miércoles, 26 de agosto de 2009

" Me enamoré de un psicópata...y no lo puedo olvidar"


Hola !
Me parecio que la ultima entrada es de Marzo ?
Que pena seria , yo recien llego de casualidad y me parecio bueniisssimo
Causalidad quiero decir . Buscando respuestas, animo y confianza de que hay algo mas "despues de el" ....es increible como alivia escribir !!!!! aun a una desconocida total !
SIIII , tengo el corazon con agujeritos ......por un ex que no me merece pero ahi estoy yo llorando por el ....¡ y llorando con ganas !
Tuvimos 4 meses INCREIBLES , magicos, demasiado buenos no podia ser verdad pero me estaba pasando a MI !!! El me hizo latir el corazon fuerte . A mis 34 años fue la primera vez que dije TE AMO . Todo era como siempre lo soñé.
Hasta que de un dia para el otro , empezo a estar deprimido , a querer quedarse en la cama, a tomar pastillas para dormir, a estar de pesimo humor a no querer verme , a no querer verme , a no querer verme , a llorar , a tratarme mal , a decirme que no lo entiendo . La verdad que no entendia nada .No entendi como se pasa del todo a la nada . No lo entiendo .
Asi a los 4 meses de felicidad le siguieron 2 de angustia . de ansiedad , de no saber si el iba a volver a ser el mismo o no .....Despues de llevar 2 semanas sin vernos , supe que salió con otra chica un par de semanas pero que no prosperó.
Y ahi mismo lo llame , negó lo de la "otra" y discutimos mucho . Me dijo que ya no le pasaba nada conmigo que el sentimiento habia desaparecido. Así de frio , como si fuera otra persona ...y por telefono .
Estaba todo dicho. Me doblé de dolor.
Hice los deberes : fui a la peluqueria, me tome unas pequeñas vacaciones del trabajo ...y no supe nada de el por algo mas de un mes .Mi humor habia mejorado hasta que hace 3 semanas me contacta por chat para llorarme sus depresiones y angustias , para decirme que me debe una disculpa que "cuando pueda " se quiere encontrar para dármela , pero principalmente quiere contarme sus problemas y recaidas , decirme que se siente muy mal , y decirme que " me sali a tiempo de su vida" .( me sacó de su vida!)... entonces yo lo escucho ( lo leo ) y trato de darle animo y me olvido de mi ...pero ...¿quien me da animo a mi ? y me quedo angustiada por el y por mi . Pero el , despues de hacer su descarga , desaparece ..no me cuenta si esta mejor ...la ultima charla hace 1 semana fue tan fuerte que un par de dias despues le escribi para saber si estaba mejor y se dio el gusto de no responderme . Posiblemente lo este. Pero se ve que solo quiere contarme sus quejas y no sus alegrias .
Ya casi pasaron 3 meses de que dejamos de vernos.
Pero hoy me levante llorando , triste. Por la angustia, por el dolor, por la desilusion , por no entender , por la bipolaridad por esperar el milagro , por su silencio, por el recuerdo , por lo bueno , por lo malo por quererlo aunque no deba.
En fin.
Saludos



Querida Victoria :
Acabas de conocer un ejemplar de Psicópata Agudo , y está muy bien que te haya sucedido eso. Toda mujer precisa un psicópata en su vida para poder despues apreciar cuando se le aparece un hombre decnete y normal, que sin la experiencia del psicópàta le hubiera parecido insulso y aburrido. Los Psicópatas son grandes seductores: si no , nadie querría estar con ellos. Mientras están en la relación te hacen sentir que tocas el cielo con las manos : te dicen todo lo que siempre quisiste oír , te tratan de maravillas ...¡ son el hombre ideal! Pero una vez que te tienen en sus garras te maltratan , porque él mismso se sisnte tan poca cosa que necesita rebajarte para sentirse más iportante. Y encima encontraste una interesante mezcla de Psicópata Histerico, que es el que se esmera en enamorarte , hasta que le dijiste " te amo" , y entonces ya no le interesas más , porque caiste en sus redes, que era el fin de todo su jueguito. Se ve que la que le duró menos que tú le dijo " te amo" a la semana . Si lo amas, no le inetresas , porque ...¿ para qué seguir cautivando a alguien que ama a una basura como él ? ( prueba de que se siente basura son sus lamentos de pobre victima constante a los que te somete). Como dicen en España, no te aflijas, alegrate porque " de buena te has salvado"!!! Borralo de tu cabeza y de tu vida, recuerda con alegría los beunos momen tos que pasaste con él y cuidadito de caer en las garras de otro de estos casos patológicos. Está loco, hermana, y a ninguna mujer del mnudno el conviene enamorarse de un loco, aunque son maestros en enamorar.
Que lo olvides pronto,
te desea
Ana

60 comentarios:

  1. mi ex es un sicopata primario, no me deja vvivir tranquila no vive el pero tampoco me deja ami y a nuestra hija como lo puedo parar? y olvidar? gracias urgnete

    ResponderEliminar
  2. PORQUE HACEN ESO LOS PSICOPATAS, NO ENTIENDO ME ENAMORE DE UNO Y DESPUES DE PASAR EL MAS LINDO FIN DE SEMANA JUNTOS DESAPARECE, Y QUEDO ATERRADA PORQUE, ME DABA TANTA CONFIANZA QUE CREI EN EL CIEGAMENTE, Y AHORA ME HAGO MILES DE PREGUNTAS, TUVE RELACIONES CON EL Y ME DA MIEDO Q ME HAYA TRANSMITIDO VIH, ERA MUY FLACO Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ELLOS LES GUSTA ESTAR CON VARIAS MUJERES. REALMENTE SE ENAMORO DE MI, O QUIZO HACERME DANO ES MI PREGUNTA. POR FAVOR RESPONDAN ESTOY ANGUSTIADA, GRACIAS DE ANTEMANO.
    BESSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTORIA lei lo que comentaste y me esta pasando exactamente lo mismo que decis aparece y desaparece siempre dice que no lo entiendo hace años que estoy con el pero la verdad no se nada de su vida,desaparece asi de la nada sin explicacion alguna sin responder el celular y luego aparece diciendo que no lo entiendo y hechandome la culpa de cualquier cosa es ta parecido a lo que vos contaste que parece fuera la misma persona que locura





















      Eliminar
    2. ustedes se enamoraron de un bipolar! no es un psicopata, es una persona enferma q tiene sentimientos. Lo q les pasa es q ellos tienen una enfermedad q afecta sus emociones y no las pueden controlar.
      Uds critican a los "psicopatas" por los momentos dificiles, pero viven felices el momento de mania q es cuando aman con pasion cuando les dan un sexo maravilloso y son los mejores amantes del mundo! no sean crueles los bipolares sufren bastante, antes de criticarlos lean, informense sobre ellos. yo lo se muy bien, SOY BIPOLAR

      Eliminar
    3. Hola

      no es nada grato leer una historia de dolor, lo lamento.

      tengo una filosofía que compartir: todo lo que vivimos es para aprender...en mi caso no logro descifrar si salgo con un psicópata o la enferma soy yo. Cuando algo nos incómoda es momento de alejarlo de nosotras, antes de hacer una red difícil de romper.
      yo estoy"tratando" de confiar en un hombre misterioso, que asi como me dice q me ama, de pronto se altera, y dice que es por mi. Le compro unas, no todas.

      no me siento a salvo, el hombre me gusta, pero tengo precaución...aunque se que esas barreras no ayuden a la relación, pero en verdad mi vida es valiosa para dejarla arruinar por una persona x, la única que decidirá si la arruina...sere yo.

      voy derechito a descubrirlo..al menos lo intento...es lo que importa.
      saludos

      Eliminar
  3. he estado intentando abandonar a mi psicopata joven...durante tres años y no he podido, el es diferente a los demas, me hace reir con sus locuras, soy su partner en sus juegos sexuales extrafalarios, etc, al principio caí en depresiones porque me sentí muchas veses traicionada, nuestro contacto es mas virtual que tridimensional, me viene a visitar mas o menos una vez al mes, es un hombre frio y tiene una particularidad...no hace muchos gestos faciales al expresarse, sé muy poco de el y se que miente...tengo claro que sigo aceptando su amistad, porque me ha sido imposible alejarme de el...porque? creo que es porque abastece mi necesidad de compañia, como les dije, es un contacto mas que nada, virtual, se conecta conmigo desde su casa, desde su trabajo, y por su telefono, es la compañia ideal que yo necesito, ya no sufro, estoy sometida...porque estoy esperando llegar al astio o que pase algo que cambie mi sistema de vida y no lo necesite mas...yo sé bien que es lo que tengo que hacer para que el me siga nesesitando...si...tengo que complacerlo y ser muy creativa,y divertida, y aceptarlo tal cual es, pero mi empeño constante en trapar siempre su interes en mi, me tiene siempre muy activa mentalmente...tan activa, que no me interesan otros hombres, los encuentro muy aburridos, yo vivo en funcion del psicopata, porque puedo hacerlo, vivo sola ya crié hijos, me casé, me divorcie a causa de ser maltratada fisicamente por un hombre violento...durante 21 años,el problema que tengo es que no puedo evitar que el sea algo demasiado importante en mi vida, y pienso que que sera de mi cuando esto algun dia acabe, aunque vislumbro un camino...la fe en dios abandonada y olvidada por mi...desde que lo conocí a el, espero algun consejo y espero poder contribuir en algo con mi experiencia. Paulina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enamorate de un psicópata es muy fácil, xq te muestran un mundo increíble!! ellos son increíbles, seductores, compañeros, contenedores y demuestran dar todo , a mi me paso y todavía estoy enferma de angustia, dolor!! de un dia para otro cambio su forma ser y no da explicaciones, pero no me deja del todo y yo no puedo olvidarlo ni cortarlo( es casado)

      Eliminar
  4. haaa...mi mail es alfaonici@hotmail.com, y quisiera un consejo...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, a mi me paso lo mismo... pero se sale de los psicopatas! si pueden busquen el libro de Marietan "El complementario y su psicopata", sirve para entender mucho y salir de eso... busquen ayuda en amigos y gente querida (de la que seguramente se alejaron estando con el psicopata...) pero se saleeeeee!!! a empezar a disfrutar de la vida!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me enamore de un psicopata, lo conoci hace 5 semanas, me enamoro en cosa de 3 dias, me ofrecio una vida juntos, amor,carino, compania, amistad, seguridad economica. Despues de conquistarme y tenerme en sus garras, jugaba con mi mente, me manipulaba...me encontre trabajando en su oficina por horas para ayudarlo, sin pago ni menos atrever a ni insinuar pago...si me quejaba de el o empezaba una pelea me calificaba de inestable y hasta bipolar...entonces yo me contenia de no pelear por ende permitiendo mil abusos suyos...Este psicopata viene acompanado de preparacion academica, poder economico (por lo menos segun el) (y hay de mi si preguntaba mucho de su pasado), mucha inteligencia, don de palabra. Es abogado, Cristiano, predica en algunas iglesias locales asi que ya se imaginaran lo bien que habla y convence...un dia muy bendecido, recibi una llamada de una persona diciendome que tenga cuidado con el, que el estaba bajo investigacion por fraude y que estaba en una relacion con otra mujer...ahi casi entro en crisis...el me habia dicho que si esta persona me llamara alguna vez, que no le escuche y le corte enseguida....bueno cuando lo confronte..adivinen que?? Yo era la traicionera por haberle hablado a la persona despues de que el me habia dicho que no lo hiciera, que el ya no podia confiar en mi , que yo le habia jurada fidelidad y le habia fallado...nunca admitio de la otra mujer, pero vive con ella, se mudo con ella 2 semanas despues de conocernos, a mi me dijo que se mudo con una famlia buena que lo atendia muy bien...casi muero.. convoque al arcangel miguel para que me diera fuerzas y ore mucho para dejar de sentir dolor. Mi madre me dio mucha fuerza, escuchar sus consejos y consuelos. Me tomo tan solo 2 o 3 dias recuperar, es cosa de mentalizarlo. una esta con el autoestima en el piso y tiene que levantarse desde ahi...pero es darle orden a la mente...me informe mucho en el internet y llegue al significado de Psicopata Carismatico y la conclusion que eso es el...tambien me ayuda mucho cuando escribo mi historia, es un tipo de terapia...El me sigue llamando y mandando mensajes de texto atormentando me diciendo que seguro estoy acostandome con me ex...este viernes teniamos planeado un viaje y me atormenta diciendome que el estara ahi en el aeropuero esperandome...creo que estoy fuerte como para ignorarlo si lo veo, me pondre tapones en los oidos jaja! que bueno que ahora me puedo reir...me da lastima la otra mujer , pense en advertirle pero seguro la tiene cegada como me tenia a mi entonces de nada serviria, rezo por ella y ojala salga ilesa de esto como lo hice yo. La version que mantiene el con ella acerca de mi es que yo soy muy buena persona y que el no permitira que nadie hable mal de mi y que yo estoy enamorada de el y obsesionda con el pero el solo me ofrese su amistad....la version que me da acerca de ella es que ella es muy buena persona, cristiana, y el jamas hablaria mal de ella porque ella lo tiene en su casa donde lo tratan muy bien..(evadio siempre el responer si tenia una relacion amorosa con ella)...una cosa mas...el quizo mudarse a mi casa un dia que tenia que salir de donde vivia, yo me averguenzo haber fallado en ese momento como madre, porque se los propuse a mis hijos (12 y 15 anios), porsuerte mi hijo mayor me dijo "estas loca mami, lo conocimos hoy y nos enteramos hoy que es tu enamorado y quiere venir a vivir a la casa hoy! si aceptas yo me voy" imaginenese el control que este tipo tenia sobre mi de yo haber contemplado esa posibilidad. (Gracias hijo mio, tu nos salvaste y perdoname por ponerte en esa situacion) apenas lo conocia 2 semanas. esa noche el se mudo donde la otra mujer..(por suerte yo me salve). Yo me concideraba una persona fuerte jamas pense que alguien pudiera tener tanto control sobre mi, fui burlada, indignada, traicionada, abusada...pero que sea una leccion...no se lo deseo a nadie. A tiempo me libre de el.
    marykay7169@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida fue como la tuya, 9 años, una hija, y un psicópata narzisita, de un día para otro ya no me quería,a penas lo reconocía. parecía envenenado...qué dolor. Durante éste año me ha acusado de loca, de guarra, de drogadicta...en los juzgados, defendiéndome contínuamente, quiere la custodia de mi hija y todo lo que tengo a medias con él, quiere quitarmelo todo, No hay más solución que luchar y ponerte en pie una y otra vez

      Eliminar
  7. Hola, Yo tambien casi que me enamoro de un sujeto asi. Parecen totalmente inofensivos. Te dicen exactamente lo que deseas oir. Este es un Testigo de Jehova.
    El fulano decia: Me aceptaras con mi religion?
    Estas dispuesta a jugartela por mi?? Si yo me enamoro estas decididida a vivir conmigo?? Me caso con vos, Imagino el momento en que te coloque el anillo. En fin, De un dia para otro me decia que no queria verme mas y que no lo vuelva a llamar. Yo nunca lo llame, El era quien lo hacia. A los dos dias volvia pidiendo perdon y despues de 5 dias lo volvia a hacer. Pasaron casi 2 semanas y pide nuevamente perdon e insiste en vivir conmigo.
    Sigo en mi postura de que eso era muy pronto. Tengo 39 años y estoy divorciada, No tengo hijos. Tengo casa, Un buen trabajo y la verdad me gusta vivir asi, Viajo y me doy todos los gustos. Pasaron 2 dias y me dejo nuevamente y hasta insinuo que soy satanista jajaja Que estoy metida en una secta y no se cuantas idioteses mas....Luego de 1 dia recibo una carta en la cual me pide PERDON y que lo espere hasta que resuelva su vida.
    Soy capaz de comprarme una remera que diga AMO A SATAN jajaja Con tal de ahuyentarlo.
    Se va y regresa para que yo piense que su amor es genuino. No pued vulnerarme, Entonces arma esa historia. Desde luego que al principio me encariñe mucho con el, Pero la obsesion que tiene me lleno de dudas y empece a atar cabos y a descubrir mentiras y contradicciones.
    Una vez fui a almorzar con una amiga y el envio mensajes para saber con quien estaba y en donde. Se aparecio en menos de 15 minutos.
    El no tiene auto. Despues me di cuenta que habia estado siguiendome durante todo ese dia.
    Esten atentas a este tipo de personas. Pueden arruinar tu vida.
    Flabiazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estuve con un pscopatas 6 años.. ya desde que lo conocí empezo hablandome mal de los padres, que los conoci por muy buenas personas. sin embargo a el , la mayoria de la gente son porquerias y las descalificaba. a mi me enamoro en pocos dias.. diciendome cosas hermosas...te amo cada rato, que soy la mujer de su vida, que quiere pasar el resto de mi vida juntos y tener hijos...que soy una chica muy buena y no como las otras...
    besos amor, sexo normal...y muchos te amo al principio... excenas de celos de parejas anteriores fue la excusa de la primera pelea, diciendome que soy una re pasada.. que si fuera virgen se casaria conmigo...
    Cuando lo queria abrazar sali calentona yo decido cuando... cuando fuimos a vivir juntos descalificaciones todos los dias fiera.. monstruo... de que te reis estupida.. cai socialmente por vos perdi amigos por estar con vos... alejate de tu flia que nunca hizo nada por vos..tus amigas son unas locas, etc
    maltratos por una miga de pan en la mesa, o echar de mi casa todos los dias por simples pavadas como un tomate en el escurridor de mi casa...
    despues de insultos amenazas de muerte cuando me queria ir ... no para son mentiras mias...
    mi familia podia insultarlo e incliso hecharlo pero el... siente que no hizo nada los saluda como si nada...
    caradura..capaz de pedir una bici prestada a alguien que lo echo de su casa...
    sexo cada vez menos por que sos horrible y no me calentas!!! pero te quiero comop una nenita que quiero proteger...
    tenia 61 kilos me fui con 52 ya estaba hecha un despojo amargada...
    ya despues el se burlaba que hiba a boliche y buscaba mujeres por facebbok estand conmigo ... me fui con ayuda de mi flia... no queria que me vaya pero tampoco queria que me quede algo raro siguio mandandome mjs hasta hace poco diciendo que soy su alma gemela.. que volveria conmigo... y de un dia para otro corto con los mjs. yo lo re ame pero ya no le creia nada...
    hasta que consigio una chica jovencita e ingenua y el la enamoro..ella lo ama. pero el se jacta con amigos que ella le hace cochinadas y el a ella que tienen muchisimo sexo, el anda diciendo por ahi que no la ama. pero que ella lo calienta y esta metido con ella... me da pena a esa chica que no hace un mes que la conoce ya le habla de una vida juntos y de tener un bebe....
    Este psicopata como yo anduve diciendo a amigas lo que me hizo.. el no reconoce nada ni se siente culpable dice que con lo que digo lo perjudico y destruyo....

    ResponderEliminar
  9. Él era mi prometido, llevábamos casi un año de relación. Nos íbamos a casar en diciembre.

    El tiene mucho poder de convicción. Ofrece una relación seria, con un hombre maduro, divorciado con dos hijos producto de su primer matrimonio, honesto, sencillo, que busca una estabilidad sentimental que nunca ha tenido. Él me convenció de que nunca se había enamorado, pero que vio en mi esa persona ideal con quien establecer una familia. Yo era la persona que tanto ha buscado.

    El trato era espectacular, me dio un anillo de compromiso y hablo con mis padres, me presento sus amistades y sus familiares, me ofreció ayuda en todos mis problemas, me compró miles de obsequios, yo era su futura esposa, era lo mejor. Él no me cambiaría por nada, en todos sus años de vida nunca ha conocido a alguien como yo, sobresalía del resto. Ninguna se me comparaba.

    Pero pronto comenzo mi pesadilla, me celaba hasta los extremos, me llamaba a cada hora, investigaba todo sobre mi, por redes sociales, mi computadora, fotos, respaldos viejos de teléfonos celulares, me hizo pensar que ningún otro hombre me había querido, que todos habian jugado con mis sentimientos excepto él. Me amenazaba de que tenía intervenido mi celular y debido a su trabajo como autoridad yo lo creí posible.Me acusaba de engañarlo. Y aún cuando sabía que no era cierto, no tenía cómo demostrárselo. Sin embargo, el siempre me perdonaba por aquello que yo supuestamente habia hecho.

    El día que descrubi que me engañaba el tomo acciones en mi contra, se me lanzo encima hasta el punto en que me estaba asfixiando, mi saldo fueron numerosos hematomas, un labio partido y dificutad para respirar a causa de la presión ejercida sobre mi torax.

    Ahora sé que le gustan jóvenes entre 19 y 25 años de edad, de tez clara preferiblemente y atractivas a la vista, sin hijos, profesionales o estudiantes, que vivan con sus padres.

    Su método: mantiene relaciones simultáneas y ofrece compromiso a unas mientras ya está comprometido con otras. También habla con sus padres, las saca a comer, las agasaja… y mientras, cada una de ellas en su ausencia piensa que el “amor de su vida” está trabajando, reunido, o en alguna operación de su responsabilidad.

    Muchas gracias por brindar este espacio para contar nuestras experiencias, yo estoy asombrada de que pueda existir gente así en cualquier parte, interactuando con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama este senor
      Podes decirlo

      Eliminar
    2. a mi me paso algo similar ademas dijo estar enfermo para sacarme plata... si pudieras decir como se llama te lo agradeceria.

      Eliminar
    3. Son de terror te enferman y lo peor que no podes olvidarlos asi de facil porque al principio te envuelven son grandes mitomanos yo lo vivi y es una pesadilla al final mentia cosas sin sentido ,pero yo nunca decia nada por miedo a perderlo,habia fases en la cual estaba bien y asi de la nada desaparecia y no atendia el telefono era capaz de pasar un mes sin tener noticias y si llegaba a atenderme empezaba a tratarme mal y a echarme la culpa y decir que no lo comprendia buscaba peleas de la nada cosas sin sentido el fue un misterio para mi estubo muchos años pero nunca me acompaño a ninguna reunión social ni nada y el nuca me presento a nadie de su entorno como si ocultara algo y si yo le decía o cuestionaba algo amenazaba con dejarme y lo hacia y luego aparecía como si nada hubiera pasado siempre me rebajaba me decia q yo andaba con tipos y su celular siempre que venia estaba apagado nunca conoci el lugar en donde vivia el era todo una pelicula de suspenso y hasta el dia de hoy nunca lo supe,pero el hacia lo que queria sabia que yo estaba ahi a sus pies no sentia culpa de nada si le preguntaba si me queria me decia q no le pregunte eso porque no le gusta que le pregunten esas cosas .Chicas si conocen uno alejense de inmmediato pq siempre te queda una marca

      Eliminar
  10. Holas, mi caso ni el manual psiquiatrico figura!!! el perfecto, impecable en todo sentido, profesional exitoso..!re inteligente, retorico, culto..en finn. Duramos un año y medio,
    empezamos bien al principio era romatico, cortejaba, mails fabulosos (si queria engancharme). Cuando lo logro, cambio.. frio emocionalmente, distante, manipulador. Me encontraba en un proceso dificil de mi vida, el lo sabia y se aprovecho, era yo sola para el. Siempre con regalos muy caros, ostentosos, todo lo manejaba por el dinero.
    Misterioso, reservado, inaccesible en muchos sentidos,sufri en varias ocasiones por sus reacciones desbordadas, volvia a los dias pidiendo perdon.. cuando queria encantador... hasta que empece a tener dudas con la famosa media hermana... nunca hablaba con ella delante mio, ni pretender conocerla, siempre diciendo que era muy celosa... muy buena, se quedaba en su casa todos los fines de semana, le hacia regalos increibles, si lo contaba como el buen hermano que es ... ja, asi que como buena mujer conectada conmigo misma, mi intuicion me guio, lo escuche en varias conversaciones con ella, si son pareja desde hace 16 añoss, su doble vida. Pero obvio tampoco la ama, si no no se conseguiria novias. Despues busque a alguien que lo conoce muy bien y confirmo que hace mucho tiempo salian como pareja. Casi me muero de dolor, estaba absolutamente enamorada, teniamos proyectos, y para terminar esta historia... fanatico al extremo de la pornografia.
    Como estoy? construyendome, aprendiendo, si el dolor sigue es inevitable, pero trato de no sufrir que es diferente. Lo odio? no es un sentimiento demasiado grande para el. Trato de aprender, hay un dicho genial: los vinculos que entablamos son un espejo del estado en el que nos encontramos. Todo es cuestion de actitud, en la relaciones el tema de la autoestima es basico, si una esta por el piso atraeremos personas que nos pisotearan, si estamos fuertes y solidos atraeremos relaciones sanas, ojala les sirva. Espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hablaras de Eduardo ?!?!?!

      Eliminar
  11. Por favor, seguir escribiendo me ayuda mucho los comentarios. Yo estuve 8 meses con un psicopata, fue la persona más inteligente que encontré en mi vida eso me cautivo, Me metio en la pornografia, yo no estaba a gusto , pero una vez que lo dejamos pues me confesó que conocía a tra mujer que también le gustaba no soy capaz de apartarlo de mi mente, reconozco que ha sido un favor alejarme de él, que no me aportaba mada bueno, y aún así sigo pensando en él, Me digo a mi misma, no es posible que no lo vuelba a ver mas, hasta pienso que le quería, sé que esto no es amor pero....¿?qué es?Dios mio ayudame, creo que me estoy volviendo loca, Era mágico le estoy idealizando, Como persona la más mierda DE LAS mierdas, me dec´´ia no te va a ser tan facil olvidarme y así es !que asco! no quiero vivir así me niego, por favor ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas...??, leo y leo los escritos de todas buscandome buscandolo.. y en todos hay gran parte de mi Hugo Buzio un precioso psicopata argentino con quien convivi 8 meses.. los mas felices y amargos de mi vida. Hace 10 dias estamos separados y creo que muero de amor.. te pregunto si ya estas bien.. quiwro saber si existe ya la cura para eate mal.. cpmo ilvidarlo

      Eliminar
  12. Yo acabo de descubrir que estuve enamorada de un psicópata por más de un año.
    Al principio encantador, siempre seductor,vestía perfectamente bien...era un caballero, inteligente, culto, extrovertido y además guapo.
    Durante varias veces me pidió que fueramos pareja, pero me parecía muy pronto y mi respuesta siempre era negativa. Entonces comenzó a hacerse el sufrido. Me manipuló hasta el punto en el que pensé que yo era la mala de la historia y que él realmente era el hombre de mi vida. Cuando por fin decidí aceptar su propuesta, desapareció.
    Me deprimí muchísimo y después de 6 meses, más o menos, lo contacté de nuevo.
    Insistía en que me quería todavía y que tenía planes excelentes de vida conmigo.
    Le creí.
    Dos veces más me hizo lo mismo.
    Primero palabras bonitas; después quiere que sienta compasión por él.Luego de creermelo todo comienza hacerme pensar que soy el ser más abominable del mundo, que no soy capaz de querer, que lo odio.
    Y cuando le pido perdón, es como si me escupiera en la cara y se diera la media vuelta para dejarme ahí, como si nada.
    De nuevo comienza el ciclo. Me dice lo que quiero escuchar y...ya saben el resto.
    Esa tercera fue la última, hace un par de días.
    Caí en cuenta de todas sus mentiras, de que en realidad jamás me había querido...me destrozo, pero es la verdad.
    Me enamoré de un simple espejismo, de una farsa.
    Espero que Dios me de la fuerza necesaria par no caer de nuevo en sus redes. Espero que ilumine su camino y piense un poco antes de hacer tanto daño a más personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya ha pasado tiempo.. pudiste terminar para siempre?

      Eliminar
  13. es increible, leer mas o menos lo mismo. nos conocimos, al principio seductor, que era l amujer de su vida, que tendríamos hijos, y despues del primer encuentro....desapareció!! yo ovlvi porque no entendía nada...como soy un día lo mejor del mundo y al otr nada??lo vi solo una vez mas luego de insistir por meses, y despues...lo mismo... estyoy asi hace un año me es muy dificil terminar, voy y vuelvo, recibo algun mensaje suyo, cuando no le escribo mas. y cuando vuelvo , frialdad. no queire verme nunca, es su forma d hacerme sentir mierda , solo queire saber que estoy en su red, pero para nada. no tiene culpa, ni piedad, si quiere me resopnde lso mensaje,s ino no quiere no, es un perverso, etso no es AMOR!! es tratar de entender por qué no nos quieren....y es que no pueden dar amor, porque son seres vacíos. no nos olvidemos, no tienen CURA, aunque nada parezca que tiene sentido sin ellos, hay que salirse no se puede vivir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo, yo estoy metida en la misma rueda, aparece, desaparece, una semana bien, la siguiente no me contesta... estoy intentando salir de ello yendo a terapia pero me cuesta mucho la verdad... me aferro a las cosas que me gustaban de él cuando posiblemente no son reales, mera seducción. Sólo espero salir pronto de esta...

      Eliminar
    2. pensé que a mi sola me pasaba, fui seducida, me decía las mejores cosas que quería escuchar, educado, amable, cariñoso casi un niño necesitando amor y de un dia para otro corto todo dicendo que sufria ataques de pánico y yo no lo entendia

      Eliminar
  14. yo estaba en pareja en una gran crisis se habia perdido el deseo estabamos mal mal.A este señor que considero debe tener personalidad con rasgos psicopaticos se aprobecho de mi bulnerabilidad, si no jamas le hubiera abierto la puerta de mi corazon.me empezo a mandar mensaj de texto seguidos como estas?como te fue?fuimos a tomar un cafe me saco mucha informacion sobre sexo c mi pareja mis relaciones intimidades.Mas tarde nos encontramos y tubimos sexo no fue gra cosa.
    El vivia con una mujer q segun el no amaba q tenia dos hijos de otro hombre q la dejo.Que buen hombre hacerse cargo de eso!Yo lo escuchaba y no podi creer que fuera tan tonto como se dejaba manipular por la mujer, decia q ella era muy selosa.Ella descubre que que nos veiamos m mando meil m hablo por telefono yo casi me muero el le decia que yo lo perseguia y era él el que segui con sus mensajes me buscaba en el trabajo y yo caia otra vez.Empese a darme cuenta que charlaba mucho con mujeres le brillaban los hojitos cundo estaba c una chica serca.En el trabajo se corrio la bola q era mujerengo.Cuando no queria estar con el por que el sexo que tenia con migo era como medio animal poco sentimiento o porque no me gustaba el lugar a donde habia caido de engaño a mi pareja yo
    me apartaba él ,entonses se hacercaba a otra mujer para manipularme y volviera a estar con él.Como yo queria tener un hijo y no podia por lo mal q estaba con mi pareja el me decia que el no podia tener uno por que su mujer no era buena madre.
    Un dia puse freno a mi relecion este señor que decia lo que yo queri oir y decia amarme que se hiba a separar.ya no estubimos mas juntos.Y yo decidi tener otro hijo con mi pareja que mejoro gracia un trotamiento
    sicologico, embarazada llore mucho por que lo extrañaba adeseaba tener sexo con él apeser de todo.En definitiba me costo orrores poner le limite a este hombre que solo busco su conveniencia y para nada tratarme con amor jenuino autentico
    Bien despues de 1 eño y medio me empezo a mandar mensajes de nuevo me conto q se habia separado q esta solo,le conteste que me alegraba mucho y le eseaba un buen comienzo.
    Nos vimos en un bar, charlamos pero me quedo un sabor amargo recorde las cosas que vivi con sus manipulaciones.Puede que quiera vengarse es calculador parese que nada lo detiene.Siempre quiso que yo me separe manipulandome.En estos dias nos
    ibamos a ver que queria verme estaba sumanente ansioso.Un dia antes me dice q no pudo viajar por bla bla bla...me acorde de sus mentiras todo volvi a revivir y se me fueron las ganas de verlo.Que suerte por yo estoy bien con mi flia y él esta solo le da odio q yo tenga proyectos entusiasmo en hacer cosas por ese se lo cueto para que las personas con buen corazon viven mejos y hasta podemos ser felices.

    ResponderEliminar
  15. hola a todos conoci a un chico, desde que lo vi me gusto , la primera vez empezamos a conocernos eran cosas muy bonitas me ilusione fue como un mes hasta que un dia especial me dijo no te kiero seguir lastimando aun siento algo por otra persona, me dolio mucho y me dijo pero alguna vez se podria intentar, esa vez llego, hace unos meses despues de un año nos conactatamos, un mes hicismos cosas muy bonitas , al mes me pidio que fuesemos novios y yo asi de que bienn , dos meses pasaron cossas maravilosas y cosas que siempre soñe y que el hizoy que platicacabamos que era una relacion para muchisiiiiimo tiempo, sin embgargo al poco tiempo yo me enfande por una situación , una vez no me keria ver, que se sentia deprimido, me volvi a enfadar, era la primera vez que trataba ua sitruacion asi yo, el izo cosas esplendidas que yo tome como que si kiisera todo el tiempo ya estar en esta realcion, hasta que despues de una tarde que nos efadamos un poco como toda oareja, fin que mejor como amigos.por ahora no ouedo salir de esta racha lo he buscado mensjaedado a veces se digna escribir pero muy poco y bueno ya hablamos personalmente a lo que su argumento muy estructurado fue que no daba para mas esto y de ahi no lo saque, nada lo conmovio.siento que fue por mis erroes de enfadarme le pedi regresar una oportunidad a lo que se negó, nunca hubo infedlidad solo fueron cosas de los c aracteres, le volvi a pedir otra oproitunidad a lo que me menciono que se habian ya activado sus mecanismos defensores.

    ResponderEliminar
  16. Amiga bloquera, por los datos que das no se trata de un psicópata. Soy terapeuta, parece más bien una persona depresiva, que siempre tienden a aislarse cuando caen en el ciclo depresivo. Un verdadero psicópata nunca se deprime, ni sufre de ansiedad incontrolable. En éste caso el depresivo puede parecer psicópata porque al no tener capacidad de contacto real suelen comportarse de manera aparentemente egoísta. Son personas con su sistema de regulación psíquica completamente colapsado, por lo cual no están en condiciones de atender las necesidades de otras personas, a penas si pueden consigo mismos... o mejor dicho NO pueden ni siquiera satisfacer sus propias necesidades y están en un estado permanente de carencia, por lo cual es normal que cuando logra levantarse de la cama busque a alguien de confianza para mínimamente poder atender su necesidad de escucha. El problema es que tu tienes tu propia necesidad de una vida normal, de ser querida y de también ser escuchada como deberia ser. Recuerda que una depresión es una enfermedad. Por lo que mencionas su depresión pareciera ser de moderada a aguda, con lo cual, aunque pueda sonar muy duro te recomiendo avisar a su familia de lo que tal vez él pueda padecer para que lo atiendan porque si tiene ciclos tan fuertes de caída y aislamiento hay riesgos, pero tu aléjate. La vida con una persona depresiva severa puede ser muy tortuosa. Jamás estará en capacidad de atender tu necesidad de cariño ni de compartir responsabilidades, no porque sea malvado, sino porque no tienen energía ni psíquica, ni emocional, ni física ninguna. Los bajos niveles de serotonina es lo que conlleva. No te hagas ilusiones, no mejoran, generalmente el deterioro es cada vez peor, especialmente porque las medicaciones para depresiones fuertes tienen efectos colaterales terribles por lo que el abandono del tratamiento es del 73%, así es que siempre recaen y cada recaída es más profunda. Eso No es vida para una mujer jóven, si se tratase de un familiar o tu esposo que repentinamente desata este trastorno sería otro el caso, habría más implicaciones afectivas y morales y siendo repentino sería más probablemente una depresión reactiva o exógena, con mejores pronósticos de respuesta y recuperación, y sin embargo, nadie podría obligarte a permanecer casada, aunque no estaría de acuerdo con abandonarle, pero podrías rehacer tu vida y en paralelo ayudarle si está interno en una clínica de reposo o bajo los cuidados de su familia. Sin embargo, siendo que apenas salieron 4 meses, mi recomendación es avisar a su familia y alejarte... no caídas en el juego de la compasión y la culpa, porque solo te llevarán a un callejón sin salida y mucho sufrimiento. Para muchas otras blogueras sí se puede detectar claramente una vinculación con psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido "terapeuta" es bien triste leer lo q ud escribe, puedo entender el dolor y angustia de estas mujeres. Pero lo q es ud dice es lo peor q puedo leer. Usted no tiene ni la menor idea de todo lo q se sufre con esta enfermedad, no sabe el dolor q se siente ser bipolar, la angustia y el miedo q sentimos de malograr todo, ud me desalienta, me hace pensar q no vale la pena seguir con mi tratamiento. Ud como terapeuta quizás me diría lo mismo q mi doctor: "si cumples al pie de la letra mis indicaciones, llevarás una vida normal, tendrás tu familia y todo bien" y ahora me pongo a pensar q puede q una de estas mujeres sea mi esposa y ud le aconseja q se aleje de mi. Triste no? Ud cree q yo elegí tener esto en la cabeza? Ud cree q yo no quiero ser "normal" ud sabe cuantas noches lloro en mi cama por no poder controlar mis cambios de humor? No lo sabe. Ni lo sabrá, ud es normal y yo no, yo soy el enfermo y ud el doctor, yo el paciente q sigue sus consejos y ud de alguna manera nos traiciona. A Todas las mujeres de este blog sepan perdonar a los hombres q son como yo, somos víctimas de una enfermedad mental q no se cura y no hay nada q podamos hacer para cambiar eso.

      Eliminar
  17. En la misma línea de lo que te explicaba... su silencio puede deberse a un ciclo depresivo con aislamiento, más que a querer hacerte el desplante. Es la impresión que me da, aunque claro está, no se puede hacer un diagnóstico sin tenerlo en frente, pero por los datos que publicas todo indica una depresión seria.

    ResponderEliminar
  18. yo estuve con un psicopata 8 meses, al principio fue hermoso luego comenzó a manipularme con una supesta enfermedad para sacarme plata,me mentia con todo, hasta llego a decirme q su padre fallecio. me decía q era la mujer de su vida q nunca antes se había enamorado. convivimos un tiempo y empezó a desaparecer plata en casa, decía q trabajaba pero era mentira.me volvía loca diciendo q tenia otro tipo y q tenia intervenido mi teléfono y me lo creí xq el trabaja en algo de seguridad. siempre amenazaba con dejarme pero no lo hacia y si yo dejo de hablarle me busca y siempre algo malo le esta pasando, siempre tiene esa necesidad de contarme lo mal q le va para q yo me ponga mal x el. hoy me encuentro embarazada de el y obvio no se hace cargo. si bien dice q lo quiere conocer se q es mentira xq no fue capaz de decirle a su flia q esta esperando un hijo conmigo. me gustaría poder decirle a muchas mujeres q hablan con el q tengan cuidado xq es encantador al principio y luego muestra su peor cara dejándote en la ruina y destrozada.

    ResponderEliminar
  19. Hola que increible encontrar tanta cosa al mismo tiempo que convina con una, yo tenía un novio que es psicopata. Al principio igual super cariñoso y entregado, yo lo quería mucho pero tenía mis dudas para vivir con él, luego me dijo que lo había defraudado porque había cortado con él varias veces y por eso dudaba de que yo lo amaba, no sé si fue acertada mi decisión pero con el tiempo estuve saliendo con otros chicos para ver si podía cambiar mis horizontes, pero al final siempre volvía con él, pero me recibía cada vez mal, y seguíamos en el círculo vicioso, hasta que este año decidí ser la pareja perfecta, más cariñosa, entregada, cero amigos, cero amistades solo mi trabajo mi hijo y él. Un día se enteró de que hace tiempo yo salía con otras parejas, y se desemascaró se volvió looooco, loco de verdad casi me mata y tuvimos que terminar en la policía, de nunca jamás haberme tocado el pelo, pasó a casi matarme.... por suerte no llegó a tocar al otro chico (que ya se había casado para ese entonces), sino nos mataba a ambos..... no es chiste amar a estos tipos, es solamente a cuidarse y tener protegidos a nuestro seres queridos y por más que sea el padre de mi niño yo lo meteré preso, ahora me llora me pide perdón y que jamás me hubiera matado sólo que le había roto su confianza y por eso reaccionó así. Yo les digo, ahora que tengo una vida más tranquila, y pienso con la cabeza fría, les cuento que mi hermana se casó recientemente, y su esposo es muy diferente a este cuadro, viven en un mundo real, discuten se enojan y al poco rato se olvidan de las diferencias y nunca PERO NUNCA, se reprochan el pasado, SI CONOCEN A UNA PERSONA YA SEA HOMBRE O MUJER, que les reproche el pasado, mejor se van de ahí, es un cuadro de psicopata agúdo y que puede estallar como bomba de tiempo en cualquier minuto porque nada justifica agredir a una persona que amas, si te dedrauda la dejas pero no la agredas y menos la intentas matar...... :)

    ResponderEliminar
  20. hola a todas! por favor necesito ayuda! alguien por aquí ha tenido una relación con algún psicópata solapado? necesito saber más sobre el tema. yo tuve una relación con un chico que desde que nos conocimos era super cariñoso pero aveces cuando algo no le gustaba de mí o yo desconfiaba de él se comportaba de una forma muy extraña, era tan dulce y tan tierno como un niño cuando yo era cariñosa con él, pero aveces por cosas del día a día yo no estaba totalmente para él, él se mostraba distante e indiferente, cambiaba su actitud como haciéndome sentir culpable y poco atenta con él, en toda la etapa de la relación el siempre me hablaba de sentimientos recíprocos, que si él era cariñoso conmigo yo también debería serlo, me hacía sentir como que él daba mucho de sí yo casi nada. ahora hemos terminado la relación hace menos de un mes, y cuando cortamos é estaba de lo mas tranquilo y mientras yo moría de la tristeza y quebraba en llanto, él estaba en todo momento bien, ni se inmutaba de verme tan mal y cuando le pregunté que siente por mí, me dijo que nada, cuando apenas había pasado un día en que decía amarme como a nadie. a los meses de estar juntos y de ver su extraña actitud empecé a buscar información y dí con las mismas características de un psicópata solapado, a pesar de ello siento que me enamoré de él, cuando estábamos bien, me hacía sentir la mujer más felíz del mundo, creía que era el hombre mas maravilloso de esta tierra...ahora me siento fatal, paso días malos y buenos, lo extraño tanto aunque sé que nunca mas volveremos a estar juntos, aunque sé que él ahora ni se acuerda de mí y áveces me siento culpable por el rompimiento, pienso en que quizás fue bueno o quizás él realmente era un psicópata, me siento tan confundida, por favor necesito una opinión, es el único lugar donde me pueden entender ya que en mi circulo de amigos y familia no lo ven así porque él era un hombre muy atento y ayudaba de cualquiera manera...Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Le respondo a la persona que escribió el 3 de diciembre del 2013.Amiga de donde eres de argentina?.Yo tube experiencia por muchos años con un psicopata,aléjate inmediatamente te va a destruir,hagas lo que hagas no cambian nunca,se perfectamente como te sentis ,se que estas buscando explicaciones de pq actuo asi pero no la vas a encontrar son asi amiga,no cambian,a mi me llevo años darme cuenta.En mi caso hay fases en la cual era todo paz y amor y de repente asi de la nada inventaba algo para hacerme sentir culpable y en ese momento el tipo desaparecia sin dar rastros,no atendía el celular ni nada podía pasar hasta como un mes en donde volvia a aparecer como si nada y asi sucesivamente.Alejate amiga,la vas a pasar mal si realmente es un psicopata.Son manipuladores,no sienten nada,mentirosos mentiras patológicas, todo el tiempo,,egocentricos.misteriosos.En mi caso yo aunque no lo creas nunca pude conocer el lugar en donde trabaja y muchas otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  22. es muy dificil pasar por personas asi y comprender que puede existir tanta maldad e indiferencia ante las emociones del otro.
    son una especie de vampiros que necesitan chuparle la energía a gente buena y vulnerable, pero lamentablemente es muy dificil olvidarlos ya que minan nuestra autoestima.
    yo estoy terminando una relacion con un psicopata y creo que lo mejor para recuperarse como dice elDr. Marietan es el contacto cero, aunque simulen estar arrepentidos y entender que son asi, no van a cambiar porque no tienen ni la más minima culpa ni autocritica para entender el mal que hacen ni como hacen sentir a su complementaria. Hay que focalizarse en una, nuestros intereses que el boicoteaba y estar decidida que una se merece ser feliz con alguien que te valore y sea una "pareja"

    ResponderEliminar
  23. Seductor, amable, comprensivo, cortés, super cariñoso, inofensivo, tierno, dulce, víctima...y un buen día zas!, cambio de 360 grados. Te culpa de sus males y de los ajenos (aunque tu ayer no tenías la culpa de nada), no te coge el teléfono (aunque ayer te llamaba 24 horas al día), no le importa que te estés sumiendo en la más profunda tristeza, (aunque ayer se moría por verte), ya no te quiere (aunque ayer eras la mujer de su vida), no le importa como te encuentres (aunque ayer se preocupaba de ti y te cuidaba)

    Del calor al frío, sin pasar por la templanza..
    Del verano al invierno, sin pasar por la primavera ni el otoño..
    Del cielo al infierno en cuestión de segundos...

    Así te trata el psicópata. No existen las emociones, ni tampoco los sentimientos en su inanimado mundo. Todo es teatro para él. Emociones superficiales.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me enamoro x chat, buscaba las mil maneras de agradarme, lo logro, me enamore perdidamente, ocupo todo mi tiempo, mi vida y de repente desaparecio, dijo que yo no lo entendia, donde quedaron sus promesas? su amor? me cuesta tanto recordar su ternura, sus palabras, protección hoy es un desconocido

      Eliminar
  24. ES tal cual asi yo pienso y pienso y no logro comprender la mente de un psicópata estube muchos años de novia con uno, recién queriendo salir de la depresión en que me dejo y a pesar de que lo odio por todo el sufrimiento que me causo porque gracias a el no puedo enamorarme de nadie y a veces pienso que nunca mas voy a poder,pero este era un psicopata muy misterioso en casi 12 años entre idas y venidas nunca supe quien es en realidad,ni si quiera conocí el lugar en donde vive pueden creer años y años y nunca pude saber quien es,tampoco me presento a nadie de su entorno,y mitomano a no parar al ultimo las mentiras eran cada vez mas frecuentes y ya sin sentido creo que ni el se daba cuenta de llas mentiras que decia,cada vez que me separa de el esperaba meses y aparecía
    haciendose el cambiado y como dicen cuando aparecia se hacia el preocupado y llamaba y escribia a cada rato y de repente sin ninguna explicación dejaba de llamar,desaparecía y ni siquiera atendía el teléfono,según el porque se quedaba sin batería dios mio que infierno fue y dejo un vacío tan grande en mi que los únicos que les puedo decir es que si conocen a uno huyan antes de que sea demasiado tarde porque después es dificil salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te comprendo yo lo estoy viviendo demasiado tarde pase 7 años con el .....

