se puso de novio no me volvio a dirigir la palabra no em volvio a hablar, me senti muy mal por eso :( y da la rara casualidad que cuando yo lo volteo a mirar el me mira o me esta mirando y no se pero veo algo raro en sus ojos, tambien a el se le nota que el quiere muchisimo a su novia pero habeses me mira de una manera rara el molesta a otras chicas pero a mi no no entiendo la verdad pero la verdad es que me gusta mucho necesito un consejo

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria contaros mi historia, conoci a un chico por internet en 2006, estuvos dos años llamandome sin parar, nos vimos varias ocasiones, de pronto en 2009 para un poco de llamar, pero vuelve a llamarme en octubre 2009 para decirme que sera padre en Diciembre, me cai al suelo...me olvide de el, pero en agosto de 2010 vuelve a llamarme, no le hice caso, y ahora que casi le habia olvidado, en Marzo de 2012, me llama y lleva cinco meses llamandome, por lo que dice quiere que seamos amigos nada mas, me huele muy mal esto, porque por el contrario me envia mensajes, cariño te echo de menos, cosas asi...segun dice vive con su hija que tuvo y con la madre, yo pense que al ponerse en contacto conmigo no vivia con ella, hasta que me lo dijo, ha querido venir a verme pero no quise, quiere contacto por facebook y mensajes una vez que vive con su esposa, yo le hable siempre claro de mis sentimientos hacia el, que soy seria y no estoy dispuesta a ser segundo plato, no le cojo el telefono pero el insiste e insiste, podeis decirme esto que es ??? que quiere ?? no entiendo nada, yo la verdad seis años enamorada de el, sin poder olvidarlo, intentando otras relaciones pero no le olvido...Besos a todos/as

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy casada, hace 20 años y hace un año comence a sentir algo por uno de mis contactos, al principio era deseo pero ahora siento que lo quiero, se que el me desea pero tambien se qeu no me quiere, es casado y vivimos a muchos km de distancia. amigas les juro no quiero pensar en el pero vive en mi mente nunca estuvimos juntos pero a veces pensando en el lloro sin motivo y una angustia tremenda invade mi pecho y no se porque, realemtne no se porque me pasa esto y como sucedio pero si pudiera lo veria para saber que pasa. se lo dije a el y me dijo " no bonita, estas confundida, ya va a pasar" sera qeu esto pasa..nunca me senti como ahora

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy igual... hace unos meses empecé a salir con un chico que tiene novia. desde e principio lo supe pero nunca hemos hablado abiertamente al respecto. Al principio pensé que sería pasajero... no fue así. Hace dos mese le dije que no podía volver a verlo, que no quería enamorarme de él y sufrir después y, aunque él estuvo de acuerdo no dejó nunca de insistirme en que nos viéramos. La semana pasada volví a verlo y fue maravilloso. Me suplicó que no lo deje, pero su situación no ha cambiado. Yo no puedo dejar de pensar en él, a veces estoy feliz pero la verdad es que la mayoría me siento muy mal. Lloro. Los fines de semana lo imagino con su chica y muero de dolor y rabia. Yo siento que ya tomé la decisión de dejarlo pero está muy difícil mantenerla.... Me siento horrible, pero ya pasará...

    ResponderEliminar
  11. Hola soy flor:

    conoci un chico que me encanto me enamore de el el me coqueteaba y nos dimos un beso un dia despues me entere que tiene novia seguimos hablando y yo hago parecer que no me importa pero el mesigue buscando me gusta mucho pero no ce que es lo que siente por mi si esta jugando conmigo o le importo No se que hacer el me sigue enamorando Yo quiero olvidarlo pero no puedo que hago?

    ResponderEliminar
  12. ola ola pues io me siento super confundida con la situacion resulta k hace unas semnas conoci aun chiko y pues resulta k komenxamos a salir y todo eso al principio el me dijo k staba dispuesto a ser mi amnte pork io tenia novio pero la verdad esk no tuve el valor para aceptarlo de esa manera asi k despues termine con mi novio y le comente k ia staba sin compromiso haci k el me dijo k si keria ser su novia y pues acepte pero me di cuenta k tenia otra chika pork su novia oficial hablo conmigo y me dijo todo el hace dias me mando msm en el k me decia k me daria explikaciones pork me borro del face y yo kede super mal pero me di cuenta k no keria nada conmigo pork si asi fuera desde un principio me hubiera dicho la verdad pero no se k hacer xk se k debeo dejar eso atras pero en verdad lo kiero

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY CANDELARIA HACE POCO ME ENAMORE DE UN CHICO LLAMADO ENZO MORALES ME ILUCIONO ME HISO CREER QUE ME QUERIA Y RESULTA QUE NOO YO TENGO 15 AÑOS Y EL 17 YO LO AMABA ME ENTERO DE QUE EL ESTAVA CON OTRA CHICA A TRAVES DE FACEBOOK ME DESTRUYO PERO LO PEOR ES QUE ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL ¿QUE HAGOO?

    ResponderEliminar
  14. Hola Candelaria eres muy jovencita para tener un hijo, menuda responsabilidad. ¿Te has planteado abortar? lo primero que tienes que hacer es hablar con tu familia y buscar su apoyo. Por la edad que teneis la reacción de él es de inmadurez. Trata de centrarte en el bebito que esperas y mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
  15. yo estoy pasando por una situacion parecida el es menor que yo nos hicimos amigos y ami me encanta tiene cualidades buenas pero siento que es un vividor , me ha estado utilizando economicamente y ahora me entere que tiene novia ,me doli saber eso ,para el soy su super amiga pero yo siento mucho mas.

    He tratado de dejar de hablar con el pero entro en una angustia terrible, me siento muy deprimida.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en algo un poco diferente y es que me gusta alguien de mi trabajo y el tiene una novia pero a el lo conoci despues de salir de una relacion no muy buena que digamos lo conoci un dia que mi jefe me insulto por no llevar unos informes yo estaba muy herida y mi compañero llego a alegrarme el dia empezamos hablando y jugando hasta que me enamore de el y creo que el de mi todos lo dicen en la oficina, la forma en que me mira es muy hermoso solo que su novia se entero y se puso celosa de mi y me amenazo que si me seguia acercando a el me hiria muy mal y a el le dijo lo mismo y ya ni me mira pero a todos les dice que seria capaz de terminarle a ella por mi pero lleva 2 meses asi y no he visto que lo haga

    ResponderEliminar
  17. me quiero suscribir a este blog tngo algunos problemillas quisera contarlos y que me ayuden .. gracias :D

    ResponderEliminar
  18. ola yo tmbn me enamore de un chico con enamorada o novia pe el nunca m lo negó el me contaba lo q ella le asi y nose como pero me enamore d el nos besamos estuve cn el pero siento q lo necesito el fue sincero cn migo y a la vezel no cre en mis sentimiento el piensa q lo engaño pero laverdad es q lo quiero un monton la novia lo trataba mal mejor dicho no tiene una buena relación nose pero sus amias me dicen para seguir adelante q quisas el este confundido el me jo qyo uviera o seria la persona indicada para pasar los días juntos y vivir bien nose q aser lo quiero lo extraño pero le dije q le olvidare pero otra vez vuelvo acaer nose q me esta pasando,nose q me esta pasando nunca llore por alguien y por el lo estoy asiendo pero nose q creer por el me dice q soy su amor imposible es muy atento con migojgamo nor reimos asemos cosas estúpidas muchas veces pero nose q me aconsejan porfavor nose como aser con esto ya q el dice q soy su amor platónico y mientras yo me enamore de el sabiendo q tiene novia

    ResponderEliminar
  19. Hace poco comence a salir con un chico que tiene novia, la primera vez que le pregunte si tenia fue porque intento darme un beso y me dijo que no, yo igual no premiti que me besara pero el igual seguia buacandome y escribiendome,siempre muy pendiente de mi.. yo no quise ser grocera pero trataba de mantenerlo alejada.. definitivamente supo como ganarse mi amistad siendo atento y muy educado.. dias despues salimos con un grupo de amigos en comun (ya que trabajamos juntos y de ahi lo conozco) y como vive cerca de mi casa y tiene carro, yo fui la ultima en que el llevara a su casa.. o sea quedamos solos un buen rato.. y me dijo que yo le encantaba para ese entonces el tambien me atraia, ya que es un muchacho muy apuesto, pero yo le volvi a pregunntar si tenia novia, a lo que me respondio que si.. que el preferia decirme la verdad pero que a lmismo tiempo el estaba teniendo muchos problemas con ella, en ese momento me desepcione pero al momento de despedirme lo bese.. el me beso y estuvimos asi un buen rato.. el trato de tocarme pero yo lo detenia hasta que me pidio disculpas porque se dio cuenta que no estaba acostumbrada a esas cosas.. el siguio buscandome todos los dias y me dice que le gusto demasiado duramos un tiempo asi pero ahora lo he dejado de ver y me he prometido que ya no voy a seguir con esto.. el me busca me llama me escribe per yo no le respondo, a pesar de que me encantaria estar con el, se que esta mal.. el tiene 27 y yo 19 y se que tiene mucha experiencia en cosas que yo no.. nunca me ha faltado el respeto y eso me atrae mucho, pero yo no quiero seguir en esta sifuacion

    ResponderEliminar
  20. Hola yo también me uno al club de las que se enamoraron de un hombre con enamorada, actualmente nos vemos y cada día siento cosas mas linda por el con el me siento bien y me inunda de felicidad, pero el tiene enamorada. Su enamorada acaba de viajar a europa por medio año y no sé si alejarme de el porque no quiero ser la quitanovios ni nada de eso. Sin embargo muero por verlo mas seguido ahora que ella no estará aquí no sé que hacer alejarme o intentarlo. El le organizo una fiesta sorpresa muy bonita a ella todo sus amigos dicen que son la pareja ideal por eso creo que debo alejarme, pero mi corazón se parte en mil pedazo.

    ResponderEliminar
  21. hola buscando consejo llegue hasta aqui..
    bueno les cuento tengo 23 años y llevaba una relacion de 5 años tres dias de haber terminado con mi ex por que el estaba saliendo con otra persona me entere que estaba embarazada... Al principio el me dijo que iba a dejar todo por estar conmigo que me amaba...han pasado 6 meses de eso y lo unico que me dice es que me ama pero que se metio en algo que no puede terminar que me extraña y no se que hacer no lo entiendo estoy super mal....

    ResponderEliminar
  22. hola soy naty neira p les cuento estoy muy enamorada de hombre hace 1 mes el es 2 años menor que yo y no se lo he confesado que debo hacer me gusta demasiado me pongo muy nerviosa con el pero me da ke el tiene novia y ya ni quiero salir a la calle pienso que me lo encontrare y me nervios

    ResponderEliminar
  23. el es muy guapo y macho tiene ojos verdes como mama ke debo hacer me kero escapar de todo ya ni estudio ni me subo a la micro me dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  24. Hola, me siento un tanto identificada con todas estas historias, estoy hace algo de 4 meses con un chico que tiene novia, solo la ve una vez por semana, ya que la muchacha vive muy lejos... yo también lo veo una vez por semana y realmente no sé que hacer, siento que cuanto más pasa el tiempo me estoy como enganchando más con el, y realmente me encanta, adoro estar con el, me río, hablamos mucho, (de su relación no me hablo jamás, nunca toca el tema) sinceramente no sé si decirle a él que me gusta muchísimo, trato de hacerme la que no me importa nada, la "chica fuerte, que todo está bien", cuando esa no es la mera realidad, ya que yo estoy hasta las manos con el, y también pienso en su novia, que amen que no la conozca, no parece mala chica y no se debe de ni imaginar... eso me parte el alma, ya que jamás pensé que iba a estar con alguien que tiene novia, por que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan a mí... estoy en un punto en el que no sé que hacer, por un lado desearía sacar fuerzas de donde no tengo para dejarlo, y por el otro no quiero dejar de verlo, y estar con el... desearía poder mostrarle como realmente soy yo, poder escaparme algún fin de semana con el, poder pasar más tiempo con el, y que vea realmente como soy... habla mal de el que esté conmigo teniendo novia, y habla mal de mi tolerar que tiene novia y seguir adelante.. ambos son los que estamos cometiendo el error, no lo culpo solo a el, y no pasa por que no me valore, las cosas se dieron así, cuando lo conocí yo no sabía que tenía novia, y determinadas situaciones me dieron a entender que algo pasaba... hasta que le pregunté.. y era lógico que yo estaba en lo correcto respecto a mis dudas. no sé si decirle de no vernos más por que realmente estoy enganchandome con el y teóricamente la idea no debería de ser esa.. o seguir adelante y ver que es lo que pasa, por comentarios de conocidos aparentemente él no es de engañar a la novia.. que algo le debe de estar pasando, pero por otro lado miro fotos que se van de vacaciones?... sinceramente estoy en el punto crítico de no saber que hacer...

    ResponderEliminar
  25. Hace 2 años conocì a un muchacho en una reuniòn de amigos,fuìmos amigos virtuales y habìa una quìmica especial desde el inicio. Ya hace un año decidimos vernos en persona y a la segunda salida nos besamos, yo sabìa que el tenìa novia pero empezò como algo pasajero. Yo podìa ver que la relaciòn estaba mal y me arriesgaba a seguir viendolo ; salìamos a pasear , conversar, jugar, de la mano y con besos romànticos incluidos. Siempre me alejaba de èl, le decìa que ya no querìa verlo porque me estaba lastiando y confundiendo. Pasaba un tiempo y uno de los 2 volvìa a buscar. Esto siepre fue tan inconstante que ni sè q es. Nos hemos eliminado de las cuentas de facebook, dejado de hablar por meses y en diciembre del año pasado le dije adios pensando q serìa definitivo , el me dijo q me querìa y que nunca quiso dañarme pero que respetaba mi desiciòn y querìa verme feliz, que tambien se confundiò conmigo , que yo era especial y que el tenìa una relaciòn estable pero no determinante para su vida y sus acciones (esto me pareciò tan egoista). Seguimos en contacto nuevamente por internet y hace unos dias nos encontramos para cenar y como siempre no nos separamos, por primera vez hicimos el amor. Yo le dije q ya no lo quèrìa pero que le tenìa confianza y cariño. Peleamos y el me escribiò diciendo que la pasò genial conmigo y que agradece mi sinceridad y que tratò de ser transparente conmigo. Yo lo tomè como un adios y sòlo me limitè a decirle lo mismo. Ahora siento una profunda tranquilidad y a la vez un profundo dolor y confusiòn.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Hace unos meses conocí a un chico. El tiene novia y yo tenía pareja hasta hace unos meses. Empezó a escribirme y nos empezamos a ver a escondidas. Yo veía que hacía muchas cosas por mi pero un día se lo contó todo a su novia. El me decía que se lo contó para que ella lo dejara y poder estar conmigo pero la novia lo perdonó y volvió con ella. Aun así seguimos viéndonos aunque ya no como antes, ya que lo tiene muy controlado. Yo no se si no la deja porque tienen un hijo en común por que la quiere o no se porque. Intento alejarme de él porque cada día estoy más enamorada y me estoy haciendo mucho daño pero al verlo cambio de opinión, no puedo dejar de verlo. El me dice que no me puede perder que necesita verme y que el tiempo lo dirá todo. Lo que no entiendo es que si quiere estar con ella porque no me quiere perder. Estoy muy confundida.

    ResponderEliminar
  27. Hola, he leído varias de sus publicaciones, y me doy cuanta que no soy la única que pasa por esto. En una página de internet conocí a un chico, hablamos 3 días y el 4to me vino a ver. luego, estuvo fuera de la ciudad 40 días y al volver vino por mi. Lleva una relación de seis años, estoy desesperada, me siento horrible y no sé que hacer. Creo que necesito ayuda, me obsesiona él y sólo él. Cada día me enamora más con sus mensajes y detalles, ya no sé que hacer. Lo quiero demasiado para sacarlo así de mi vida;c

    ResponderEliminar
  28. Hola pense que yo era la unica con esta situacion pues ami me paso lo mismo, a el lo conosi en una reunion y fiesta de unos amigos al principio lo vi y se los juro que me cayo mal el tipo pero por cosas de la vida coinsidimos en varioa lugares nos conosimos y nos hisimos novios despues de un tiempo ya teniamos relaciones sexuales el termino conmigo y me entero que regreso con su ex que habia durado 3 años con ella yo no sabia que había durado asi con ella... en fin me dolio mucho que ubieramos terminado el me seguia hablando pero como yo lo queria mucho acepte que nos vieramos a escondidas después de estar un tiempo asi... yo me fui enamorado mas y mas asta llegue el grado de llorar en su cara... el me daba el amor a migajas era amor a medias :( despues de un tiempo termino con la novia y el me decia siempre que no se sentia bien para empezar otra relacion yo siempre estuve ahy para el pero el solo me utilizaba en fin de un dia para otro mr entero que ya tenia otra novia y me senti supeeeeer mal y ahy fue donde dije BASTA y asta la fecha no habíamos hablado hace poco empezamos a hablar pero ya como amigos :(

    ResponderEliminar