martes, 17 de marzo de 2015

Que quiere el?

Hola Ana! 
Te escribo porque no se a quien pedir consejo y llevo noches sin dormir comiendome la cabeza. He visto tu blog y necesito que me ayudes. Te cuento mi situación:
No se si sigo enamorada de mi prer amor, estoy confundida. Hace un par de dias en el colegio noté que me miraba y estaba muy emocionada y nerviosa, y antes de irme vino preguntandome si sabia donde estaba una amiga mia. Me quede bastante sorprendida pirque no hablavamos ni nada y, porque me lo preguntaba a mi? Mas sopresa fue a un que esa noche me abrio en el What's app y me dijo de ir a su casa a ver una pelicula (me lo devia pero de hacia mucho tiempo, i es raro que se acordara ahora..). Acepté y ayer fui a su casa, me dijo que escojiera la pelicula y mientras el me abrazaba por detras.. Nose. Luego fuimos a verla a su habitación i no pusimos encima la cama. Se sento detras mio abrazandome. Él intento muchas veces darme un beso y yo me apartaba porque, si no eramos nada porque besarnos? Al final me pillo por sorpresa y nos besamos. Senti algo, pero despues nos fuimos besando mas y ya no tanto. Le pregubte a él i me diho que si, pero podria haver mentido. Tenia muchas preguntas, a lo menjor le agovié, pero cada vez que llegavamos al punto como que le preguntava: que sientes? Me decia: no se.
Lo que me fejo paralizada esque nos quedavamos mucho rato mirandonos a los ojos sin decirnos nada i él sonreia, le decia: porque sonries, que te pasa? I me decia: nada. Hasta que me cansé y fui directa: no me has olvidado, verdad? No respondió, y en su lugar me besó. Le dije: si o no? I me dijó: no te ha respondido esto? I yo: no porque podria significar que solo quieres jugar conmigo. Y me volvió a besar. Luego estava muy raro, no me agiuantaba la mirada ni nada.. Nose, estava como deprimido.
Necesito que me digas cual crees que era su respuesta. Aun me quiere o solo quiere roce??
Discupas por la longitud del correo. Estaria muy agradecida con tu ayuda.
Muchisimas gracias! Un beso Cara lanzando un beso

Marta
jaja y tu vas are una peli en una cama esperando que no te bese???? creo que solos quiere roce hasta que demuestre que puede estar contigo sin camas en el medio Cuando sabes que te quiere , no lo preguntas a nadie! suerte Ana

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar