jueves, 12 de marzo de 2015

Atormentado sin amor

Hola Ana después de leer cada letra de tu pajina se que al o mejor te parece adsurdo 
Ace 3 meses me dejo mi ex más tiro que una colilla prácticamente a día de hoy estoy al día de todo he intentado recuperar la cambiando aquellas cosas que tanto odiaba ella de mi y asido una perdida de tiempo que a retrasado mi recuperación por que no superó esto es un dolor interior insoportable que podría Acer o racionar para olvidarme de este tormento ?? 


Viajar . Y conocer mas gente . Y dedicarte a  algo dificil que te   ocupe toda la cabeza . hay mas gente adorable en este mudo . Date la chance de conocerla . lee mis libros, Haz ejhercicio. NO times alcohol. Duerme mucho . Ve al cine . Haz dinero. Procura que a ti sin ella te vaya mejor que a  ella sin ti!  
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario