martes, 17 de marzo de 2015

Cuando el te pide que no te enamores de él

Que significa cuando tu novio te dice "no te enamores de mi", yo le sigo hablando por telefono o mandandole mensajes, solo 1 o dos veces por semana, siento que le molestan muchas cosas, pero no me las quiere decir, no se el porque, para no hacerme daño o no se, el siempre me trata bien, pero yo a veces me pongo de altanera y le empiezo a gritar, la ultima vez que lo vi, le dije"que si queria ser mi amante(pero jugando y el entendio que de verdad)", no se como hablar con el o que cosas decirle, pues no encuentro las palabras correctas, el ya no me habla, pero si me pone atencion, quiero decirle tantas cosas pero se me olvidan cada vez que lo veo. Lo amo tanto y nunca se lo he dicho, me pidio mi correo pero nunca se lo quise dar por miedoa enamorarme y pff, aqui me ve =( me siento tan mal porque no se que estoy haciendo con mi vida. Si me puede ayudar se lo agradeceria, GRACIAS Si no tiene tu coreo y tienen miedo de enamorarte, se ve que no es tu novio. Pero si un hombre te dice " no te enamores d mi " HAZLE CASO NO te enamores es una orden besos Ana

1 comentario: