domingo, 30 de agosto de 2009

" ¿Por qué el me pide tiempo?"


Similares a las preguntas que te hacen:
Doctora, como estás?
Ultimamente me he sentido super deprimida, pq bueno, por un lado se me conjuntaron una serie de problemas, entre los que ya conoces, además de laborales, de relaciones personales, dinero, nata se enfermo, etc. Etc etc,
Tengo algunas dudas que a mi mente no le permiten descansar, quizás te suenen raras o difusas, pero así están en mi mente de acuerdo a como se van originando

- ¿Por qué alguien, en específico un hombre, puede pedir tiempo, tiempo para que?
- ¿Por qué veces puede decir que se siente raro, ¿que sería "raro", si él no lo puede definir?

- ¿Por qué un día puede decir que te ama, pero al otro, dice que si te sigue amando, pero que no sabe que le pasa?¿pq actua sin entusiasmo?
Obviamente, para mi, que me describo como una persona impaciente, constante y más directa, auqnue en ocasiones, también soy una maraña emocionalmente, pero todos estos argumentos sin argumento, me dicen que no hay interés, motivación, etc, etc,
Yo actuo más impulsivamente, y pienso, bueno, si alguien necesita tiempo sin mí, es que no me ama, y entonces, para mi no hay "tiempo", hay un "para siempre"...¿yo estoy bien? Pq eso sorprende a ese alguien? Se me hace increíble, que él pide tiempo, yo pienso que lo mejor será terminar, pero él no entiende que yo no quiera dar tiempo, sino el extremo...
¿????? Quien entiende a los hombre?????? Jajajajja
Hasta pena me da rebotar estos temas contigo, pero la verdad, ni ganas me dan de hablar con mis amigas, ya que todas desvariamos en estos temas, normalmente.
Me gustaría tu opinión profesional,
Buen día, suerte, y gracias.
Y además, me interesa comprar tu libro, me puedes dar los datos? Te lei vía internet, vivo en México.


Hola querida:
Todas las respuestas a tus interrogantes estan en mi libro ( cuya portada ves a la derecha de este blog) "¿ Quien entiende a los hombres?", por Ana von Rebeur , de Editorial Norma. Si tu librería no lo tiene , se lopides y en una semana te lo consiguen. Y si no , lo compras en Internet escribiendo a www.librerianorma.com.
Pero no te haré esperar que lo tengas para que sepas las respuestas .
te seré breve : cuando un hombre te pide espacio, dejalo afuera.
Cuando te pide tiempo, dale el resto de su vida solo.
Cuando se siente raro, es que es marciano : que se vuelva a su planeta .
Cuando crees que vas muy rapido, es que no quiere amarte : quiere dormir.
Cuando siente que le exiges mucho, es que no quiere darte nada.
Tienes razon en lo que supones., Tu estas bien , es el quien está mal . No hay motivacion , ni esperanzas de que las tenga . Buscate uno que se sineta motivo contigo, y que se te ponga tan pegote tuyo, que quien el pida tiempo seas tú!
Besos y suerte con el próximo,
Ana

7 comentarios:

  1. mi chico al volver de un viaje me pidio tiempo y todavia no estiendo porque dice que necesita pensar y tener espacio cuando sabe que yo nunca se lo he quitado y al estar conmigo no tenia ningun interes en tenerlo y ahora si y yo no puedo vivir con esta agonia de no saber a donde va esto de lo que yo no tengo la culpa y espero por amor

    ResponderEliminar
  2. hola,

    mi esposo y yo hemos pasado un año muy tormentoso, la verdad que entre que mi suegra se mete en todo y se la pasa diciendo todo lo malo que hago y se mete en lo q no le importa y me dice cosas horribles y el no hace nada. aparte me fui a realizar un curso que duro 2 meses y regrese y despues me tuve que ir pq una persona muy cercana estaba ya muy enferma y fui a cuidarla POR 15 dias mas. para no hacer larga la historia cuando regrese mi esposo q tenemos muy poco d casados me pidio tiempo, dijo que no sabia si queria realizar su carrera o seguir casado. La verdad que me senti horrible y pues me pidio q me fuera de la casa. Yo sin saber que hacer pues me quede y solo me quede a que me ignorara sin querer hablar ni tomarme en cuenta entonces me fui. Despues de varios dias regrese ala casa por mis cosas y le dije que me iba y el me suplico que me quedara y que el haria todo de su parte para que funcionara pero no se disculpo. El cree que no hizo nada malo y que era necesario.
    mientras tanto yo sigo con la duda porque no me dice nada logico de porque me pidio tiempo y la vdd es que yo le cache un msg de una "amiga" y desde que me fui su agenda de numeros telefonicos en especial de mujeres a aumentado. nose que hacer pq estamos juntos pero para platicar si podemos resolver las cosas pero la vdd nose si podre superar todo lo que me dijo e hizo este mes.
    necesito una perspectiva fuera de la situacion para saber que es lo que indica todo esto pq ya me canse de pensar y estoy confundida???

    ResponderEliminar
  3. a cabe mencionar que el tiempo que me fui fue por acuerdo mutuo y de hecho los 15 dias posteriores fue su sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. Mi novio me pidio tiempo .. el dice q no sasbe q qiere q no se siente bien con el mismo ... yo le dije q es lo mismo terminar q yo asi lo veo!! Dice yo no dije q cortar solo pedi tiempo pero dice talvez si tienes razon a lo q digo yo q es casi lo mismo!! No se si de verdad qiere tiempo para pensar o es algo asi como para que no sea tan doloroso!! Yo lo tome como ruptura asi se lo ise ver!! Ayudaa consejois :( ahhh el tiene 20 yo 25

    ResponderEliminar
  5. tenia toda la intensión de leer el libro quien entiende a los hombres, pero después de leer el prologo y la mitad del primer capitulo nose si podre terminarlo. Me di cuenta de que es demasiado exagerado y además de que contiene demasiada paja, ejemplos demasiado burlescos que lejos de ayudar o motivar o causar gracia, a mi me parecen tontos.
    además esa manera en como la autora describe a los hombres me parece muy generalizada y en ocaciones grotesca, si es cierto que ellos son distintos a nosotras pero no se puede generalizar, asi como existen hombres serios, timidos, fiestreros, tambiene xisten hombres románticos aquienes si les gusta leer poemas, no todo es futbol ni cerveza y no creo que al ser humano (hombre o mujer)se le deba comparar comparar por ningún motivo con un perro como lo hace la autora en el prologo. enfin tratare de seguir leyendo haber que de bueno puedo rescatar.

    ResponderEliminar
  6. Salgo con alguien todos los días desde hace una semana, él habla de grande amor y seriedad en la relación, incluso de querer casarse si yo lo acepto. Es muy dulce y gentil, me besa constantemente y me acaricia con ternura, pensé que era el momento de conocernos en la intimidad y se lo dije, pues para mi sorpresa me dice que prefiere esperar un tiempo. ¿Es eso normal en un hombre?

    ResponderEliminar
  7. Mi novio me pidió tiempo para pensar las cosas. No quiero comer, no quiero hablar con nadie, no quiero vivir. :'((((((((

    ResponderEliminar