martes, 17 de marzo de 2015

En crisis por celos del pasado

Bueno Ana ya te escribí una vez pero ahora necesito otros consejos. 
Llevo de novia 5 meses y cuando nos conocimos, a las 3 semanas ya estábamos de novios formalmente. Al principio se que lo presione mucho para q esto sucediera pero el quería y me quiere de verdad lo se, sino con todo lo que le hago ya me hubiese dejado. 
Hay varias cosas que me molestan de el pero por mi forma de ser. Me molesta que no siempre este disponible para mi porque aunq yo tenga una cosa que hacer, soy capaz de cancelarla para estar con el (por ejemplo). Esta Semana ya nos juntamos dos veces para hablar sobre nuestra relación porque la verdad que tenemos demasiadas peleas por cualquier cosa, nuestras personalidades no son compatibles por eso cada cosa que no estamos de acuerdo es motivo de pelea. En estas charlas que tuvimos esta semana el me dejo bien en claro que me ama y que no quiere cortar conmigo, pero que tengo que aflojar en enojarme por todo porque no es sano para ningúno de los dos. Pero el se cree que yo me enojo a propósito? Es algo que no puedo controlar. 
Por otro lado, hace tres años tuvo una novia de la cual básicamente arranqué de su cabeza a la fuerza cuando empezamos nosotros, pero por alguna razón u otra siempre la traigo a nuestras charlas y el me dice que esta cansado porque ya no quiere hablar de ella porque solamente esta conmigo y me ama, pero como se que es verdad? Hace 5 meses que seguía pensando en ella. Me dice que construyamos nuestra propia historia sin traer al pasado. Tiene razón, pero el otro día yo le dije que con ella era mucho más cariñoso (le leí un par de conversaciones que tuvo con ella hace tres años atrás, casi me mata) y me respondió que no puedo compararme porque con ella estuvo 3 años y que nuestra historia recién está empezando. Se que tiene razón pero eso me cayo bastante mal. Yo también tengo otros ex novios pero hoy para mi el es único. Creo que me estoy volviendo loca y no voy a dejarlo, ni el quiere dejarme a mi, esto recién empieza pero yo lo amo y no quiero pelearme más con el ni pensar en sus relaciones pasadas. Ya no se como actuar. 
Gracias!!!! 
A veces por celos del pasado terminas dinamitando una buena relacion. Toma de la vida lo que la vida te da ahora , y no lo tortures con loq ue ha hecho o no en el pasado . Si hoy esta contigo es porque te ama. Aunque parece que su punto dlojo es que no te lo demuestra . Bueno pidele demostraciones ! besos Ana

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar