domingo, 30 de agosto de 2009

Acelerada con un ciberamigo apurado


Hola ana:
te escribo para pedirte un consejo. Primero voy a contar mi historia bueno, veras tengo 22 años y hace unos dias estaba muy estresada por un examen de la universiad lo presenté y vine a mi casa dormi como un oso para reponerme y en la noche para reirme un rato entre en un chat de colombia( yo soy colombiana) no me gustan mucho los chat las personas tienden hacer un poco groseras pero hay unas muy divertidas y formales, y me rio para desestresarse un rato entro cada 20 años a estos chat jaja, un chico me mando un privado y comence hablar con el sin prestarle mucha atencion estaba haciendo otras cosas, pero me parecio muy formal y decente el es peruano/ uruguayo pero vive en new jersey y tiene 29 años,y estaba en el chat por q queria q le hablaran de colombia ya q en diciembre planea venir aca de vacaciones, es divorsiado, el me pidio mi msn para hablar despues de 1 hora de estar conversando en el chat yo no se lo doy a las pnas q no conozco pero el me parecio decente, estuvimos hablando por el msn y el vio las fotos q tengo hay me dijo q era muy linda hablamos de todo un poco por tres horas, el me pidio mi telefono y yo me asuste un poquito por q nunca hecho eso, darle mi telefono a un semi extraño pero luego pense q estaba lejisimos y q no seria nada, asi que se lo di eso fue el miercoles en la madrugada el dijo q llamaria el jueves y asi fue, me llamo el jueves en la noche me dijo q se demoro un poquito buscando el indicaivo de mi pais por q no se lo sabia, tiene una voz hermosa eso me parece a mi, hablamos de todo un poco nada romantico pero hablmos 3 horas y media me callo super bien el tambien es la pimera vez q conoce a alguien por internet y se comunica con el y nos parece tan extraño la forma en q nos conocioms el quedo de llamar el viernes alas diez yo espere pero no llamo.luego llamo a la 1 media de la madrugad se oia muy agitado y me pidio disculpas por q acababa de llegar a su casa su mama se habia indigestado y por eso no pudo llamar a la hora acordada y queria llamar para explicarmelo y disculparse para que yo no pensara q no era una pna seria hablamos hasta la 5 de la mañana el me cae super bien nos comprenetramos y el me entiende de una manera extraña se fija en todo lo q digo mas q las pnas q conozco y eso me gusta valora muchas cosas mias q los demas no notan y q se q tengo el quedo de mandarme su foto el sabado pero no pudo ese dia tambien hablaos 4 horas de todo, la foto me llego el domingo y lo curioso es q el no es mi tipo fisicamente hablando eso me puso un poco triste, bastante, el me llamo ese dia y hablamos como siempre el me pregunto si tenia esperanzas comigo por q yo le gustaba mucho y le parecia una pna interessabte q el nunca habia conocido alguien como y bueno la verdad es q tengo mis peculiaridades como toda chica cierto( como ya te he dicho antes nunca he tenido novio,no he dado e primer beso y soy muy franca con las pnas q conozco no se ser alguien q no soy.soy trasparente a veces en exceso, me fasina la literatura leo mucho no te imagimas cuanto soy muy buena literata pero a nadie parece importarle eso, solo quieren q sea una top modelo hable de tonterias y se los ponga todo facil) el me dijo q se estaba encariñando conmigo y q si esto no tenia futuro el queria ser mi amigo y dejarselo muy claro para no penasr algo q no va hacer pero no me iba a llamar todos los dias, yo le explique mi punto de vista le dije el me caia bien pero q teniamos q conocernos personalmente (por q puede q en la foto no me gustara pero me encnat su personalida y su voz y uno no debe descartar a las pnas sin conocerlas personalmente te pueden sorprender) pero tambien me asusta yo no me quiero comprometer a nada por me da miedo yo quiero conocerlo pro me siento egoista por q si el se encariña comigoy luego yo no le correspondo del todo y como el me dijo y luego me extraña o cuenta las horas para hablar cnmigo eso fue lo q le paso y eso lo asusto un poco por q el no esta familiarizado con eso igual q yo, nos conocimos de una forma extraña para los dos. el quiere saber que podemos llegar hacer y no tiene problema q solo amigos lo quiere saber ahora para no encariñarse demasiado conmigo pero yo no se q decirle me fasina hablar con el aunque fisicamente no me llama la atencion, pero creo q con el no es solo eso , espero conocerlo tu que piensas, esto es nuevo para mi en todos los sentidos, que debo responderle el viene en dos mese par mi pais, lo grasioso es q tu dijistes en uno de tus concejos q conociera gente incluso en internet o q fuera peru a machu pichu y q crees el me invito par alla aunque mis papas se mueren antes de dejarme ir soy su niñita y no he terminado la universiad y no quieren q nadie me rompa el crazon y q llegue virgen al matrimonio esto ultimo yo no lo comparto soy virgen pero creo qq cuando me enamore totalmente y me sienta lista para estar con alguien lo hare con o sin matrimonio seguramente mi mama se lo tomara terrible pero q se hace yo quiero vivir plenamente.
Gracias
M


Querida M :
Estas como una moto, tu y tyu compañero virtual estan acelñerando todo mucho mas de lo debido, como siempre pasa con los cibercontactos. Dense los dos un baño de agua fria cada uno en su pais, y tratense como a desconocidos amables, porque eso es lo que son . El no puede pedirte que decidas nada ahora que ni lo has visto, y tu no puedes fantasear co alguien que no has visto. Quizas mira un metro vente, tenga una paa de palo y tres hijos en Peru , tres en Uruguay y tres en Nueva Jersey. por telefono y internet se miente mucho. NO TE ACELERES ni permtas que el te apure ni presione.Tu frase debe ser " si viene por aqui, me llamas y nos vemos como amigos...y luego vemos si sale algo. Pero yo no se si me gustaras o no, asi que no me apures que soy lenta y tranquila para estas cosas..." No te aceñres porque hasta si es alto y guapo, alguinos de estos son rudos en persona o tiene mal aliento. NO sabes quien es ni con quien te encontrarás. hasta ahora lo que hicieron es aceñerara un jueguito que tendria que haber tenido un ritmo muuuuucho más lento. Ahora ponle el freno, y ya verás que pasa con este perfecto desconidio. te noto un poco sola para que aceleres tan rápido. Encunetrate con amigas y amigos para que no te quedes tan pendiente de este señor que te ha caido de la nada . Que no te encunetre soal cuando llegues, o estaras demasiado dispuesta a todo, demasiado vulnerable,. marcale la liena calaramente de hasta donde puede llagar y PON TU las reglas de este juego. Y no te acuestes con el de entrada , porque las virgemnes se enamoran del primero que se les cruza, les convenga o no .Muchos tipos chateando con urgencia con alguien del lugar cada vez que van de ciaje a algun siti, para ver si encuentran con quien tener sexo ahi. Este puede ser otro de esos casos, cuidate mucho.
Frenos, frenos y más frenos hasta que sepas exactamente con quién estás tratando , es ese mi consejo
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario