miércoles, 25 de febrero de 2009

"Me enamoré de un hombre que tiene novia"

Hola Ana.
.la verdad es la primera vez que te escribo..buscando en internet imagenes de pronto encontre tu blog y me parecio muy interesante sobre todo por los casos que te comentan y por eso me atrevo a escribir.... Hace un año y medio empece a trabajar como capturista en un empresa. En la misma area que yo trabaja mi compañero.Desde el primer dia me senti atraida por el...nos empezamos atratar como compañeros..con el paso de los dias fuimos adentrando mas en la vida de ambos y las preguntas que si yo tenia novio, para tratar de poner una barrera le dije que habia tenido pero que me habian traicionado...el me contaba que tenia novia pero que casi no la veia...por lo que en poco tiempo comenzo una relacion entre los dos..muy bonita...por casualidades de la vida despuesme entere qeu su novia estudiaba en la misma escuela de mis hermanos..ellos me contaron que mientras ella era novia de el ella anduvo con otro muchacho...mi hermano que se llevaba bien con ella el le preguntaba acerca de su relacion con mi compañero a lo que ella le respondia que se quedaba con el por que ya tenian tiempo y que son de permiso y que al otro chico ya no lo iba a ver por que ya salio de la escuela....En mas de una ocasion he querido terminar esta relacion pero el me dice que me quiere...y llora de una manera que termino creyendo lo que me dice..Yo siempre me siento mal por que veo la forma en como me trata casi siempre me dice que todo lo que hago esta mal, si le pido que me lleve a algun lugar nunca puede ,el caso es que yo siento que no me quiere....En el tiempo que llevamos junto nunca me ha llamado para decirme que me quiere, que me ama como yo a el o si al menos me mandara un mensaje pero nunca lo ha hecho..He visto algunos mensajes que el le envia a su novia le dice que la ama, que la necesita ..la va a buscar no importa que tan tarde sea o que tan cansado este,,no entiendo por que sigue conmigo si esta tan bien con ella...por favor necesito que me aconseje qué debo hacer...y le agradezo por leer mi mail.
Cariños
Angelica

Angelica : Tu puedes eleir quedarte con uno que teine novia, pero dado que la energia que tienen un hombre para dedicarle a una mujer siempre es poca y limitada , me parece que deberías decidir si quieres un hombre para ti, o las migajas que le sobren a él de lo que le da a la novia . Como ella lo rtrate o deje de tratar es ausnto tuyo, y una cosa es lo que murmure la gente y ortra es lo que pase em esa pareja, que deberia tenerte sin cuidado. Pero fíjate que no estás muy contenta con las migajas que el te da . Si sientes que no te quiere, lo que vale es lo que sientes , no lo que el te diga . Creo que ya es hora de que te busques uno que tenga una sola novia : tú.
Besos y suerte
Ana

124 comentarios:

  1. si tienes razon ana no es necesario estar con una persona asi, a mi me pasa lo mismo estoy cn alguien que tiene novia, y aunque eh tomado varias veces la decicion de terminar con esto no puedo siento que de vdd lo quiero mucho y cuando estoy a punto de decircelo me callo para seguir estando con el, eh hecho muchas cosas por el dejando todo a un lado, lo malo es que el quiero mucho a su novia es lo que no entiendo porque tambien esta con migo, y cuando trato de alejarme hace todo porque me quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es cuestión de quererse a uno mismo antes que a esa persona , yo estaba en la misma situación pero yo convivía con la novia,un poco mas difícil te recomiendo que te llenes de valor y que le digas que ya no quieres nada con el, obviamente te seguirá buscado, pero es como una dieta,necesitas fuerza de voluntad, ármate de valor y te aseguro que hasta te sentirás mas importante, te daras a desear. Te recomiendo que si no puedes,busques ayuda, que yo se que si por que merecemos o mejor del mundo, merecemos ser amadas, ser la primera, no la que ahí esta cuando el se le antoja tomarte, no amiga déjalo te lo digo de corazón, con el tiempo te lastimara mas de lo que te ha lastimado bueno es todo lo que te puedo decir cuidate

      Eliminar
    2. Yo también amo a una persona pero el quiere a mi mejor amiga espero yano lo ame quiero saber q hecer ayúdenme estoy desesperada

      Eliminar
    3. Hola "anónimo" es muy importante querer a alguien pero a su vez que esa persona nos quiera y nos respete. Si una de estas 2 características falla... ese no es tu hombre. Siempre podemos ser amigos de una persona, pero ten simpre presente el respeto y que te quieran.
      No haces referencia a los sentimientos de tu mejor amiga, por lo que puedes demostrarle lo que tu vales, e intentar que le gustes tú sin hacer daño a nadie.
      Si ves que los sentimientos no corresponden, sé inteligente y no sigas. Por que chicos/hombres hay demasiados para perder la cabeza por uno que no corresponde con tus sentimientos.

      Espero haberte ayudado :).

      Eliminar
    4. yo estoy en las mismas a principio solo estuve con el solo para pasar el tiempo aùn sabiendo que tenia enamorada pero nunca se lo dije pero las habia veces que le insinuaba y el negaba todo, tenia una buena relacion con ella pero era a distancia,,, todo el tiempo que estuve con el me trato de las mis maravillas y no me di cuenta que fui enamorando de èl como nunca y ahora no sè que hacer, ya terminamos nuestra relacion porque el se fue a otro trabajo y termine y dije q me habia enterado que todo ese tiempo me mintio solo me pidio disculpas que lo perdonara y que quiere ser mi amigo estupidamente acepte pero me duele mucho el corazon no se que hacer... y hasta ahora nos comunicamos por face y no se porque no puedo alejarme de el a veces pienso q es culpa mia por haber aceptado todo esto y haber iniciado este juego donde sali quemada... segun el primera ves q le engaña a su novia conmigo porque no se que le pasa que desde que me conocio nunca dejo de pensar en mi y hasta ahora hace lo imposible por dejar de pensar en mi . que hago?? me duele mucho todo esto como puedo superarlo.??

      Eliminar
    5. Hola, a mi tambien me pasa algo similiar, me enamore de un chico que tiene novia, y el tambien me decia que me queria, me decias cosas lindas, lleva como 5 años con su novia y tambien dice que es la primera vez que la engaña, ellos terminaron durante casi 3 meses en los cuales nos veiamos mucho, pero ella lo buscaba todos los dias llorandole, le dijo que se iba a suicidar y mucahs cosas mas a el le dio pesar y volvio con ella, pero lo que pasa es que el es un cobarde ya que se deja manipular por ella, ella se entero lo de nosotros y aun asi le rogo que volviera, y el deja que ella me bloque de toda parte es un idiota lo se, pero por hacerle la mala a ella soy capaz de seguir con el y que ella se de cuenta. LO QUE HAY QUE HACER ES LUCHAR POR ELLOS, O SI NO QUE ADIOS, PARA SABER QUE ELLOS VUELVEN A BUSCARLO A UNO.

      Eliminar
    6. Pues en mi caso es diferente, ya que yo sabia que él tenia novia y yo igual quería tener algo con el; tanto que accedí a que fuéramos amigos con derecho aun cuando él me advirtió que tenia novia y me hizo prometer que no le contara a nadie nuestra relacion y creo que para él solo soy una aventura la cual tiene que esconder de su familia y amigos. Todos me conocen como su amiga, pero mis amigas saben que yo estoy enamorada de él y si accedí a todo eso fue porque quería estar con él de alguna manera. Pero siempre sufro imaginando cuando esta con su novia o si esta seduciendo a alguien mas. Él y yo quedamos en ser sólo amigos que compartían caricias pero yo quiero mucho mas que eso y no se como hacer.

      Eliminar
    7. Pues en mi caso es diferente, ya que yo sabia que él tenia novia y yo igual quería tener algo con el; tanto que accedí a que fuéramos amigos con derecho aun cuando él me advirtió que tenia novia y me hizo prometer que no le contara a nadie nuestra relacion y creo que para él solo soy una aventura la cual tiene que esconder de su familia y amigos. Todos me conocen como su amiga, pero mis amigas saben que yo estoy enamorada de él y si accedí a todo eso fue porque quería estar con él de alguna manera. Pero siempre sufro imaginando cuando esta con su novia o si esta seduciendo a alguien mas. Él y yo quedamos en ser sólo amigos que compartían caricias pero yo quiero mucho mas que eso y no se como hacer.

      Eliminar
    8. Yo también estoy en esas este amor que siento por el es indiscutiblemente puro y nesesito ayuda el dice q a la novia no la quiere q es a mi pero entonces yo me pregunto porque no la deja y la verdad me envíe teo tantas respuestas por favor ayudenme se los suplico no se q hacer muchas gracias chicos y chicas se los agradeceré

      Eliminar
    9. Yo ando igual chicas.
      Estoy con un hombre que tiene su novia, desde el principio estuve clara de la situación en la que estábamos el me ha dado a entender que no va a dejar su novia por mi. Si me demuestra que me quiere pero no es lo mismo. Me muero pensando en sí estará con ella y esto es el sentimiento más incómodo que he sentido. Quisiera fuerzas para dejarlo lo intente pero volvimos.
      Chicas pensemos en lo que merecemos y esto va para mi también. Merecemos una persona que sea solo para nosotras que nos respete y ame.
      Espero que podamos tener la fuerza y la desicion para salir de estas relaciones tóxicas. Besos

      Eliminar
    10. ami me pasa lo mismo al principio un chico me atraia mucho tiene cualidades hermosas pero tiene novia la primera vez que me beso no me dijo que tenia novia despues del beso lo dijo era demasiado tarde y asi nos hemos encontrado varias veces nos besamos pero nunca hemos hablado de su relacion con su novia pero yo siento que no me corresponde igual

      Eliminar
    11. Asi es creo que a la mayoria le ha pasado este caso yo igual estoy enamorada de un chico que tiend novia y aveces le decia si tienes novia y dices amarla por que estas conmigo y el solo me dice que no me va responder! que solo el conmigo se siente bien, que encuentra paz, y que me quiere yo he querido terminar con esto por qur de igual forma no me gustaria ser la otra y pues tambiem pienso en que esta mal estar con un chico que tiene otra por que soy mujer y no me gustaria que mi novio ande con otra!! y sea lo que sea si te das de cuenta esos hombres con novia solo te buscan cuando te necesitan o cuando se sienten solos:/

      Eliminar
    12. ami también me pasa lo mismo esta relación se formo el año pasado, yo desesperada buscando trabajo, hasta q en contre en donde en un bar, el todos los días iba a tomar su café ahí pero nunca me imagine que pasaría esto,cada día que pasaba me miraba o sino me hacia peleitas como ahí empeso gustarme, pero mis compañera me dijeron que tenia novia en lo cual me aleje por que no me gusta relacionarme con eso, hasta que me sentía que me gustaba, pero evitaba que me guste cada vez mas, pero la verdad cuando el no hacia ninguna señal osea que no me prestaba atecion, me ponía mal y me pregunte por que me siento mal si esta bien el tiene novia, hasta que la tentación se iso mas grande, mis compañera se daba cuanta me re gustaba, hasta que me llego un mensaje de el ese día me pregunte le respondo si
      o no? pero la tentación era cada vez mas grande, empesamos hablar, el fue tan directo, hasta que nos comimos a besos, cada vez que iba al bar me miraba con deseos hasta me mandaba mensaje, y buenos nos fuimos viendo y conociendo, nunca me dijo la situación osea diciéndome que tene novia, hasta que un día nos vimos y se tenia que ir y le dije a donde?? me tengo que ir me responde, entoces le dije con tu novia? me dijo que si... en ese momento pensé y dije no puedo estar con un chico que tiene novia, pero no lo pude avitar, hasta que nos seguimos viendo hasta ahora, me enamore de el, aveses no le mandaba mensaje por que me hacia mal, no me gustaba lo q estaba sintiendo, pero el me mandaba me decía que por que no le mandaba mensaje que me extraña, eso no lo podia evitar, mil veses volví a caer en su brazo, pero evite todo esto pero no puedo, me lo cruzo cada tanto,y el me mira con deseo y yo también, pero me termine enamorado, el sigue de novia hasta hora como 4 años esta de novio, pero nos vimos nose si ise bien pero le confese que trate de evitarlo esto que siento que estoy enamorada de el, pero es inútil de estar conmigo por que tiene una vida justo a su novia que construyeron, es imposible q este conmigo, lose, el me dijo que me entiende q se pone en mi lugar que como se yo que es imposible esto, me abrazo, tan fuerte que nose que significo, me dijo que de eso ivamos hablar, es muy tierno cuando hablamos por mensaje pero imposible llegar a algo... nose chicas yo lo quise conquistar, pero ala vez me rindo, pero sufro mucho, nose como sacármelo de la cabeza y no sentir esto.. como dicen es una relación toxica o te buscan por la novia no le da lo q vos si le podes dar, yo creo que si no hace mal hay que dejarlo ir, es difícil pero a nosotras no nos gustar ser las segunda de nadie.. suerte chicas

      Eliminar
    13. ay me siento tan identificada :(
      pero ya es hora de cerrar ese capitulo de mi vida! aunque no quiera perder su amistad y aunque lo extrañe a morir...
      espero tu estes bien anónimo, todas merecemos alguien que nos quiera de verdad!

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy en una situación muy parecida. Conocí a este chico en una página de internet, comenzamos a conversar mucho, me gustó su forma de ver la vida a pesar de ser menor que yo, era maduro. Me comentó que no tenia novia, cosa que me pareció extraño porque él es muy guapo. Comenzamos a salir, a tener relaciones, a venir a mi casa, tomar once juntos, me llamaba todos los dias, siempre pendiente de mi, hasta que un dia no aguato mas y me dijo que no podia estar conmigo porque tenia una relacion de muchos años, pero que todo este tiempo juntos habia aprendido a quererme y a sentirse muy bien a mi lado. Cuando lo supe termine la relacion y sufri mucho, pero luego pasaron unas semanas y el seguia llamandome hasta que seguimos con la relacion hasta hoy. Nose que hacer, yo siento que él me quiere y sé que le gustaria estar solo conmigo, pero no sabe como terminar esa relación de 6 años con ella. No tienen hijos, y nunca han vivido juntos, él dice que se ven muy poco quizas por eso han durado tanto. Yo soy una mujer mayor que el 3 años, separada y con 2 hijos, cosa que igual eso al principio le importaba un poco, pero he notado que ahora ya no es tanto, pues se siente demasiado bien conmigo. Nose si seguir con esta relación yo siento que él me quiere mucho, pero tampco puedo pedirle que termine con ella para estar conmigo, creo que es una desicion que tiene k tomar él. Quizas en algun momento sienta que ya no puede estar con ella y termine esa relación. O termine diciendome un dia que piensa casarse y yo me moriré de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto como estarás ahora...
      Espero que bien y que todo se te haya solucionado y si no piensa que hay muchos hombres guapo jeje
      Pero te comprendo yo estoy enamorada completamente de un chico fui muy tímida para hablarle me pase 8 meses observándolo contemplándolo pero para mi sorpresa y agrado el también me miraba :) y aveces hasta se daba la vuelta disimuladamente para darme esa mirada tan hermosa que solo el tiene nunca había visto tanta perfección en un hombre y además me paso algo muy raro que nunca me había pasado lo empecé a querer como si fuera un muy buen amigo o talves algo mas pero lo quería (y lo sigo queriendo) mucho sin siquiera haber hablado con el de solo mirarlo y de verdad que con el fue la sensación más linda que e tenido.
      Resultado de esto el otro día me entere de que tiene novia :( después de todo este tiempo de falsas ilusiones esa noticia me impacto tanto que no lo podía creer había idealizado tanto a ese chico que en mi cabeza no estaba la posibilidad de que tuviera novia.
      Ahora ya no es lo mismo cada vez que nos miramos (si, han pasado 8 meses y aun no nos atrevemos a hablarnos) siento que no debería hacer eso que esta mal que si tiene novia yo no debería mirarlo de esa forma pero luego me imagino que podríamos ser buenos amigos y eso me da fuerzas para día a día no dejar de contemplarlo y mirarnos mutuamente a los ojos (a veces me da una leve sonrisa yo estoy tan nerviosa que sonrio también sin saber bien que estoy haciendo)
      Pero ahora me queda solo rezar implorarle a Dios que me de su amistad, poder ayudarlo en lo que sea ya que lo quiero mucho y le estaré eternamente agradecida por haberme hecho este 2015 tan hermoso sin proponérselo
      Gracias por existir simplemente te amare por siempre aunque no estés a mi lado.
      Me inspiré mucho ;)


      Gracias Dios por todo sin ti nada de esto hubiera pasado
      La fe y la esperanza en Dios es lo último que se pierde.

      Eliminar
    2. Hola chicas. Nunca eh escribido en esta pagina. Me pasa algo similar:(
      Tengo un amigo de esos que quieres para toda la vida. Lo conoci en año pasado exactamente para mi cumpleaños. Un amigo en comun lo invito a mi fiesta, se veia muy timido pero todo lo contrario. Anteriormente eh tenudo amigos como el, amigos del alma que parece que conoces de toda la vida. Hace apenas unas tres semanas fuimos a tomar y me besó yo le correspondi. Intento llegar mas lejos pero no lo permití. Nunca eh estadp con nadie mas ni nuca habia echo nada asi (besarme con alguien que no sea mi novio) bueno el fin de semana siguiente sali con mi amiga y ahi esta el. Igual me busco y me besaba. En verdad no se que hacer me siento muy mal porque el tiene novia y en realidad yo no creo que meresco ser el plato de segunda mesa y meresco a alguien que me valore. Nesesito un consejo

      Eliminar
  3. Nunca imaginé sentirme identificada con estos casos. Odiaba tanto a las "resbalosas" porque mi primer enamorado terminó conmigo para volver con su ex a pesar de que yo lo amaba mucho. Cuando la vio no lo pensò 2 veces y regresaron a espaldas mías. Salieron durante 2 semanas y luego terminó conmigo a pesar de que ya habíamos anunciado nuestro noviazgo y era el consentido de la familia. No pude enamorarme nuevamente, desde entonces ya pasaron 5 años y conocí a un chico lindo con el que nos llevamos súper bien. En verdad nunca me di cuenta de cuándo me enamoré de él pero pasó. Había algo mágico entre los dos. Ninguno de los 2 hablaba sobre "el tema del corazón" hasta que un amigo me dijo que tenía novia delante de él. No lo negó. Me sentí mal me disgusté con él pero en verdad ya lo sospechaba. El enojo me udró unos días luego seguimos siendo amigos a empezar de nuevo pero pasó el tiempo y nuevamente empezaban los coqueteos. Yo trataba de controlarme pero a veces él era el que empezaba. Me tomaba de la mano, me abrazaba y yo sentía nuevamente maripositas en el estómago. Con él podía ser yo misma y nuestras miradas brillaban. Su novia es una gorda fea pero él la ama. Leo en su Facebook que la quiere, la extraña y se siente muy bien con ella, mientras que ella le reclama su olvido. Un día me puse linda y lo llamé -es mi jefe- para hacerle una consulta pero él no quería despegarse de la compu ni caso me hacía porque estaba chateando con su novia. En ese instante tomé una decisión, cerrarle las puertas de mi corazón para siempre. Sentía que no merecía ser el plato de segunda mesa, ni hacerme ilusiones con alguien que tiene la mente y el corazón completamente ocupados, que no me merezco sus limosnas, ni mucho menos merezco sus odiosas comparaciones, porque eso pasaría si terminan y en el mejor de los casos estamos, sería muy pronto, que no me merecía eso. Después de recoger los pedazos de orgullo y cariño que me quedaban empecé a ignorarlo. Eso lastimó su orgullo, trató de conversar conmigo a toda costa, pasaron los días y me tomaba de la mano y entonces yo le hablaba de mi ex novio que cabía la posibilidad de volver, él se quedó callado en todo el camino -esa fue nuestra última conversación. Cuando voy al trabajo me voy súper arreglada y me siento linda. Cuando tengo la tentación de hacerle caso a sus coqueteos pienso que yo valgo mucho y no soy una jugadora o tramposa, que soy demasiado lote para él. Alguno de mis compañeros ya estaban hableteando que yo lo buscaba y él hacía notar eso. Me sentí ofendida terriblemente. Siempre he sido una persona correcta y aunque me cueste seguiré siendolo porque quiero levantarme en las mañanas y poderme mirar al espejo con la conciencia tranquila y poder mirar a los ojos de mi madre. Si quiere quedarse con su gorda fea que se quede con ella y que sea feliz pues; después cuando los hijos le salgan feos que no me diga nada. Ya llegará el chico lindo que pueda entregarme todo su corazón y su tiempo. No sufras por alguien que no vale la pena. Si juega contigo desde ahora quien sabe si en el futuro no lo seguirá haciendo. Sólo te hará infeliz y no hay manera de construir el futuro con alguien en quien no puedes confiar. ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  4. veo q no soy la unik q sta pasando x eso...... tambien ando con un chico q tiene novia , yo no lo sabia en la primera cita....creo starme enamorando de el. no es de mi agrado tener q compartirlo, xq solo quiero ser yo y star bien conmigo misma. y tambien se q yo no soy nadie para pedirle q termine su relacion con su novia de 18 años de edad el cual llevan ksi 2 años de pareja, l muestra interes xmi... pero loq son los fines de semana y ni los dias q no nos vemos... no busk contactarse conmigo... eh llegado a pensar q solo busca tener relaciones conmigo, q aun no las hay y espero no caer... pero en toda la cmana q lo veo ... me va conquistando mas y mas .... se que el tiene la desicion de aklarar q es loq realmente quiere.... me siento como basura, como si no me quisiera a mi misma. que no me valoro... siento q perdi mi orgullo y el ego....!!! solo me dice q pronto sere la unk , pero veo q el no ase nada x solucionar esto!!! hasta le molesta cuando le pregunto sobre eso, y pues yo tambien me incomodo!!! haahh creo q mas ciega o puedo star verdad??? saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola bueno quiero contar mi historia , estuve pololeando cinco años estaba muy enamorada hasta que un dia mi pololo me dice que se le acabo el amor sufri mucho el termino conmigo fueron meses terribles despues de 7 meses me entero que el se caso con otra mujer osea tenia otra niña mientras estaba conmigo y lo peor de todo fue ques e caso con ella me senti pesimo muy mal mi vida cambio no se si para mejor o peor .. en ese entonces conoci a una persona la cual al principio no me gustaba mucho lo veia como un juego el pololea lleva tres años con la polola bueno siempre pense porque no hacer lo que me hicieron a mi y pense que podria conquistarlo pero con el tiempo me di cuenta que si no la dejo en dos años no lo hara nunca creo me enamore de el se que es un error y se que esta mal lo que hago pero he intentado alejarme no puedo ya hemos intentado dos veces alejarnos y siempre terminamos volviendo nose que pasara no creo que el me quiera o si no ya la hubiera dejado y tampoco se porque esta conmigo por sexo no creo ya que el es muy guapo puede tener a la mujer que quiera es todo dificil no se que hacer el me ha dicho que me quiere pero muy pocas veces no se que hacer que hago aconsejenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola, buenas noches. yo he vivido una situacion similar hace mas de año y medio con un chavo que tiene novia y aparte de todo es menor que yo en repetidas ocasiones nos hemos distanciado pero siempre terminamos juntos nuevamente, pero el no deja a su novia la cual lleva una relación de dos años , y algo tengo claro es que no la va a dejar , y algo aprendi de todo esto es que el no te va a dejar mientras tu sigas sumisa a las condiciones de el y respetes su relacion , si quieres probar que tan importante eres para el intenta invadir su espacio con ella , asi sea con una llamada , un mensaje por whatp o algo que lo sepas que lo va a colocar incomodo y veras como la persona que es especial contigo que dice que te quiere cambia de actitud cuando se mezclan con su pareja, ahi cuando esas situaciones pasen te vas a dar cuenta quien es mas importante ella o tu , quien esta primero y que todas las cosas que te dice es por momento , cuando tu pases ese limite y el se moleste el te va a dejar y cuando eso suceda , jamas lo vuelvas a buscar , déjalo que el siga con su vida , por que como lo busques lo vas a fastidiar ,,, ni se te ocurra pensar que debes luchar para conqistarlo y quedarte con el por que lo único que vas a conseguir es alejarlo ... lo que quiero con esto es que analices su actitud y te des cuenta que lugar ocupas tu en su vida , recuerda que los hechos valen mas que mil palabras

      Eliminar
    2. Hola quiero decir, que hasta poco pase por esta situacion en mi caso fingio que dejo a la novia para que yo le prestara atencion, hasta que yo fui atando cabos y le pille sus mentiras,pero aun asi el seguia negandolo segun el porque me quiere.... para no perderme,la cuestion es que no la dejo por cobarde. Solo se que me siento orgullosa de no estar con una persona asi cobarde e inmadura, lo peor es que sigue buscandome y yo nada ni le miro, para mi esta muerto espero que os valoreis todas una vez que te quieras a ti mismo aprendes,pasad la ignorancia es lo mejor aunque duela dolera unos dias un mes pero nada es eterno, asi que animo valoraros seguro aparecera quien os valore y solo quiera estar con una suerte.

      Eliminar
  6. Bueno mi historia es que nose que hacer porque yo tengo un amigo y yaa nos conocimos y el me empezo a gustar,el es de mi colegio.Me publicaba cosas y me decia cosas lindas,tenemos demaciadas cosas en comun entonces.un dia me pregunto quien me gustaba y yo no le respondia porque queria saber si el me queria , pasaron los dias y le pregunte quien le gustaba y me dijo el nombre de otra niña, estuve super mal,hasta llore pero le dije que sea feliz y seguimos hablando como amigos mientras el pololeaba.Hace poco estabamos aburridos hablando por internet y me dijo q le iciera preguntas y lo unico que se me ocurrio fue decirle que desde cuando le empezo a gustar la polola y me dijo que le gustaba otra persona antes pero supo que nunca lo iba a pescar hasta q llego la polola y ahi empezo todo y yo le pregunt que quien era quien le gustaba antes y m dijo que era yo ,despues le dije que a mi tambien me gustaba,estuvimos hablando toda una noche y me decia te quieroy que iba a terminar con la polola porque yo nunca le he dejado de gustar y que no le tenia la confianza sufisiente… .Paso el otro dia y nos quedabamos mirando fijamente pero despues en otro recreo estaba con la polola y el la buscaba,la abrazaba y le daba besos enfrente mio.Yo quede muy dolida porque yo pense que estaba puro jugando conmigo hasta que le pregunte si yo de verdad le gustaba porque como me habia dicho q iba a terminar con la polola y nunca paso y me dijo que sinceramente yo le gustaba pero no sabia q hacer porque sentia como la necesidad de proteger y cuidar a la polola y que ahi deberiamos ver que pasa con el tiempo.Pero nose que hacer porque yo de verdad lo quiero y nosee me dice cosas lindas,siempre me acuerdo de el cuando ago cosas porque el hace lo mismo ,pero en el colegio lo veo y esta con la polola y eso me duele muchoo porfavor diganme que hacer porque no lo entiendo si se supone que yo le gusto y nunca le deje de gustar y a mi me gusta de antes que empezara a pololear !

    ResponderEliminar
  7. necesito un consejo me enamore de un chico, antes de tener el novia no hablaba mucho con el pero despues me buscaba para hablar venia y me desia cosas me molestaba era super lindo pero cuando se puso de novio no me volvio a dirigir la palabra no em volvio a hablar, me senti muy mal por eso :( y da la rara casualidad que cuando yo lo volteo a mirar el me mira o me esta mirando y no se pero veo algo raro en sus ojos, tambien a el se le nota que el quiere muchisimo a su novia pero habeses me mira de una manera rara el molesta a otras chicas pero a mi no no entiendo la verdad pero la verdad es que me gusta mucho necesito un consejo

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria contaros mi historia, conoci a un chico por internet en 2006, estuvos dos años llamandome sin parar, nos vimos varias ocasiones, de pronto en 2009 para un poco de llamar, pero vuelve a llamarme en octubre 2009 para decirme que sera padre en Diciembre, me cai al suelo...me olvide de el, pero en agosto de 2010 vuelve a llamarme, no le hice caso, y ahora que casi le habia olvidado, en Marzo de 2012, me llama y lleva cinco meses llamandome, por lo que dice quiere que seamos amigos nada mas, me huele muy mal esto, porque por el contrario me envia mensajes, cariño te echo de menos, cosas asi...segun dice vive con su hija que tuvo y con la madre, yo pense que al ponerse en contacto conmigo no vivia con ella, hasta que me lo dijo, ha querido venir a verme pero no quise, quiere contacto por facebook y mensajes una vez que vive con su esposa, yo le hable siempre claro de mis sentimientos hacia el, que soy seria y no estoy dispuesta a ser segundo plato, no le cojo el telefono pero el insiste e insiste, podeis decirme esto que es ??? que quiere ?? no entiendo nada, yo la verdad seis años enamorada de el, sin poder olvidarlo, intentando otras relaciones pero no le olvido...Besos a todos/as

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy casada, hace 20 años y hace un año comence a sentir algo por uno de mis contactos, al principio era deseo pero ahora siento que lo quiero, se que el me desea pero tambien se qeu no me quiere, es casado y vivimos a muchos km de distancia. amigas les juro no quiero pensar en el pero vive en mi mente nunca estuvimos juntos pero a veces pensando en el lloro sin motivo y una angustia tremenda invade mi pecho y no se porque, realemtne no se porque me pasa esto y como sucedio pero si pudiera lo veria para saber que pasa. se lo dije a el y me dijo " no bonita, estas confundida, ya va a pasar" sera qeu esto pasa..nunca me senti como ahora

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy igual... hace unos meses empecé a salir con un chico que tiene novia. desde e principio lo supe pero nunca hemos hablado abiertamente al respecto. Al principio pensé que sería pasajero... no fue así. Hace dos mese le dije que no podía volver a verlo, que no quería enamorarme de él y sufrir después y, aunque él estuvo de acuerdo no dejó nunca de insistirme en que nos viéramos. La semana pasada volví a verlo y fue maravilloso. Me suplicó que no lo deje, pero su situación no ha cambiado. Yo no puedo dejar de pensar en él, a veces estoy feliz pero la verdad es que la mayoría me siento muy mal. Lloro. Los fines de semana lo imagino con su chica y muero de dolor y rabia. Yo siento que ya tomé la decisión de dejarlo pero está muy difícil mantenerla.... Me siento horrible, pero ya pasará...

    ResponderEliminar
  11. Hola soy flor:

    conoci un chico que me encanto me enamore de el el me coqueteaba y nos dimos un beso un dia despues me entere que tiene novia seguimos hablando y yo hago parecer que no me importa pero el mesigue buscando me gusta mucho pero no ce que es lo que siente por mi si esta jugando conmigo o le importo No se que hacer el me sigue enamorando Yo quiero olvidarlo pero no puedo que hago?

    ResponderEliminar
  12. ola ola pues io me siento super confundida con la situacion resulta k hace unas semnas conoci aun chiko y pues resulta k komenxamos a salir y todo eso al principio el me dijo k staba dispuesto a ser mi amnte pork io tenia novio pero la verdad esk no tuve el valor para aceptarlo de esa manera asi k despues termine con mi novio y le comente k ia staba sin compromiso haci k el me dijo k si keria ser su novia y pues acepte pero me di cuenta k tenia otra chika pork su novia oficial hablo conmigo y me dijo todo el hace dias me mando msm en el k me decia k me daria explikaciones pork me borro del face y yo kede super mal pero me di cuenta k no keria nada conmigo pork si asi fuera desde un principio me hubiera dicho la verdad pero no se k hacer xk se k debeo dejar eso atras pero en verdad lo kiero

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY CANDELARIA HACE POCO ME ENAMORE DE UN CHICO LLAMADO ENZO MORALES ME ILUCIONO ME HISO CREER QUE ME QUERIA Y RESULTA QUE NOO YO TENGO 15 AÑOS Y EL 17 YO LO AMABA ME ENTERO DE QUE EL ESTAVA CON OTRA CHICA A TRAVES DE FACEBOOK ME DESTRUYO PERO LO PEOR ES QUE ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL ¿QUE HAGOO?

    ResponderEliminar
  14. Hola Candelaria eres muy jovencita para tener un hijo, menuda responsabilidad. ¿Te has planteado abortar? lo primero que tienes que hacer es hablar con tu familia y buscar su apoyo. Por la edad que teneis la reacción de él es de inmadurez. Trata de centrarte en el bebito que esperas y mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
  15. yo estoy pasando por una situacion parecida el es menor que yo nos hicimos amigos y ami me encanta tiene cualidades buenas pero siento que es un vividor , me ha estado utilizando economicamente y ahora me entere que tiene novia ,me doli saber eso ,para el soy su super amiga pero yo siento mucho mas.

    He tratado de dejar de hablar con el pero entro en una angustia terrible, me siento muy deprimida.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en algo un poco diferente y es que me gusta alguien de mi trabajo y el tiene una novia pero a el lo conoci despues de salir de una relacion no muy buena que digamos lo conoci un dia que mi jefe me insulto por no llevar unos informes yo estaba muy herida y mi compañero llego a alegrarme el dia empezamos hablando y jugando hasta que me enamore de el y creo que el de mi todos lo dicen en la oficina, la forma en que me mira es muy hermoso solo que su novia se entero y se puso celosa de mi y me amenazo que si me seguia acercando a el me hiria muy mal y a el le dijo lo mismo y ya ni me mira pero a todos les dice que seria capaz de terminarle a ella por mi pero lleva 2 meses asi y no he visto que lo haga

    ResponderEliminar
  17. me quiero suscribir a este blog tngo algunos problemillas quisera contarlos y que me ayuden .. gracias :D

    ResponderEliminar
  18. ola yo tmbn me enamore de un chico con enamorada o novia pe el nunca m lo negó el me contaba lo q ella le asi y nose como pero me enamore d el nos besamos estuve cn el pero siento q lo necesito el fue sincero cn migo y a la vezel no cre en mis sentimiento el piensa q lo engaño pero laverdad es q lo quiero un monton la novia lo trataba mal mejor dicho no tiene una buena relación nose pero sus amias me dicen para seguir adelante q quisas el este confundido el me jo qyo uviera o seria la persona indicada para pasar los días juntos y vivir bien nose q aser lo quiero lo extraño pero le dije q le olvidare pero otra vez vuelvo acaer nose q me esta pasando,nose q me esta pasando nunca llore por alguien y por el lo estoy asiendo pero nose q creer por el me dice q soy su amor imposible es muy atento con migojgamo nor reimos asemos cosas estúpidas muchas veces pero nose q me aconsejan porfavor nose como aser con esto ya q el dice q soy su amor platónico y mientras yo me enamore de el sabiendo q tiene novia

    ResponderEliminar
  19. Hace poco comence a salir con un chico que tiene novia, la primera vez que le pregunte si tenia fue porque intento darme un beso y me dijo que no, yo igual no premiti que me besara pero el igual seguia buacandome y escribiendome,siempre muy pendiente de mi.. yo no quise ser grocera pero trataba de mantenerlo alejada.. definitivamente supo como ganarse mi amistad siendo atento y muy educado.. dias despues salimos con un grupo de amigos en comun (ya que trabajamos juntos y de ahi lo conozco) y como vive cerca de mi casa y tiene carro, yo fui la ultima en que el llevara a su casa.. o sea quedamos solos un buen rato.. y me dijo que yo le encantaba para ese entonces el tambien me atraia, ya que es un muchacho muy apuesto, pero yo le volvi a pregunntar si tenia novia, a lo que me respondio que si.. que el preferia decirme la verdad pero que a lmismo tiempo el estaba teniendo muchos problemas con ella, en ese momento me desepcione pero al momento de despedirme lo bese.. el me beso y estuvimos asi un buen rato.. el trato de tocarme pero yo lo detenia hasta que me pidio disculpas porque se dio cuenta que no estaba acostumbrada a esas cosas.. el siguio buscandome todos los dias y me dice que le gusto demasiado duramos un tiempo asi pero ahora lo he dejado de ver y me he prometido que ya no voy a seguir con esto.. el me busca me llama me escribe per yo no le respondo, a pesar de que me encantaria estar con el, se que esta mal.. el tiene 27 y yo 19 y se que tiene mucha experiencia en cosas que yo no.. nunca me ha faltado el respeto y eso me atrae mucho, pero yo no quiero seguir en esta sifuacion

    ResponderEliminar
  20. Hola yo también me uno al club de las que se enamoraron de un hombre con enamorada, actualmente nos vemos y cada día siento cosas mas linda por el con el me siento bien y me inunda de felicidad, pero el tiene enamorada. Su enamorada acaba de viajar a europa por medio año y no sé si alejarme de el porque no quiero ser la quitanovios ni nada de eso. Sin embargo muero por verlo mas seguido ahora que ella no estará aquí no sé que hacer alejarme o intentarlo. El le organizo una fiesta sorpresa muy bonita a ella todo sus amigos dicen que son la pareja ideal por eso creo que debo alejarme, pero mi corazón se parte en mil pedazo.

    ResponderEliminar
  21. hola buscando consejo llegue hasta aqui..
    bueno les cuento tengo 23 años y llevaba una relacion de 5 años tres dias de haber terminado con mi ex por que el estaba saliendo con otra persona me entere que estaba embarazada... Al principio el me dijo que iba a dejar todo por estar conmigo que me amaba...han pasado 6 meses de eso y lo unico que me dice es que me ama pero que se metio en algo que no puede terminar que me extraña y no se que hacer no lo entiendo estoy super mal....

    ResponderEliminar
  22. hola soy naty neira p les cuento estoy muy enamorada de hombre hace 1 mes el es 2 años menor que yo y no se lo he confesado que debo hacer me gusta demasiado me pongo muy nerviosa con el pero me da ke el tiene novia y ya ni quiero salir a la calle pienso que me lo encontrare y me nervios

    ResponderEliminar
  23. el es muy guapo y macho tiene ojos verdes como mama ke debo hacer me kero escapar de todo ya ni estudio ni me subo a la micro me dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  24. Hola, me siento un tanto identificada con todas estas historias, estoy hace algo de 4 meses con un chico que tiene novia, solo la ve una vez por semana, ya que la muchacha vive muy lejos... yo también lo veo una vez por semana y realmente no sé que hacer, siento que cuanto más pasa el tiempo me estoy como enganchando más con el, y realmente me encanta, adoro estar con el, me río, hablamos mucho, (de su relación no me hablo jamás, nunca toca el tema) sinceramente no sé si decirle a él que me gusta muchísimo, trato de hacerme la que no me importa nada, la "chica fuerte, que todo está bien", cuando esa no es la mera realidad, ya que yo estoy hasta las manos con el, y también pienso en su novia, que amen que no la conozca, no parece mala chica y no se debe de ni imaginar... eso me parte el alma, ya que jamás pensé que iba a estar con alguien que tiene novia, por que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan a mí... estoy en un punto en el que no sé que hacer, por un lado desearía sacar fuerzas de donde no tengo para dejarlo, y por el otro no quiero dejar de verlo, y estar con el... desearía poder mostrarle como realmente soy yo, poder escaparme algún fin de semana con el, poder pasar más tiempo con el, y que vea realmente como soy... habla mal de el que esté conmigo teniendo novia, y habla mal de mi tolerar que tiene novia y seguir adelante.. ambos son los que estamos cometiendo el error, no lo culpo solo a el, y no pasa por que no me valore, las cosas se dieron así, cuando lo conocí yo no sabía que tenía novia, y determinadas situaciones me dieron a entender que algo pasaba... hasta que le pregunté.. y era lógico que yo estaba en lo correcto respecto a mis dudas. no sé si decirle de no vernos más por que realmente estoy enganchandome con el y teóricamente la idea no debería de ser esa.. o seguir adelante y ver que es lo que pasa, por comentarios de conocidos aparentemente él no es de engañar a la novia.. que algo le debe de estar pasando, pero por otro lado miro fotos que se van de vacaciones?... sinceramente estoy en el punto crítico de no saber que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! después de un tiempo... que ha pasado? dejó a la novia?

      Eliminar
  25. Hace 2 años conocì a un muchacho en una reuniòn de amigos,fuìmos amigos virtuales y habìa una quìmica especial desde el inicio. Ya hace un año decidimos vernos en persona y a la segunda salida nos besamos, yo sabìa que el tenìa novia pero empezò como algo pasajero. Yo podìa ver que la relaciòn estaba mal y me arriesgaba a seguir viendolo ; salìamos a pasear , conversar, jugar, de la mano y con besos romànticos incluidos. Siempre me alejaba de èl, le decìa que ya no querìa verlo porque me estaba lastiando y confundiendo. Pasaba un tiempo y uno de los 2 volvìa a buscar. Esto siepre fue tan inconstante que ni sè q es. Nos hemos eliminado de las cuentas de facebook, dejado de hablar por meses y en diciembre del año pasado le dije adios pensando q serìa definitivo , el me dijo q me querìa y que nunca quiso dañarme pero que respetaba mi desiciòn y querìa verme feliz, que tambien se confundiò conmigo , que yo era especial y que el tenìa una relaciòn estable pero no determinante para su vida y sus acciones (esto me pareciò tan egoista). Seguimos en contacto nuevamente por internet y hace unos dias nos encontramos para cenar y como siempre no nos separamos, por primera vez hicimos el amor. Yo le dije q ya no lo quèrìa pero que le tenìa confianza y cariño. Peleamos y el me escribiò diciendo que la pasò genial conmigo y que agradece mi sinceridad y que tratò de ser transparente conmigo. Yo lo tomè como un adios y sòlo me limitè a decirle lo mismo. Ahora siento una profunda tranquilidad y a la vez un profundo dolor y confusiòn.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Hace unos meses conocí a un chico. El tiene novia y yo tenía pareja hasta hace unos meses. Empezó a escribirme y nos empezamos a ver a escondidas. Yo veía que hacía muchas cosas por mi pero un día se lo contó todo a su novia. El me decía que se lo contó para que ella lo dejara y poder estar conmigo pero la novia lo perdonó y volvió con ella. Aun así seguimos viéndonos aunque ya no como antes, ya que lo tiene muy controlado. Yo no se si no la deja porque tienen un hijo en común por que la quiere o no se porque. Intento alejarme de él porque cada día estoy más enamorada y me estoy haciendo mucho daño pero al verlo cambio de opinión, no puedo dejar de verlo. El me dice que no me puede perder que necesita verme y que el tiempo lo dirá todo. Lo que no entiendo es que si quiere estar con ella porque no me quiere perder. Estoy muy confundida.

    ResponderEliminar
  27. Hola, he leído varias de sus publicaciones, y me doy cuanta que no soy la única que pasa por esto. En una página de internet conocí a un chico, hablamos 3 días y el 4to me vino a ver. luego, estuvo fuera de la ciudad 40 días y al volver vino por mi. Lleva una relación de seis años, estoy desesperada, me siento horrible y no sé que hacer. Creo que necesito ayuda, me obsesiona él y sólo él. Cada día me enamora más con sus mensajes y detalles, ya no sé que hacer. Lo quiero demasiado para sacarlo así de mi vida;c

    ResponderEliminar
  28. Hola pense que yo era la unica con esta situacion pues ami me paso lo mismo, a el lo conosi en una reunion y fiesta de unos amigos al principio lo vi y se los juro que me cayo mal el tipo pero por cosas de la vida coinsidimos en varioa lugares nos conosimos y nos hisimos novios despues de un tiempo ya teniamos relaciones sexuales el termino conmigo y me entero que regreso con su ex que habia durado 3 años con ella yo no sabia que había durado asi con ella... en fin me dolio mucho que ubieramos terminado el me seguia hablando pero como yo lo queria mucho acepte que nos vieramos a escondidas después de estar un tiempo asi... yo me fui enamorado mas y mas asta llegue el grado de llorar en su cara... el me daba el amor a migajas era amor a medias :( despues de un tiempo termino con la novia y el me decia siempre que no se sentia bien para empezar otra relacion yo siempre estuve ahy para el pero el solo me utilizaba en fin de un dia para otro mr entero que ya tenia otra novia y me senti supeeeeer mal y ahy fue donde dije BASTA y asta la fecha no habíamos hablado hace poco empezamos a hablar pero ya como amigos :(

    ResponderEliminar
  29. Hola soy vane yo me enamore de un muchacho q de primero pensé q era lindo después al siguiente día lovi le pregunte q si quería a mi amiga noes dio a entender q si pos yo lo amaba después iba a con mis amigos le aposto a el muchacho q me quería que si se me declaraba q le iba a regalar sus llantas de patineta lo hiso aparte el q me gustaba se hiso novia a mi mejor amiga terminaron también nosotros llegaron las vacasiones se fue teníamos oportunidad la aprovechamos lo q pudimos llego ella y regresaron. Hoy llore pero pensé. (NIMODO NO SABE VALORAR MIS SENTIMIENTOS no se lo merece) <3

    ResponderEliminar
  30. hola xikas,laas entiendo muy bien...saben se loq se siente,almenos para mi es confusion total....el tiene enamorada una relacion d 2 años ...yo me entere despueas d un time...yo acpte...norml eramos amigos....pero luego todo cambio....el queria seguir saliendo conmigo...lo hicimos por un tiempo masas...hasta drepnte un dias ns miramos...y ahy fue el gran error d mi vida...terminamos besandonos..aprtir d ese dia no podiamos dejarnos..eras increible easas asenasascion ,puedo asasegurasr q nunca habia sentido esto,eras unas combinacion extraña como q demasiada pasion...enfin luego paso el sgt nivel eramos amantes,el seguia con ella.yo no estaba preparada para dejarlo.sentia tan bien estar a su lado,...hasta q un dia desperte y fui as buscarlo necesitasba verlo,hablamos como cualquier dia...pero asabias qw eras el ultimo dias wq lo verias.zxqw aspasrtir d ease dias yo deasaspasreci d asu vidas...me asleje de el y asasben como?casmbie d numero d cel,no podia ubicarme..hast q el dia d hoy me duele haberlo dejado d esa forma,no tenias otras opcion...sabia q no cambiaria las situacion,asiq decidi dejarlo libre q sea feliz al lado d ella...nose me estara buscando talves.se estara preguntando q hizo mal pero ya nada volvera a esos dias tan maravillosos q me dio el..era ahi cuando me di cuenta q es tiempo de abrirse camino a la felicidad plena no a medias...atte romina

    ResponderEliminar
  31. Romina, te arrepientes de haberle sacado de tu vida?

    ResponderEliminar
  32. Pense que era la unica que pasaba x situaciones asi ): me tomare la libertad de contarles mi historia
    Yo estaba enamorada de este tipo desde que era una niña, eramos muy buenos amigos pero el se tuvo que ir a EEUU a vivir y no volvi a hablar con el, hace 5 años regreso y empezamos a platicar y nos volvimos a hacer buenos amigos. en ese entonces ya no tenia novia acababa de terminar con ella. Empezo a decirme que yo le gustaba y ps yo tmn le dije que me gustaba. Todos los dias nos veiamos y platicabamos, nos llevavamos increible siempre me hacia reir y asi...
    despues me dejo de hablar derepente y dspues me di cuenta que era pqe habia regresado con su novia ): yo le deje de hablar pero un dia ultimo del año me insistio mucho que no dejara de hablarle y ps nos izimos amigos otra vez...conversamos un buen rato y me dijo q habia regresado con ella pqe "ella le habia implorado qe regresaran" le dije qe estaba bn qe no importaba y despues me beso
    a partir de ese dia cada qe nos veiamos nos besabamos despues empezamos una relacion a pesar de qe tenia novia. Siempre me decia que no la amaba qe lo fastidiaba etc etc.. A mi me decia que me queria mucho que estaba hermosa pasaba casi toda la semana conmigo (a ella solo la veia los fines de semana ) y yo daba TODO x el
    Yo sabia que me hacia daño estar con el pero apesar de todo ahi seguia despues dejo de hablarme asi de la nada cuando le preg qe que le pasaba dijo que no le pasaba nada que el era el mismo... dspues varias personas me dijeron que su novia tenia panza de embarazada, le pregunte .. y qe creen?: Sii esta embarzada, y para colmo ella ya se entero de CASI todo. Ya que el le conto que yo andaba detras de el pero que lo unico que yo le daba a el era LASTIMA me destozoo tanto saber esoo y enterarme despues que este tipo hasta le habia tirado rollo una de mis mejores amigas ):
    Esto es poco de lo que me paso con el...
    Qisiera que alguien me dijera como sacarlo de mi mente y <3 pqe apesar de todo lo que me hizo y lo que dijo "Lo sigo amando"
    un detalle muuuuy importante en este caso.... VIVE ENFRENTE DE MI CASA y es horrible verlo todos los dias y peor verlo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La respuesta es sencilla. Deberías empezar a salir con tus amigos o intentar relacionarte con personas nuevas, frecuentar lugares que te gusten, hacer cosas que te gusten y puede que entonces conozcas a alguien con quien puedas empezar a tener una relación sana. Sé que no es fácil, pero definitivamente tienes que aceptar que él es la persona para ti. NO cuando sabes que fue capaz de decirle a su mujer que tú le dabas lástima. No es buen hombre, no es buen partido y todo lo que aquí se hace, la vida se encarga de cobrarlo. Así que intenta vivir tu vida lejos de la de él, por más cerca que vivan. Si tienes posibilidades, intenta cambiar de residencia, al menos por un buen tiempo. El no es un buen chico, ni buena compañía para nadie. Saludos y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Corrección: Quise decir que "definitivamente tienes que aceptar que él NO es la persona para ti". ;)

      Eliminar
  33. Hola..les cuento que me enganche hace poco de un chico 10 años menor que yo, lo conoci en marzo...es terrible xq no dejo de pensar en el...el acuerdo fue solo tener sexo pero yo no pude, cuando lo conoci no tnia novia, conversabamos mucho pero un tiempo se distancio y fue xq conocio a una chica que es su actual novia...la ultima vez que nos vimos fue hace tres semanas aprox...pro insistia en que aun no la amaba pro que nos juntaramos igual...lo mio es clandestino pero estoy sufriendo mucho no se que hacer xq veo su face y llevan tres meses donde han peleado cmo 6 veces...pro ahora el tne otra actitud...le escribe cosas lindas, sube fotos con ella, etc y eso me mata cada dia pro sigo esperando el dia para volverlo a ver...con el silencio de no decirle lo que siento xq romperia el acuerdo
    Np see que hacer para que piense en mi y me hable o al menos le gustara de verdad...ademas si no le hablo el no lo hace.tengo mucha pena y me siento deprimida.ayuda por favor o consejo xq qdamos de acuerdo que el que no queria mas lo diria pero el no ha dicho nada , es mas aun me tiene de amiga en face...por ultimo me gustaria yo llevar el control pro lo lleva el xq cada vez que el quiere nos vemos no le digo que no xq muero x verlo y si lo digo tndria q esperar muucho mas para verle.consejo plis
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, Diez años de diferencia pueden ser demasiados. Disculpa lo frío de mi respuesta, pero por lo general, las relaciones donde la mujer es mayor casi nunca terminan bien. Lo mejor es que hagas algunos ejercicios para dejar de quererle. Mi madre le llevaba 10 años a mi papá, pero habrán sido los peores años de sus vidas. Mi papá terminó teniendo muchas amantes y mamá sufría mucho. Hace años que terminaron su relación y para mi como hija ha sido lo mejor. Suerte!

      Eliminar
  34. Hola . Mi nombre es guadalupe .. pues tengo una situacion igual ... todo empeso pir que trabajamos en la misma empresa y con el paso del tiempo nuestra relacion de compañeros se convirtio en algo mas pues no soy su novia pero me trata como si lo fuera ... en fin ando con un chico que tiene novia y pues el dice que anda confundido .. que no save que es lo que realmente quiere y pues si ..yo si lo amo ... y kiero estar con el pero ya no solo como amiga ... por favor necesito saber ... que hago?? Sigo con elo termino con
    Esta relacion .... ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad estamos en la misma y no se que hacer 😭

      Eliminar
  35. yo estoy por andar con el me encanta y el dice que yo le despierto cosas muy buenas y me desea , pero tiene novia y me asusta pero quiero vivirlo

    ResponderEliminar
  36. Vista previa

    Editar Anónimo dijo...
    Hola como estas necesito ayuda urgente....

    Estoy enamorada de una hombre y pues el tiene su novia te cuento un poco mas de la historia... el y yo fuimos novia en la secundaria despues terminamos a los 3 anos yo me case y pues el tenia su novia la que es la actual hace 3 anos no lo veia y pues yo ya termine con mi ex esposo y el aun con su novia... la novia de el es mucho mayor que el y vive en otro pais que nosotros.... pues el y yo empezamos a comunicarnos me dice que va mal con su pareja y ella tiene casi 1ano y medio que no viene y pues el y yo salimos cada 11 dia el viene a la ciudad donde estoy y nos vemos y todo y pues todos los dias nos escribimos... el me dice que no puede tener algo serio conmigo porque no esta soltero pero le gusta asi como vamos y no se que hacer.... quiero algo serio pero no lo quiero dejar a el que hagoo y el no me habla nada de su novia nada

    ResponderEliminar
  37. Buenos días chicas!!, me paso, y como he leido a todas nos paso enamorarnos de alguien que tiene compromiso sea novia sea esposa o yo que se...en vez de contar mi historia muy parecida a todas las anteriores, duro creo 6 años dejabamos de hablarnos y volviamos..pero basicamente 6 largos años!..
    superar esta situacion primero que nada es de valientes chicas, ya que tiene una carga psicologica muy grande no poder contarle al mundo tu supuesta felicidad y a la vez no estar al 100% segura de sus sentimientos, viviendo de suposiciones que nosostras mismas inventamos con nuestra imaginacion .
    bueno por mi parte decirles que las cosas que me ayudaron a dejarlo, a dejar ese cumulo de sentimientos apasionados y mortiferos fue el hecho de ver la realidad y de ver como pasa el tiempo delante de tus ojos y continua aquel silencio...amigas si fuera amor verdadero se diria a los cuatro vientos nose porque nos autoengañamos viviendo una pelicula , da igual quien sea el o su queridisima novia eso no importa, lo que importa es que nosotras tenemos una sola vida y a el no le importa que pase el tiempo teniendonos en una angustia continua.

    a nadie le gusta que le llamen la otra...es lo que nos ha enseñado esta sociedad, con lo cual cargamos en nuestra espalda verguenza! delante de personas a las que queremos, familias y amigos...en mi caso y quizas sea el suyo, creo que este problema es por la vida que llevamos y que sin darnos cuenta nos lleva a ese camino de laberintos.
    lo unico que voy a decir para la que quiera salir de ese circulo, es que se tome en serio a si misma que sea objetiva y realista que deje de escuchar y solo vea los hechos que al final son lo unico que cuentan, que dejen de perder tiempo valioso en alguien que juega con palabras, y creanme que el sabe perfectamente sobre sus sentimientos...dejemos de tener miedo a preguntar directamente lo que queremos saber y hagamoslo en nombre de nosotras misma y nuestro tiempo que es oro .
    SE PUEDE SALIR DE ESE CIRCULO SIEMPRE QUE PONGAMOS DE NUESTRA PARTE, y en vez de ser la victima la mala la otra la tonta...seamos las valientes de afrontar una situacion dificil como esta y de ponerle en su sitio a ese idiota que vive diciendo cosas que el sabe bien que nos gusta escuchar aunque se alejen de la verdad.

    ResponderEliminar
  38. hola!! soy un chico y a mi me pasa algo similar conoci una chica x internet ella comenzo con la charla despues de unos dias ella dijo q nos conocieramos le dije q si la primera cita fue padre nos llevamos muy bien al paso de los dias me fui encariñando con ella, a los 15 dias de conocernos y salir todos los dias con ella fuimos a una casa tomamos unas copas y tuvimos relaciones hasta ahora van como 5 veces q tenemos relaciones, ella me dice q me quiere q soy muy lindo con ella pero ella dice q no deja a su novio por q tiene miedo a q el caiga en un vicio la verdad no c q hacer la kiero mucho pero creo q solo me estoy lastimando cada de q l digo q ya no nos veamos ella me dice q no la deje sola q me necesita pero yo no c q hacer hace unos dias le dije q ya no queria verla y me dijo q nos vieramos por ultima vez y le dije q si fue muy bonito la verdad fue como una velada romantica con rosas y veladoras la verdad me la pase muy bien con ella hicimos el amor y los dos lloramos x q no queremos separarnos pero lo q no entiendo es por que ella no deja a su novio ahora no c q hacer la necesito mucho alguien que me pueda dar un consejo por favor se lo agradecería de todo corazon.. gracias

    ResponderEliminar
  39. Ola.. yo keria comentar k no c k aser conocy a un chavo en mi trabajo y siempre nos eatabamos mirando alos pocos dias sali, on el y me dijo k no tenia novia,, despues me entere k si y se lo comente me dijo k era berdad k lo perdonara k tuvo miedo perderme al decirrme eso para esto ya nos aviamos besado y aviamos sentido una atraccion muy fuerrte y ya los dos sentiamosalgo muy fuerrte y despues el me dijo k no tenia novia k era su pareja con kien ya vivia pero k estaban mal y k si la keria pero k lo nuestro era diferente ke me keria y k no keria perrderrme... la berdad yo si lo kiero y no c k aser jamas me avia pasado y es algo muy fuerrte porfavor nessecito u. Buen consejo.. o me alejo o lo intento k ago???

    ResponderEliminar
  40. hola a mi m pasa lo mismo con un chico q conoci cuando iva a la secundaria lo deje d ver cuando tenia 16 años nunca mas supe d el nada... despues d un tiempo lo agregue al face pero nunca hablamos el hace diez años esta en pareja y bue yo salia d una relacion q duro 5 años y el vuelve aparecer primero como amigos , pero despues de un tiempo m confeso q siempre le guste desde q iva a la secundaria y nunca se animo a encararme a lo cual conteste q a mi tamb m pasaba lo mismo q al el.... la cosa q despues d unos meses nos vimos fuimos a desayunar tranki no paso nada... pero despues nos empezamos a hablar mas seguido a ver un poco mas y nos fuimos enamorando los dos y no se q hacer... el m dice q m kiere, q se enamoro d mi, q le ago bien y feliz pero sigue con su mujer y lo peor d todo es q yo sabia como era todo desde el principio pero nunca imagine q llegaria a esto enamorarme d el... el lo unico q m dice q no sabe q hacer y yo no se q hacer con el intentamos separarnos pero despues d una semana el m busca siempre no lo entiendo q ago plis ayuda

    ResponderEliminar
  41. es feo enamorase de alguien que tenga novia y lo peor le le puedes decir que lo amas por miedo a perder una linda amistad y peor si lo acabas de conocer y talvez ya no lo vuelvas a ver :'(

    ResponderEliminar
  42. salgo con un hombrre trabajamos en el mismo lugar y su ex tambien, el problema es que aun se suguen viendo, ablando va a los decansos con ella, pareciera que aun son novio lo cyual lo pienso yo, el y yo ya estuvimos juntos, el dice que no me kiere solo para eso y que si hay una posibilidad de que aya lago entre nosotros. pero si no la a dejado a ella como es posible eso, se supone que ella le abia dicho que lo odiaba pero se ventan bien, enamorados, el se preocupa x qe nadie ni ella sepan nada de nosotros, nose que pensar ayudenme x favor necesito consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejaria q le preguntes frent a frent q es lo q sient por ti y q es lo siente x ella...no tngas miedo d expresarle lo q sientes y piensas...pero si no quiere q nadie sepa entoncs primero dbs asegurart q responda a tus dudas...me gustaria mucho q contases q fue lo q t rwspondio y mi consejo siguient sera sobre loq kiere q sepan o no...y l punto final..y t agradeceria mucho q tbn a mi me ayudes q tbn contare mi historia... gracias
      atte. Alleria (nombre ficticio)

      Eliminar
    2. gracias por responder, en vdd, , ya lo intente dejar, no pude, kiero primero saber que pasa en realidad, y claro me gustaria conocer tu historia
      atte mos

      Eliminar
    3. Creo q mi historia tuvo un contratiempo jajajaa bueno yo se q es dificil dejarlo yo aun ando pnsando en ese chico pero la verdad me duele y me cuesta tanto....evadi todo tipo d contacto...no lo veo no le escribo...tampoco el me escribe a mi .una razon mas para olvidarlo xq l me dmostro q no le importo ni como amiga....y pues averigua q es lo q pasa....y me dices jjjj...yo contare mi historia cuando se finalic o vaya en ello y si sigo demorando n esto lo contare d una...
      Atte. Alleria

      Eliminar

  43. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola yo empece una relcion con un hombre 15 años mayor q yo hace tres meses al principio me trataba super bien solo no le parecia q me llamaran clientes de mi trabajo no le egustaba q yo saliera sola y a donde iba me llevaba con el se preocupaba mucho por mi tanto q me molestaba ahora es todo lo contrario se va y no me dice a donde y ya ni me llama al cel tengo yo q estarle marcaando e intentado hablar con el saber si ya no quiere andar conmigo siento q deje de gustarle pero no me dice nada no se q hacer el dice q la persona q conocio al principio era otra y q se me apago la chispa q cambie pero en realidad al principio lo trataba mal ahora siento q lo quiero y me gusta apapacharlo no se q no le gusta ahora o si dejo de quererme

    ResponderEliminar
  45. Estoy muy enredada con este tema y no puedo parar. Hace cuatro años que estoy así con este chico, tuve mi primer relación sexual con el, y me enamore. El no estaba enamorado de mi, pero si me quería. Íbamos y veníamos todo el tiempo. Actualmente esta de novio. Me pidió a mi para ser la novia pero como yo desconfiaba de el no quise. Me empezó a hablar y tuvimos dos encuentros en la que tuvimos sexo, la verdad es que yo también moría de ganas. Pero yo lo quiero en serio, y a la vez no se si quiero estar con el, sufro mucho. Pero también siento que me hace bien estar con el, me levanto como completa, feliz. Y lo extraño. Me hace mal verlo con alguien mas. Es un circulo vicioso que no termina nunca. NECESITO AYUDA.

    ResponderEliminar
  46. hola, mira la verdad yo se que no es fácil alejarse de una persona que nos interesa, pero también debemos pensar que la vida es muy corta para estarla mal gastando el tiempo con alguien que solo nos ve como migajas, ahora si el trato que recibes de el no es el mejor , pues con mas veras aléjate, yo estoy pasando por una situación similar y lo único que te puedo decir es que el NO va dejar la novia o a la mujer, solo nos buscan para tener una experiencia diferente, pero no creo que sea amor, mira se que no es fácil ,mas cuando sientes apego por el, pero es mejor alejarse a tiempo , y esperar que llegue alguien que si te RESPETE y TE VALORE, porque te aseguro las cosas no pueden terminar bien, y la única que vas a sufrir eres tu.el seguirá con su novia y tu seras la mala del paseo , porque el te dirá que lo aceptaste desde un principio con ella ahora ya no te puedes quejar.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa ami me pasa lo mismo no se k hacer

    ResponderEliminar
  48. Holaaa ami me pasa lo mismo no se k hacer

    ResponderEliminar
  49. Hola me siento muy angustiada hace un año y medio entre a trabajar de recepcionista en unas oficinas, me empece a fijar en un chico que no me pelaba no sabia que yo existía, un día le mande un mensaje por chat del trabajo y le puse hola, el solo me contesto con un hola todo serio, entonces le puse sabes quien soy y el contesto no ni idea super payaso, desde ese día me empece a clavar mas con el, yo trataba de fijarme cuando entraba y cuando salia para verlo y poder saludarlo el ni en cuenta no me pelaba y un día dije ya no lo saludare mas y el empezó a saludar solo de hola chicas buenas tardes o días, solo eso me ilusione cañón, pienso en el todos los días y noches, mi compañera me ha comentado que me ve pero lo dudo, hoy precisamente lo vi salir de la mano con una señora con la cual sale todos los días, sentí horrible llore en el baño no se que hacer, sera que me ilusione a lo tonto? pero porque me mira?, he querido hablarle pero no tengo el valor suficiente para hacerlo me da miedo pienso que quizá ande con la señora y pueda meterme en algún problema, que se burlen de mi en mi trabajo, no se. Pero ya no aguanto en verdad que siento que lo quiero pienso cada día mas en el que hago ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  50. Hola ami me paso lo mismo primero el me decía que no tenia novia y hasta se me declaro y yo lo tome como juego y lo empeze a besar y yo me enamore de el y el me seguía mucho me hablaba me decía cosas bonitas me buscaba decía que yo le gustaba pero me dijieron que tenia novia empeze a investigar y resulto que si todo mundo e decía que no valía la pena pero yo hay estaba después el me dijo que tubieramos relaciones yo sabiendo que tenia novia tuvimos pero me llego el valor las ganas de dejarlo y le dije que lo odiaba y muchas cosas más porque el me había mentido y tengo mucho tiempo sin verlo sin hablar con el xke el me bloqueo bien digno de face piensa que yo le voe a rogar xke siempre lo e hecho pero te das cuenta que no te quieren y aunque te duela pss lo tienes que dejar ahora me siento linda y yo todavía tengo la fe aunque la regué mucho que llegara alguien que me quiera ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola ayudenme!!! Yo soy una mujer casada desde hace 3 años,hace año y medio un chavo me agrego por facebook y yo lo acepte y me empezo a decir q de donde era etc bruscamente yo le dije soy casada y el dijo no ps no pienses mal yo no intento nada tengo novia etc, despues de tiempo un dia empezamos a platicar y a platicar el cada vez decia q se hiba enamorando de mi y aunque a mi tambien me gustaba lw decia q era casada q solo le podia dar una amistad pero asi siguio hablandome hasta por telefono y camara en ocaciones el es muy guapo y me gusto sobretodo lo que me decia me encantaba ,un dia me empezo a decir que me amaba demasiado que lo que mas deseaba era estar conmigo sexualmente q odiaba pensar q mi esposo me tocara se ponia celoso despues con el tiwmpo un dia por telefono nos dijimos tantas cosas q llehamos a tener sexo por telefono y aun me senti mas cerca de el ,el dice q yo soy la mejor mujer q jamas a visto pero tiene novia yo lw digo q porq y el me dice q porq el no se puede quwdar solo y yo con mi esposo q el tiene q hacer su vida etc yoble dije aunq mw dolio saber lo acwpte y nos dejamos de hablar pero pasa tiemp q no hablamos y mw vuelve a llamar porq dice q nos pertenecemos y a mi tambien me pasa le dejo de hablar y al tiempo lo saludo y asi estamos aveces mw pide fotos de mi escote para exitarse pues dice q mw desea demasiado y yo se las mando yo no se que hacer porq pienso mucho en el que hago ayudenme q creen q el siwnte por mi nunca hemos tenido nada fisico pero dice q me ama abiendo tanta muchacha soltera

    ResponderEliminar
  52. Hola.conoci a una persona.hace.un tiempo, y salimos.un par de veces como amigos sin embargo, la atracción es mucha...nos besamos, sin.embargo el me habia comentado que tiene novia, pero que su.relacion esta mal.. el me busca,manda mensajes y hasta ha compartido con mi familia...tengo la esperanza de que su relación termine pero no se... el es.respetuoso conmigo y asi....que hago?

    ResponderEliminar
  53. Hola.conoci a una persona.hace.un tiempo, y salimos.un par de veces como amigos sin embargo, la atracción es mucha...nos besamos, sin.embargo el me habia comentado que tiene novia, pero que su.relacion esta mal.. el me busca,manda mensajes y hasta ha compartido con mi familia...tengo la esperanza de que su relación termine pero no se... el es.respetuoso conmigo y asi....que hago?

    ResponderEliminar
  54. Hola necesito un consejo enorme.
    Hace 4 meses realice mis practicas profesionales en una empresa, en el cual conoci a un chico 8 años mayor que desde el primer momento que lo conoci me senti atraida por el. Con el paso de los dias comenzamos a platicar y cada vez un poco mas, hablabamos todo el dia por mensajes de texto. Yo al principio me comportaba un poco indiferente con el; me comento que tenia novia y no sentia celo alguno pues el salir con el me parecia algo divertido, algo sin compromiso pero que disfrutaba.
    Con el paso del tiempo comencè a encariñarme y la relación se volvio mas intima, compartiamos todo el dia juntos, comiamos juntos en ocasiones, llegamos a viajar juntos por cuestiones de trabajo.
    Cabe mencionar que yo no soy originaria del lugar donde realize mis practicas, por lo cual tuve que regresar a mi pueblo; antes de venirme el me dijo que me queria, hasta lloro al despedirnos, pero ultimamente habia muchos pleitos porque su novia comenzo a sospechar por lo cual era mas dificil que salieramos.
    El punto es que lo quiero mucho y el me quiere pero no como yo a el; y hay un chavo con buenas intenciones y hasta puedo decir mas guapo que el y me ha invitado a salir pero siento que no puedo, que algo me retiene al otro hombre aun hablo con el y me dice que me visitara; pero confieso que ese tipo de relacion me esta cansando. Quisiera dar vuelta a la pagina y salir con la otra persona pero siento que no puedo :(

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera que me aconsejaran

    Hace 6 meses empeze a realizar mis practicas profecionales en una empresa, en donde conoci a un muchacho 10 años mayor que yo y desde el momento en que lo conoci me encanto, pero el tenia novia y llevan mucho tiempo juntos, yo con el era muy indiferente y pues ademas el es una persona muy callada y seria. Yo lo veia en la oficina y me encanta, un dia me saludo en la cocina y yo me queria morir de la felicidad, entonces asi maso menos nos saludabamos pero de ahi no pasaban las cosas. Un dia necesitaba ayuda en un desarrollo que estaba realizando pues trabajo en una empresa de desarrollo de java, entonces le dije a mi jefe que si por favor me colaboraba, pero el en ese momento se encontraba ocupado asi que le pidio el favor a el que si me podia colaborar, entonces ese dia empezo todo el me dijo que yo le gustaba nos besamos y desde ahi empezamos hablar, saliamos juntos del trabajo para la casa, y el me comentaba que peliaba mucho con la novia y que estaba aburrido pero que no la dejaba que porque le daba pesar de ella, ya que ella se desmayaba y le hacia shows y se le arrodillaba y le rogaba y a el le daba pesar y volvia. y asi fuimos enamorandonos salimos los sabados el pasaba mas tiempo conmigo que con ella. Cuando nosotros estamos juntos ella lo llamabada y yo le decia que por favor no le contestara y el no le contestaba y entonces ella se empeliculaba llamaba a todos los amigos preguntando por el, llamaba a las novia de los amigos. Un dia el no aguanto y terminaron y nosotros empezamos mas unidos saliamos, el me llamaba al celular, pareciamos novios, pero la novia lo llamaba todos los dias llorando, le rogaba iba a la casa de el, lo buscaba. El renuncio porque estaba muy aburrido trabajando en la empresa, pero aun asi nos seguiamos viendo y nos hablamos, nos veiamos por skype, nada habia cambiado, hasta que hace unos 15 dias ella se entero de lo nuestro porque fue a la casa de el a rogarle y aprovecho y le cojio el celular y leyo las conversaciones de nosotros, y entonces en ese momento pense que ella se iba alejar, y no fue peor ella antes mas lo busca, le dijo que se iba a suicidar, que estaba tomando pastillas para dormir y a el le dio pesar y volvio con ella. Entonces al segundo dia de haberme echado me dejo un mensaje diciendome que me queria, que me estrañaba, al otro dia me llamo y al siguiente nos vimos, me dicia que el sentia que ella estaba sufriendo por la culpa de el, que el se sentia culpable por los sentimientos de ella, pero que el no queria alejarse de mi, que me extrañaba, me decia que el si queria a la novia , obvio porque llevaban muchos años pero ya no era lo mismo, ella le obligaba a el que le diera las contraseñas de todo, del face , del hangouts. entonces ese dia que nos despedimos el llego a la casa de el y ella estaba alla y se dio cuenta que nos habiamos visto y lo obligo a que me llamara del celular de ella y me dijera que ella era la novia de el y que ellos lo iban a intentar y que por favor no intentara devolver la llamada que porque ese era el celular de ella.

    La cuestion es que ella le obligo a el que me bloquiara del gmail, y un monto de cosas, pero lo que pasa es que el es una persona que le da pesar el dolor de los otros, y lo se porque cuando me enojaba con el me decia que se sentia muy mal y un monton de cosas. Pero me da rabia saber que el es un cobarde dejarse manipular por ella y yo soy capaz de dejarlo y olvidarlo, pero tambien pienso en ella seria capaz de buscarlo y estar con el para hacerle la guerra a ella si ella quiere jugar a bloquiarme y hacerme todo eso , yo tambien.

    solo quiero que me aconsejen y me digan que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo y ya mayor...no sabe lo que quiere.
      Ten cuidado. Creo que no ama de verdad, todo es placer y a las dos la estan utilizando. A la final las dos ya sabian y aún así se empeñan por ese hombre...mejor ten cuidado. No te has puesto a pensar que si hizo esto que más puede salir adelante. Te hará lo mismo con otra persona y eso que dice que su novia actua así bla y bla, seguramente son mentiras que te dice o las arma para hacerla parecer a ella como problemática y seguramente a ella le ha de contar mentiras también. Ese hombre no sabe lo que quiere. Yo viví una situación similar...aparecio otra persona y desde alli ha sido un telar de mentiras, haciendola parecer que ella esta mal o que ella lo busca y a ella que mentiras le habra dicho sobre mi jajaja Esta chica me bloqueo, osea sabia y bueno permitio todo esto, el chico manteniendo buena imagen y mentiras tras mentiras conmigo para hacer creer que todo esta bien....que cambiará, no se sabe, pero más importante es el respeto y amor por uno mismo. En el amor es todo, que seas única, nada de migajas. Que la otra mujer es manipuladora....aqui el manipulador es él, si, tristemente es él y a ambas las estan utilizando...por mi lado el saber que la persona por quien tenia buenos sentimientos le ha dado alas a la otra persona que se comporte así, que lo permite, me indica que por más que diga que me ama y que he sido su luz, es una persona que no me corresponde, solo me está utilizando. Tengan cuidado con personas así, creo que solo buscan placer y sentirse bien, como alguién dijo, es más fácil no decidirse por ninguna de las dos y disfrutar, eso no es amor de verdad. Mejor olvidate de él y conoce más personas, todo a su tiempo. Es mejor un hombre sincero que sea solo para ti,que se comporte como un buen hombre; ese tipo está perdido, no sabe lo que quiere de una mujer, solo quiere placer y tenerlas como trofeo. En un futuro si te quedas con él puede que te haga lo mismo o cosas peores.Sobre la otra mujer, ya olvidala, problema de ella si sigue con él, ya no te importa, seguro les gustará aguantar tanta falta de respeto y estará necesitada de afectos como él, despierta y no caigas como ella que ya sabiendo de la otra persona, es el tipo quien cuenta mentiras y se hace la victima. Sigue adelante con tu vida. El amor no se busca, el amor se construye bajo bases de respeto, amor, lealtad y confianza.

      Eliminar
  56. Hola amiga, leo tu caso y siento algo similar al mío, el conmigo era casi igual y tenía otra relación solo que ella no era asi como una novia si no estaba casada pues se me hizo fácil asimilar que la dejaría por que era cariñoso conmigo y su familia me conocía a mi como que si fuese la novia vivía en mi casa ya , para no hacer la historia larga quede embarazada no fue planeado y resultó que a raíz de eso resulto que sería de mi casa y alejaría de mi en 1 mes x planes de casarse con ella pues ella había dejado a su marido y sus hijos por el. Ahorita tenemos un niño pero el me pone con todos como que yo fui la buscona, rogona y demás incluso frente ami madre se atrevio a decirme que yo me metí con el sabiendo que amaba a esa mujer y que no tuve dignidad, te has de imagina como me siento, tengo mucho coraje pues cuando el se fue avivir a mi casa fue por propia voluntad, no estaba aun embaraza mas de tres ocasiones le dije que se fuera y cada quien por su lado, así que lo mejor que puedes hacer es retirarte de esa relación si yo hubiese sido firme en mi desición no pasaría nada de lo que te platico no esperes a que pase a más las cosas, quierete valorate respetate yo no lo hice y pago mi calvario lo unico bueno de esto es mi hijo de ahí en fuera si pudiera regresar el tiempo ni siquiera le haría caso, una como mujer pone más sentimientos dentro de una relación aveces hay hombres sinceros y de buenos sentimientos y otros solo buscan su placer es más fácil no decidirse por ninguna mientras las dos aguanten. Ojala tomes mi consejo no soy quien para juzgar sólo te expongo mi caso.

    ResponderEliminar
  57. Para mí, ha sido un poco más fácil. Conocí al tipo y al instante vi la manera en que me miraba. Absolutamente embobado. Al ver eso solo pensé que era un baboso como muchos otros; pero estuvimos juntos durante 4 días juntos haciendo un entrenamiento y cada vez nos hacíamos más cercanos. Él siempre estaba buscándome, con la mirada, con acciones y tiene unos ojos, que lo dicen todo. Que hablan por él y ellos me decían cuanto yo le encantaba y cuanto él sufría por eso. Hasta que en el segundo día mencionó su novia y entendí su sufrimiento, yo le gusto mucho, pero él ama su novia. Así que entre coqueteos se dio varias veces la oportunidad de besarnos y yo preferí que no pasara. He sufrido mucho por amor, así que prefiero evitar ahora seguir sufriendo, si nos besábamos sólo me iban a torturar los recuerdos. Y no es porque no me gustara, ni porque no sintiera nada por él. Aun ahora se me eriza la piel y siento mariposas al pensar en él. Cuando estábamos juntos era como si no pudiésemos dejar de tocarnos, con un abrazo, una caricia, tomarnos de las manos, mi cuerpo siempre anhelaba estar en contacto con el suyo. Pero elegí no besarle y así ahorrarme ese dolor, porque poniéndome en el lugar de su novia yo querría que respetarán mi relación. Además el karma es una perra, no quiero esa clase de energía sobre mí. El haber traicionado a alguien se le devuelve a quien lo hace. Así que sean más inteligentes niñas y eviten ese tipo de situaciones.
    Con cariño, Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Mariana! hiciste muy bien, ya sabiendo que el tipo tiene novia. Creo que el debio tener un problema muy serio, tenia que encontrarse a si mismo, no sabe lo que quiere de una mujer. A eso es que iba.. de no hacer cosas malas haciendo parecerlas bien. El tipo quería engañar a su novia y a la vez el las iba a utilizar a ambas...es terrible cuando te lo ocultan y no sabes porque crees en la otra persona, pero las verdades salen a relucir o ellos mismos se delatan.

      Eliminar
  58. Hola creo que mi situación es aún peor porque el chico con novia del que me he enamorado es mi compañero de trabajo ambos somos médicos y hacemos equipo prácticamente dependemos el uno del otro en nuestro trabajo, estamos de servicio en una comunidad rural y estoy a punto de irme a a vivir con èl a un departamento, la relación hasta ahora es de amigos pero el siempre evita hablar a toda costa de su novia nisiquiera la menciona si yo estoy presente, es muy atento conmigo y se que le gusto porque siempre quiere abrazarme busca cualquier pretexto para acercarse yo se que no me llevará a nada bueno esta situación y ahora q seré su roomie es complicado, pero tampoco quiero darle demasiada importancia y echarme para atrás creo que puedo ser fuerte y no dejar que avancen las cosas sólo si será difícil vivir con el porque también me gusta pero mi respeto por mi misma será mayor lo prometo, les agradecería consejitos. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de casualidad tengo amigos médicos y una amistad me comento una situación parecida. Solo te digo que tengas cuidado, porque el tiene pareja. Creo que debe prevalecer más el respeto por ti. No permitas que él te utilice y también lo hará con su novia...eso que es cariñoso, no es sincero ni por amor, porque ese tipo le está faltando el respeto a su pareja, no está soltero, ponte en el papel inverso, te gustaría que te hagan lo mismo? lo de los abrazos y cariños es por llenar vacíos y sentirse bien, es egoísta, no piensa en ti y ni en la otra chica que es su novia. Separa los sentimentalismo del trabajo, no dejes que te utilice porque puedes acabar mal.

      Eliminar
  59. Estoy en la misma situación chicas

    ResponderEliminar
  60. Holas! lei un poco sus historias...yo viví una situación similar. Solo les puedo decir que tengan cuidado con su corazón, ya no permitan que les lastime. Siempre en asuntos de relaciones amorosas, además del amor, debe prevalecer el respeto, sí, el respeto es muy importante...verán,ya llevaba una relación de buen tiempo, pero que ocurre cuando de verdad hay mentiras detrás de una relación, que este otra persona y esta a la vez siga influenciado actos malis, no creen que alguién que "x" persona que de verdad sabe que tiene una relación con otra persona debería arreglar la situación, digo, hacerle ver que no está bien, que es mejor que la otra persona se encuentre y se de cuenta verdaderamente que quiere de una mujer, que quiere en una relación amorosa...pero no incentivar alimentando mentiras, situaciones a escondidas. Hay falta de respeto y de principios. Tontamente le crei a mi pareja. Manteniamos una relación a distancia, muy bonita y siempre en comunicación, con planes de por medio porque ambos aún estudiamos la universidad. Note en los últimos tiempos que el cambio, unas extrañas manías y tuve que sacarle verdades con cuchara, aunque sé que él esconde muchas verdades solo que quiere mantener una buena imagen y de por si con las personas que le rodean veo que vive en apariencias, dice cosas pero realmente nunca lo hace, siempre desee lo mejor para él y con todo esto, espero que se encuentre él mismo y que la felicidad verdadera está en uno mismo no necesariamente en las personas, no le guardo rencor pero espero que se de cuenta o la vida lo ubique en buen camino, una buena persona que se atraviese en su camino y le demuestre la verdad, no como otras personas que siguen alimentando mentiras sin ver el daño que pueden causar a otras personas o enfrentarle ¿Qué deseas de mí? Y no sé, pero creo que hay personas que no cambian, mentiran siempre, tristemente tienen el peso de que pensaran los demás y solo se gastarán en contentarlos a veces olvidandosé de la felicidad de ellos mismos y hasta sus sueños. En mi caso, me gustaría ver actos, menos palabras, porque es fácil decirlo y más por la forma que fué mi relación. Ya no se preocupen o se gasten emocionalmente, es terrible y no se lo deseo a nadie, se burlaron de mí, prefiero las verdades aunque duela, para eso existe la comunicación, no creen, existe la honestidad y sinceridad es importante. No hagan cosas que estan mal haciendo parecer que estan bien, no lo hagan porque todas las personas tenemos sentimientos...otra cosa más, si un hombre o mujer les responsabiliza de sus actos para ellos sentirse bien, cuando saben que fuerón ellos quienes se equivocaron, eso les dice que esa persona puede no corresponderte para bien, no se que piensan ustedes...creo que cada uno es responsable de sus actos. Sigan adelante con su vida, hagan lo que les gusta y no busquen personas para llenar vacíos y sentirse bien, más bien no ser egoístas, con esto digo, conocer de a poco el mundo que te rodea, no apresurarse, porque el amor no se encuentra, el amor se construye. Verán que un día de verdad llegará una buena persona que les valore, que serán los únicos, nada de opciones ni migajas, el amor es todo o mejor nada. TODO amor que sea con respeto, sinceridad, lealtad y fidelidad.

    ResponderEliminar
  61. Holaa, leí por encima las historias de todos y me he identificado en la mayoría de los casos.
    Lo conocí en una charla de colegio, el se reída de todo lo que decíamos mi amiga y yo. Al ver su sonrisa pense que era la cosa mas linda que habia visto y me puse muy muy roja. Lo veo todos los dia en clase y siento como que me mira pero me entero que tiene novia y se me va el mundo abajo. hay veces que no deja de sonreir con su preciodsa sonrisa cuando me ve pero no seeee

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, tambien pase por esta situacion y es horrible, me enamore locamente de el, pero sabia que eso no iba para ninguna parte, me estaba desvalorizando a mi misma cuando habian tantos chicos queriendo estar conmig, deje de prestarle importancia, y pensar mas en mi en proyectos y planes para mi vida, deje que fuera feliz con su novia y yo deje de satisfacer sus necesidades y consegui mucha paz en mi corazon, hoy solo quedan recuerdos pero ya nada me lastima. hay que tomar de cisiones cuando, lo hagan y pacen el duelo se sentiran tan valiosas e importantes que no querran volver a pasar por eso. suerte chicas.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. estimadas, yo estoy hace poco en esto, conoci a un hombre que es 14 años mayor que yo estudia derecho y yo adminitracion un dia su compañera de banco se fue y me pidio que me sentara junto a el yo le dije que no podia sacar mis cosas irme a sentar a su lado que lo hablara si queria con la jefa ya que yo no la haria y de hecho fue hablar con ella y cuando la veo salir por la puerta y dice que acede a la peticion de el, quede helada, bueno a si nos comenzamos a ser amigos el me contaba algunas unfidencias de su relacion con du novia y yo le daba consejos pero luego el se fue y quede sola por algunas semanas pasaron meses en que no sabias el uno del otro poco importaba eramos amigos no habia necesidad de tanto contacto pero un dia llego con un libro que necesitaba de mi ayuda para corregirlo a lo cual accedi y en tres dias ya lo tenia listo luego me pidio si podias jacer un libro juntos a lo cual tambien accedi era un libro de poemas de amor pero un dia el me pregunto porque yo no tenia novio y le dije que no era mi hora nada mas me tomo de la mano y me presento a varios a migos pasaron los dias entre pomas y poemas y en un correo me dijo que me queria y sentia algo especial a lo cual yo rei no creyendo en lo que decia y me dijo que era serio y que me deseaba como mujer que soñaba conmigo a lo cual aclare que el tenia novia y que yo no estaba para juegos pero seguimos asi por el correo y comence a ver en sus escritos preocupacion por lo que me pasaba y estas ultimas semanas no dejo de pensar en el y me perturba en el trabajo en los estudios cosa que antes no me sucedia, siento como que me hechizo no nos vemos muchos pero cada ves que me mira el sonrie y toma mi mano y me dice paciencia solo esperame y deseo hablarle pero lo veo y olvido todo cunado me abraza ya que yo siempre decia un hombre casado y con polola son sagrados no se miran ni se piensan

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. KENDALL CAROLINA
    Hola yo también pase por una situación similar en mi caso que el siempre me nego que tenia novia, sin embargo yo dudaba pero con el tiempo le agarre mucho cariño, no nos veiamos mucho por que somos de distintos lugares pero me venia a ver y todo.decia que me quería yo siempre fui muy fria ni expresaba mis sentimientos y la verdad si lo queria mucho fue de la persona que pienso logro pensar que me estaba enamorando pero derrepente me vino a ver se quedo conmigo y todo y luego se fue y al otro dia me disculpe con el por que habiamos discutido y me dijo q no habia problema y yo enserio disculpa y así dejando el orgullo, y en la noche me envia por fa ya no me escribas y me bloquea de whatsApp a los dos días de eso sube una foto con la NOVIA a instagram y yo de verdad agarre valor y dije bye contigo y si lo extraño apenas tiene 1 mes maso de eso pero de verdad nose que paso, pienso q nunca me quiso o se aprovecho de mi y por que jamas tuve relaciones con el estuvimos apunto y yo de perder mi virginidad pero no llego nada el me decia q no habia problema pero tampoco me presiono al contrario pero siento q solo era eso o nose necesito consejos :SSSSSSS

    ResponderEliminar
  67. mi mejor amigo se enamoro de uno de la radio también paso por la misma situación el estaba enamorado de el lo trataba super bién pero igual lo engañaron

    ResponderEliminar
  68. Estoy en una situacion como la que han mencionado. Y cada vez me confundo mas. El chico tiene novia. Pero me dice que me ama. Y que en serio quiere estat conmigo. Nos conocemos hace 5 años y la relacion siempre fue de ir y venir. El me dijo que soy su hilo rojo. Que nunca vamos a terminar. Le dije que me siento su segunda opcion y que necesitaba en serio cortar con todo. Asi que decidi dejar de hablarnos. Aunque sea por un tiempo. Solo espero que en este tiempo sin hablar lo olvide.. el miedo que tengo y la gran duda es que si el me va a hablar? Si lo hace es pq de verdad le importo.. y si no es pq ambos nos dimos cuenta que no da para mas. Deseo estar con el en serio. Quiero que me ame, que me quiera por lo que soy. Y que este para mi. Como yo para el...

    ResponderEliminar
  69. Hola Chicas... me siento un poco extraña escribiendo esto... pero siento que estoy desesperada no se que hacer, me cambie de trabajo y conocí a un chico de primera hablábamos poco el me contaba su vida y yo la mia, nos hicimos amigos en face, despues me pidio mi watsapp y empezamos a escribirnos, los dos estabamos en una relación, yo termine con mi pololo ya que nos llevabamos pesimo. y el seguia con su polola y convivían... hemos salido un par de veces, cada vez que podemos nos besamos, pero creo que estoy enamorada de el y el me dice lo mismo pero yo no le creo, ya que ahora ni siquiera me invita a salir, el es super tierno me envía mensajes lindos, me dice palabras bonitos, he intentado muchas veces dejar de hablarme alejarme de una de el... pero no puedo, se que no dejara nunca a su novia... por favor ayúdenme :(

    ResponderEliminar
  70. hola yo conoci a un chico el cual me gusto desde que lo vi, realmente no lo conocia del todo solo de vista,llego el dia que nos conocimos ese dia la primera vez que nos quedamos de ver fue algo muy emocinante la verdad le robe un beso el me comento que estaba va mal con su novia , y realmete vi la posibilidad de tener una oportunidad le dije lo mucho que me gustaba y despues de es nos seguimos viendo unas cuantas veces ,cuando lo vi que estaba con ella y me senti muy mal en realidad el no estab mal con ella se vea feliz... pero ami me dio una esperenza .. desde aquel mon¿mento que lo vi.. tuve una gran decepsion y no lo volvi a buscar ya que yo respeto las relaciones ajenas ... pero el seguia mandandome mnsaje y yo no le respondia ... casi un año y me volvia buscar estavez argumento lo mismo dijo que no estaba bien con su novia y que incluso ya habia terminado con ella ... decidi darle una oportunidad de conocernos estubimos saliedo unas cuantas semanas y nos veiamos como novios pero sin serlo ... y esas veces me dijo que el habia visto a su exnovia y habia tenido relaciones sexuales con ella .. mi corazon se partio en dos cuand el me dijo eso .. quise irme pero realmente me siento que lo quiero pero sus menias y engaños me estan haciendo daño el sigue teniendo contacto cn su exnovia ... pero el y yo llevamos 2 meses de novios no he tenido el valor para dejarlo .. la verdad no se como me vea el !! a mi como algo serio no se que hacer!! me siento triste por que realmente no siento que me vea como su prioridad, siento que ella su exnovia la sige poniendo en primer lugar y yo donde quedo ..

    ResponderEliminar
  71. hola yo conoci a un chico en mi trabajo al principio eramos super amigos pero luego algo paso se volvio mas cariñoso y como que me empezo a gustar pero el tenia novia asi que no le daba importancia hasta que unos dias antes de mi cumpleaños el me dice que termino con la chica por x cosas, la cosa es que el dia de mi cumpleaños unos amigos hicieron una fiesta sorpresa y pasadas las horas el se me acerco y terminamos besandonos toda la noche fue raro porque me hizo sentir cosas que no sentia hace mucho tiempo no hablamos de eso luego hasta varios dias despues en el que nuevamente nos besamos no se es algo como si fuera natural con solo vernos nos abrazamos y besamos antes nos escondiamos de todos pero ahora eso ya no le importa actua asi delante de nuestros compañeros y amigos yo aun me siento un poco incomoda pero por otro lado me gusta estar asi aunque no somos nada formal ahora lo malo de todo esto es que hace unos dias descubri que aun tenia novia la chica con la que supuestamente habia terminado seguia con el y cuando le pregunte por eso me dijo "tenemos que hablar" pero cuando empiezo a tocarle el tema solo cambia la conversacion... ahorita ya no se que hacer me siento super confundida y no entiendo porque hace esas cosas...ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  72. Pues yo quisera un Consejo de ustedes mi historia es que conocí a un chico al iniciar clases la verdad me gusta mucho aún y el fue el primero en hablarme y decirme que también le gusto nos empezamos a conocer y nos gustamos más pero después de un tiempo descubrí por la red social que el ya tiene pareja al principio me enoje y lloré mucho no le hable por casi una semana y en toda esa semana el me buscaba y me mandaba mensajes hasta que le conté que ya sabía la verdad el me dio sus explicaciones y su pareja es más grande que el. El me dijo que al conocerme por. Primera vez quierie hacer algo bien y que sea a mi lado que lo dejara arreglar las cosas y que me quería
    Y yo ya lo quiero me enamoré de el pensé que ya habia terminado la relación con la otra persona y seguí con el pero al poco tiempo vi que seguía con ella y conmigo
    Me decepcione mucho de el y yo fuy la que terminó la relación que teníamos y el sólo dijo que lo sentía y que no me quería lastimar más
    Pero en una borrachera que me dio ya estaba muy ebria y le mande un mensaje diciéndole lo que sentía y diciéndole adiós y el respondió que me quería y que no le Di más tiempo para demostrarme sus verdaderos sentimientos pero que el me quiere y me ama y lo seguira asiendo yo no contesté su mensaje borre todo de el pero no puedo dejar de pensar en el realmente me enamoré. Pero el no a vuelto a enmbiarme un mensaje ni a echo algo para buscarme así que no se que hacer
    Debería yo de mandarle un mensaje ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaa , deje que pase el tiempo y darte cuenta , toma este momento como el preciso para ya decidir, y ver la realidad .. Es duro pero todo se puede , ya estas , ya tienes la desicion, solo abre los ojos..


      K.

      Eliminar
    2. no le des ni la hora guapa hay muchos hombres por el mundo mejores que el.

      Eliminar
  73. paso la misma situación , solo que cada vez que quiero dejarlo o apartarme solo duro unos dias y no puedo , lo necesito ... Pero aveces ya siento que no le importo , aunque el me dice que no diga eso , dice que me ama , que quiere estar conmigo , hasta pensamos en convivir , pero el sigue con su novia en unos meses cumpliran 2 años y conmigo 1 , no sé que hacer no sé si de verdad me ama o solo pasa el rato conmigo , necesito ayuda,soy feliz a su lado pero luego recuerdo la situacion y me frusto , veo que ella le publica en redes sociales , como si todo esta bien , tambien sé que el ha ido a verla aunque no me haya contado nada .. Asiste a reuniones familiares de ella , entonces me pregunto asi quiere terminarle? No se que hacer necesito consejo

    ResponderEliminar
  74. Hola ayuden, el flaco este tiene novia no hace como 3 años masomenos la cosa es q a mi me gustaba porque es lindo que se yo y encima inteligente y medio q el me miraba no se o se enojaba cuando yo hablaba con otros chicos y eso pero ehm sale con alguien y medio q no se q hacer. Alejarme ?? porque capaz me lo cruce en algun momento y no quiero pasar un mal momento sobre todo porque a el le contaron q me gustaba y tengo miedo que me trate mal. yo le conte a mis hermanos y quieren cambiarme masomenos de escuela por eso y xq dicen q el capaz me quiere hacer algun jueguito y jamas dejar a a novia. Yo nunca tuve un novio chicas no quiero salir mal jamas di ni mi primer beso.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Buscando me encontré con este blog, se me hacen interesantes sus comentarios porque me encuentra para variar en una situación similar. Recién me entero que mi pareja tiene otra. El detalle aquí es que la relación es a distancia de 7 meses, les cuento, lo conocí en un chat, por más que lo analicé entre pláticas y lo busqué en las diferentes redes sociales, no encontré indicio alguno de que tuviera pareja así que le di oportunidad de algo más, con el tiempo las pláticas se tornaron en sexting, y nos fuimos involucrando más, henos estado juntos 2 veces y siempre ha sido rápido, antes no entendía por qué pero ahora es tan claro como el agua. Hasta hoy en ciertas ocasiones me ha pedido dinero, supongo que por ello me busca. Sé ahora que no me quiere, que ni siquiera ha de querer a su pareja que supongo es de tiempo, al mentirle a ella también. YO POR LO QUE ESCRIBO ES PARA PEDIRLES SU OPUNION EN CUANTO A SABER QUE HACER: Si le escribo a ella diciéndole que me ha estado engañando y a ella también, mostrándole fotos y mensajes, o tan solo lo enfrento a él presentándole las pruebas de su engaño. Espero que alguien pueda recomendarme que hacer, yo sé que ella no tiene la culpa, pero no quisiera que este tipo siga engañando a alguien más y tan poco me quiero ver tan crazy porque él me ha mostrado que es una basura.

    ResponderEliminar
  76. Hola. Chicas desde mi punto de vista creó que esta situación se está haciendo muy común en estos días, ya que los hombres no toman en serio las relaciones. Y al tener a dos mujeres nosotras hacemos que su ego crezca y se sienta más hombre. Pero mi consejo es quiéranse así mismas, piensen que si a ustedes les gustaría que le hicieran lo mismo que ese hombre le está haciendo a su novia, no verdad sería feo. Y por ello no hay que ser plato de segunda mesa de nadie. Primero estamos nosotras antes que ellos, debemos querernos y valorarnos.
    La verdad estas situaciones son muy difíciles yo estoy por algo similar por eso me siento súper identificada con ustedes, el desde un principió no me dijo que tenía novia, yo me enteré por otros medios. Y luego que lo enfrente no quería hablar sobre el tema y siempre que le preguntaba por su novia el cambiaba la conversación. Y el decía que no sabia como hablar de ello y que él estaba esperando que la novia lo cortara porque él no acostumbra dejar a las novias. A veces él salía más conmigo que con su novia y uno se sentía especial, pero uno se hace ilusiones y eso mis queridas amigas eso lastima porque ellos no se ponen serios con sus sentimientos y eso complica más a lo que según nosotras llamamos relacion, la cual no lo es ni será desde el momento en el que él no decide dejar a su novia y te está enamorando. Es difícil la verdad porque una se hace ilusiones y ellos no ven las consecuencias y por eso considero que algunos hombres hoy en día no toman las relaciones en serio. No respetan la palabra noviazgo, y son infieles.

    La solución para esta situación, consideró que lo correcto sería alejarse de estas personas que nos hacen mucho daño. Ponerles un límite, es duro lo sé yo igual que ustedes estoy pasando por la misma situación. Pero si no lo hacemos y seguimos en lo mismo las que luego saldríamos lastimadas seriamos nosotras, por estar esperando algo que no va suceder como que el chico deje a su novia. En ocasiones pasa pero no siempre y uno sale lastimado. Así que lo mejor es alejarse y quererse así mismas porque valemos mucho y mejores cosas vendrán.

    Saludos chicas. Ánimos

    ResponderEliminar
  77. Hola. Chicas desde mi punto de vista creó que esta situación se está haciendo muy común en estos días, ya que los hombres no toman en serio las relaciones. Y al tener a dos mujeres nosotras hacemos que su ego crezca y se sienta más hombre. Pero mi consejo es quiéranse así mismas, piensen que si a ustedes les gustaría que le hicieran lo mismo que ese hombre le está haciendo a su novia, no verdad sería feo. Y por ello no hay que ser plato de segunda mesa de nadie. Primero estamos nosotras antes que ellos, debemos querernos y valorarnos.
    La verdad estas situaciones son muy difíciles yo estoy por algo similar por eso me siento súper identificada con ustedes, el desde un principió no me dijo que tenía novia, yo me enteré por otros medios. Y luego que lo enfrente no quería hablar sobre el tema y siempre que le preguntaba por su novia el cambiaba la conversación. Y el decía que no sabia como hablar de ello y que él estaba esperando que la novia lo cortara porque él no acostumbra dejar a las novias. A veces él salía más conmigo que con su novia y uno se sentía especial, pero uno se hace ilusiones y eso mis queridas amigas eso lastima porque ellos no se ponen serios con sus sentimientos y eso complica más a lo que según nosotras llamamos relacion, la cual no lo es ni será desde el momento en el que él no decide dejar a su novia y te está enamorando. Es difícil la verdad porque una se hace ilusiones y ellos no ven las consecuencias y por eso considero que algunos hombres hoy en día no toman las relaciones en serio. No respetan la palabra noviazgo, y son infieles.

    La solución para esta situación, consideró que lo correcto sería alejarse de estas personas que nos hacen mucho daño. Ponerles un límite, es duro lo sé yo igual que ustedes estoy pasando por la misma situación. Pero si no lo hacemos y seguimos en lo mismo las que luego saldríamos lastimadas seriamos nosotras, por estar esperando algo que no va suceder como que el chico deje a su novia. En ocasiones pasa pero no siempre y uno sale lastimado. Así que lo mejor es alejarse y quererse así mismas porque valemos mucho y mejores cosas vendrán.

    Saludos chicas. Ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Yo acabo de iniciar con algo así y me odio a mi misma cuando él no esta, jamás había sido la otra.. pero cuando lo miro casi se me sale el corazón, e verdad me encanta, y he seguido con esto porque al final guardo la esperanza que se enamore de mí y la deje a ella.. pero al leer sus historias en ninguna ha pasado eso, ellos siguen con ellas.. de verdad estoy muy triste por exponerme a esta situación, los dos nos gustabamos desde hace muchisimo tiempo pero al parecer nunca llegaremos a ningún lado porque ya me tiene sin ser nada..

      Eliminar
  78. hola... a mi tambien me ah pasado algo muy similar a diferencia k ambos teniamos cada uno su pareja mas sin embargo decidimos simplemente tener una aventura, esto en principio por que ambas relaciones no marchaban muy bien... el problema es k no fue solo d un dia fue algo k con los dias se iba haciendo mas intenso hasta el punto de tener que dejar a mi pareja legal por que me sentia mal d hacerle algo tan injusto... el a diferencia siguio con su relaci{on,... no se que hacer por que siento que me enemore solo quiero estar con el, y sufro al ver k tiene k estar con su novia, las fotos todo.... no encuentro la valentia por que se que esta mal y k mas adelante me dolera mucho mas.... el se porta muy bien conmigo ademas de todo....
    espero k puedan ayudarme por favor puesto que apenas tengo 20años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues yo tengo 22 años y estoy pasando por la misma situación nada más que en mi caso solo él tiene novia. Dímelo a mí eso de verlos en fotos eso... Es horrible, y es tan hipócrita el muy condenado que e incluso me habla por whatsapp y teniendo la foto con ella. Es difícil esto. Uno se enamora pero ellos, a ellos no les importa cómo nos sentimos. No les afecta en nada. Sabes lo que eh estado haciendo pues ignorarlo, ya no estoy tan disponible como antes. Y así pues me iré alejando porque yo ya no aguanto, el estar hablando con él todos los días e incluso salir con él sin que ella se entere eso me pone mal y al parecer a él como que si nada. Parece que no tuviera sentimientos hacia ella al hacerle eso. Pero bueno aveces me pongo a pensar en lo que estoy haciendo y me pregunto, me gustaría que me hicieran lo mismo y mi respuesta es no. Entonces es mejor alejarse de estas personas tóxicas que nos dañan.

      Eliminar
  79. hola a mi me paso lo siguiente..lo conoci en una fiesta,me atrajo mucho,el estaba trabajando de mozo,cuando voy al baño me encuentro con el,me pide que salgamos afuera porque no se escuchaba muy bien,cuando salgo el me besa y no me pude contener de verdad ese chico me encantaba,estubimos un largo rato hablando,hasta que amanecio,cuando llego a casa me habia olvidado de su nombre entonces fui a la pagina de facebook y busque la pagina de el salon ,busque uno por uno de los amigos y lo encontre,pero preferia no encontrarla,tenia novia,al rato me llega un wsp era el resulta que le pidio mi numero a mi cuñado,me pidio que por fabor nos veamos,nos vimos y yo le iba a comentar lo que vi pero no me anime,pasamos 3 meses viendonos el me traia bombones flores regalos que te juro pense que no estaban mas juntos,hasta que un dia me llevo a la playa de noche para hablar conmigo,presenti que me lo iba a decir y si me lo dijo... llore como nunca,lo abrase y me pidio que por fabor seamos amigos que no puede aguantar no verme ,pasaron 3 semanas y no lo vi nos escribimos de vez en cuando y
    de verdad lo extraño mucho

    ResponderEliminar
  80. Chicas estiy igual, al principio yo solo queria joder una semana pero me enamore como todo lo que me decia. Ahora ya no hablamoa como antes y me enterr que corto con su novia pero ayer salieron entre amigos. No se que hacer. Le dire todo lo que siento y que yo puedo hacerlo feliz pero sigue cin ella le cortare. No quiero seguir dufriendo por dis horas de carño al mes y todo el dia de sufrimiento a no saber con quie. esta o cosas asi. Lo amo pero debl dejarlo.

    ResponderEliminar
  81. Hola, a mi me paso algo similar, conocí a un chico en la universidad, en ese entonces yo tenía novio pero nunca le dije eso,empezamos a conversar y nos llevábamos muy bien siempre me invitada a salir pero no accedía. Poco después me empezó a gustar muchísimo, y yo a el, hasta que mi novio leyó mis mensajes y le dejo en claro que yo era su novia, obviamente se decepciono bastante y corto la comunicación conmigo. Lo extrañaba y creo que lo empecé a querer, después de varios meses termine con mi novio. Sin embargo siempre estuve pensando en el chico de mi universidad, aveces lo veia por el.campus y me ponía super nerviosa aunque ya no nos hablábamos. Cierto día lo vi con una chica quien al parecer era su novia me dolió bastante y me arrepentí de haber perdido la oportunidad de estar con el! ahora no se que hacer!!!!! Me duele que esté con alguien ya que lo quiero mucho!,quisiera expresarle lo que siento pero tengo miedo, tampoco quiero interferir en su relación porque no estaría bien no se que hacer!!!?!!

    ResponderEliminar
  82. Estoy tan emocionado que mi esposo regresa después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ??y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace tres meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a su trabajo, ya casi no le importo a mí ni a los niños, a veces se va y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice mi mejor esfuerzo para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupaba mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Por lo tanto, sentí que debería darte un juicio. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y la promesa de no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices para siempre. Todo gracias al Dr. OGBO. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Usted no será decepcionado. Envíelo por correo electrónico a través de: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com También puede CONTACTAR con él en este número de teléfono y WHATSAPP él también ... +2348057586216

    ResponderEliminar
  83. nunca me sentí tan identificada con su casos me sucede lo mismo, les contare mi historia conozco a este chico desde muchos años atrás siempre lo vi como un equis he incluso mi mejor amiga llego a darse unos besos con el y ni pendiente de eso. ahora luego de muchos años coincidimos en varias reuniones familiares (el con su novia) y todo normal, nada que ver con el. hasta que hace dos meses el fue a un negocio que tiene mi papá nos vimos intercambiamos numero para salir y pues un dia se presento la situación, salimos y todo divertido. luego de esa salida todo cambio empezó el coqueteo, las llamadas, los mensajitos y así, quise evitar eso porque se de su novia pero fue algo inevitable, luego de unas semanas quedamos de vernos salimos nos besamos y hasta tuvimos relaciones fue algo indescriptible nunca me habia sucedido algo así, después de ese día empezaron aun mas las llamadas y mensajes todo fue creciendo, salimos, vamos a reuniones con su familia, me busca esta muy pendiente de mi me dice que me quiere y que no se olvidara nunca de mi, me cuenta que esta con su novia pq tienen años, pero que todo con ella es una pelea, que no se entienden, que le va muy mal. en la realidad no se si creerle, no quiero hacerme mas ilusiones, el me encanta, pero se muy bien que merezco lo mejor, que opinan?

    ResponderEliminar
  84. Pues no se si todavia contesten pero...
    Hace unas semanas un chico que me gusta desde el primer momento que lo vi me besó, yo segui su beso,no fue un beso cualquiera, fue algo mágico ( se que suena tonto) además de el beso el iba bajando sus manos poco a poco, no se como describirlo, jamás hemos hablado ni nada, se que tiene novia, se que tal vez solo esta jugando con mis sentimientos, se que solo soy una chica que aun tiene mucho por vivir y conocer, pero enserio no me puedo sacar a este chico de la cabeza....
    Van 2 o tres semanas del beso, aveces nuestras miradas se cruzan y yo la desvio rápidamente, no se que hacer, hay muchos más chicos pero este lo tengo en la cabeza...

    ResponderEliminar
  85. Les queria contar mi caso...
    Hace un tiempo me empezo a gustar un chavo de mi escuela, decidi hablarle y salimos a una fiesta resulto que en la fiesta nos besamos, me confeso que yo le gustaba desde hace tiempo,pero El tenía novia.
    Seguimos saliendo e incluso estabamos pensando en andar pero no veía hechos, entonces decidi alejarme de ahí. Nos dejamos de hablar 4 meses pero apenad hace 2 semanas retomamos platica y esta empezando a pasar lo mismo.
    Pero ahora yo ya tengo a alguien a mi lado.

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una mujer LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para darles las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo. Su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Mira.. esque lo que pasa esque hace poray unos 30 o 20 Días, Conocí A Alguien, Un Hombre Que Para Mi Es Maravilloso, Empezamos A Hablar ( Como Amigos) y De Repente Me Pidió Fotos Desnudas, Yo Solo Le Mandé Una, El Ami Tambien Me Mando, Luego Le dije Que Solo Le Mandaría Una, Porque Yo Tenía Novio, El Me Dijo Que Lo Disculpara, Y Que Si Yo Quería El También Podía Ser Un Caballero El Acepto, Nos Veíamos Seguido, Todo Los Días Mínimo 1 Hora Máximo Dos, Nos Dábamos Los Picos, Nos Reíamos, Discutíamos Jajaja hacíamos De Todo El Me Contradecía Yo A El Etc.. Hasta Que Me Confesó Que El También Tenía Novia, Yo Acepte Porque Me Encariñe Con El, No Lo Quería Perder, Luego Me Di Cuenta Que el Vivía Con La Novia, Pero Que Nada Era Lo Mismo Que Ya Ni Había Tanto Amor, Le Crei Nos Seguimos Viendo, El Sentimiento Crecía Los *TE QUIERO* Eran Aún Más Fuertes..... El Viernes Hicimos Un Parche (El Y Yo) Nos Fuimos Para La Represa De 1 de la tarde hasta las 7 de la noche, Hablábamos Nos Besabamos, Tubimos Relaciones.. fue el mejor día de mi vida.. Ayer Era Cariñoso uno un primer *TE AMO* como a las 5:15 de desconecto y ni se a vuelto a conectar, me dijo que depronto se iba para la finca con la novia y quizás fue asi�� lo amo y no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  89. Me siento súper identificada. El chico con el que salgo ahora tiene novia y yo lo sé, siempre lo supe; pero resulta y pasa que su novia anduvo con mi novio anterior o sea me puso los cuernos con la novia del muchacho con el que ahora salgo yo, suena a venganza pero, ella anduvo con mi novio y ahora yo con el de ella. Saben el karma existe. El caso es que no pensé que lo nuestro fuera a durar más de un mes, ya llevamos tres meses y cada vez me gusta más, aunque tengo muy en claro que él ama a su novia y no la dejará por mi.por otra parte, él me demostraba al comienzo que me quería full, aunque nunca dijo "te quiero" sus actos demostraban otra cosa, incluso salíamos con sus amigos y nos besabamos frente a ellos... pasamos muchos momentos inolvidables sinceramente. Hace poco tuvimos intimidad por primera vez y la pasamos tan bien, al día siguiente vino a la casa y me dijo que le encantó todo y se despidió con un beso en el cachete, algo dentro de mi se rompió... Quiero y debo acabar con esto pero lo estoy queriendo cada vez más, estoy entre " lo dejó y suerte con él " o " sigo hasta el final, hasta el límite, hasta tocar fondo y decir Ya!" O me lanzo o me quedo quieta. Dios proveerá y ojalá aprenda mucho de esta experiencia..

    ResponderEliminar
  90. Necesito su opinión al respecto: Conocí un muchacho súper agradable, que desde el primer día fue especial, dulce y tierno. Su defecto se perdía por días. Yo le dije que era mejor que dejáramos las cosas hasta allí y el hizo todo lo posible por no terminar. Así fue durante año y medio. Llamadas todos los días, mensajes hermosos, hasta que alguien me dijo que no era normal que un hombre que se mostraba tan interesado en mí no te llevara a conocer su familia y ya entablar algo serio. Nunca fuimos amigos en redes sociales, porque sencillamente no sentí que fuese necesario. Él viajó a otro país y todos los días que estuvo allí, me llamó, me escribía a diario, nunca perdimos contacto. Varios días después me entero que viajó con sus padres y amigos, por curiosidad ingresé al FB de unos de sus amigos y encontré fotos de él abrazando una muchacha.
    Sentí que el mundo me cayó encima, pero no le dije nada, posteriormente viajamos a otro país , yo con mi familia y el por trabajo. Coincidimos en algunos lugares, el muy molesto por esa situación, de no poder compartir más. Luego llegaron los días festivos de la navidad y perdido completamente y su excusa fue el trabajo.
    Después de año nuevo , fue otra vez dulce , tierno , cariñoso, cómo nunca antes lo había sido y me dijo que tenía que arreglar unos asuntos , porque ya quería que nuestra relación fuera seria. Pero vaya novedad, perdido en la semana de San Valentín. Así se fue deteriorando poco a poco , un días estábamos bien otro día él se perdía con excusa del trabajo , hasta que se perdió una semana completa y su prima me dijo que él andaba con su novia de paseo. Y ya no lo soporté y terminé todo. Le hice saber, que no me era ajeno que él tuviese a alguien más y que yo lo único que quería es que fuese feliz con ella. Ya ha pasado un mes de eso y no ha dado la cara para decir al menos, si es cierto. Eso es lo que me tiene destrozada.

    ResponderEliminar