      Eliminar
  25. Me siento muy triste por lo q lei de todos ustedes, solo quiero decirles lo siguiente: yo soy BIPOLAR (odio mi enfermedad y no tiene cura) y estoy perdidamente enamorado de una mujer maravillosa, el asunto es q tengo mis días dificiles donde me siento muy mal y solo pasa por mi cabeza la idea del suicidio, no quiero ver a nadie, no soporto a nadie ni a mi... Pero la amo! No nos juzguen de esa manera somos personas q tuvimos la mala suerte y la desdicha de tener esta enfermedad. Todas sus amigas le decian q huya de mi q me abandone. Asi q fui yo el q le dijo q se vaya de mi lado y q sea feliz... No somos egoistas y no somos malvados SOMOS HOMBRES Y MUJERES q sufrimos mucho, piensen juzgarán a alguien q esta resfriado solo por q estornudo? Karen estes donde estes se feliz aun te amo :(

    ResponderEliminar
  26. :::Que gran tristeza se siente tener que alejarse del psicópata... NO puedo describir el dolor desgarrador que siento, la falta de auto amor que me dejo porque seria capaz de cualquier cosa por el, Amor pleno 3 meses todo lo que se quiere, si aperecia el famoso ataque de ira la escusa el que el esta enfermo, ya que me mentía y me decía que sufría depresión y ansiedad con toc.. MENTIRA. Ira agresividad por nada por decirle si quiere agua una explosión,,,, Si yo amo a un psicópata y me dejo supuestamente yo le doy miedo... Increíble yo que escuchaba agresiones y maltratos,.. Yo me creia una mujer fuerte y poderosa Baaa no soy nada de eso 100% vulnerable a el el tema es aun quiero captar su atención y no se como ya probé no hablarle, agredirlo (Definitivamente esto no porque lleva 4 días sin hablarme) Quiero que vuelva y me siento una loca por querer eso la verdad... Empece terapia pero necesito su inyección de atención hacia mi--- En cada una de ustedes me veo reflejada todo igual todas las promesas y la falta de culpa, la regla del espejo.. Somos las culpables de todooo de tooodoo del clima era culpable yo tmb.,.. Ayuda si alguien sabe como llamarle la atención,. Puedo contar detalles de mi caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no busques su atención te aseguro que es demasiado horrible lo que estas viviendo un verdadero calvario como yo lo estoy viviendo

      Eliminar
    2. estoy pasando por lo mismo, y aunque soy consciente de que es un psicópata con lo que eso conlleva aún necesito contacto con él. Me siento muy incomprendida porque el mundo lo ve como realmente es y yo, aunque lo sé, no consigo desvincularme de él...´estoy muy agradecida por ver tantas opiniones de gente que ha pasado por lo mismo.

      Eliminar
  27. COMPARTO LAS OPINIONES DE USTEDES. YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UN PSICOPATA Y ESTOY ORANDO MUCHO Y PIDIENDOLE A DIOS QUE ME LO SAQUE DEMI MENTE Y DE MI CORAZON. TODO MUY LINDO AL COMIENZO, LA PAREJA PERFECTA. PERO CELOSO, MENTIROSO, MUJERIEGO, ADICTO AL SEXO, NO QUERIA TRABAJAR LO TENIA QUE OBLIGAR A TRABAJAR, LO MANTENIA YO,ME ACUSABA QUE ME COMUNICABA CON MI EX, CUANDO HABLABA CON MIS HIJAS DECIA QUE RAZON TE DIERON DE TU EX. YA ESTO ME TENIA CANSADA. ME OBLIGABA A QUE FUERA A TRABAJAR CON EL PARA ASI TENERME VIGILIDA,EL DECIA QUE ERA PORQUE ME QUERIA TANTO Y NO PODIA SEPARSE DE MI, POCO A POCO ME AISLO DE AMISTADES, FAMILIARES Y ME TENIA AMENAZADA DE MUERTE. YO EL 26 DE ENERO DESCUBRI QUE LE ESTABA MANDANDO MENSAJES EROTICOS DE TEXTO A SU EX ESPOSA, QUE POR CIERTO NUNCA LA HABIA DEJADO, YO LE TUVE QUE SACAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO EN LA FISCALIA POR 6 MESES. SALI FUERA DEL PAIS, AUN ESTOY BATALLANDO PORQUE LO QUIERO, ME ESTA AYUDANDO ESCRIBIR TODO LO MALO QUE ME HIZO, Y COMO ME TRATO HASTA ME ESCUPIO, TENGO QUE TRABAJAR MAS CON MI AUTOESTIMA, Y QUERERME MAS YO, TENGO QUE TRABAJAR CONMIGO MISMA Y DARME MAS CARINO YO, PORQUE SI NO LO HAGO SEGUIRE ATRAYENDO ESTE TIPO DE HOMBRES A MI VIDA Y YA BASTA! NO QUIERO ESTE TIPO DE HOMBRE MAS EN VIDA. NO LOS NECESITO MAS! QUE SE ALEJEN DE MI VIDA! EN EL NOMBRE DE DIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo.... mucho mucho porque me he denigrado al extremo y sin sentir de parte de el ni la mas mínima compasión estoy rota en pedacitos mi corazón Dios como duele aun

      Eliminar
  28. hola yo estoy viviendo una situación horrible he pasado 7 años que al parecer es un psicópata me ha costado aceptarlo pero aun no lo supero pues dentro de mi existe amor por el ... no se es que estoy enferma he sido victima de multiples agresiones verbales de multiples días de angustia y soledad, es demasiado cruel conmigo es un dolor extremo de un calvario infernal mi autoestima esta por los suelos como puedo dejar de sentirme asi como un despojo humano y con deseos de mori ....

    ResponderEliminar
  29. Tengo 22 años, soy de Argentina y siempre lo sospeche pero no fue hasta una semana atrás que confirme todos mis miedos y me di cuenta q salía hace 3 años con un psicópata social, todos sus comentarios tienen un poco de mis historia. Y por lo que veo somos mas mujeres las afectadas como en tantos aspectos, se me ocurre que podríamos ayudarnos entre todas, dando nombres y de donde son...ya sea para evitarlos o tener precaución...MI FACEBOOK ES WANY ASAKURA,

    ResponderEliminar
  30. Animo chicas! Estoy pasando por lo mismo pero con mucha FE en Dios q voy a salir de esta y que fue una pesadilla que pronto terminará no se dejen caer por fa!

    ResponderEliminar
  31. Yo sali con un sicopata 3 años
    el 26 de enero del 2014, lo descubri caminando por un importante Boulevard de la Ciudad de Rosario, con su supuesta novia. Ella al escucharle decir que era mi pareja, me dijo : me quedé helada.El me dijo que lo nuestro se habia terminado, y eso que nos habiamos visto el dia anterior, y luego de escucharme decirle de todo se fue con ella en un taxi.
    A los dos días me llamó para decirme que queria que hablemos.
    Al mes volvi a verlo, pero ya no podia volver a confiar en él, ya que sus amigas de FACEBOOK, me decian que él les pedia fotos desnudas y que las invitaba a salir.
    También fui un día a su casa y sus padres que vivian con él me dijeron que no estaba, o sea que habia salido la noche anterior.
    Nunca ibamos de vacaciones ni pasabamos Navidad juntos, yo no conocía a sus padres, nunca me llevaba a su casa.
    El era un reconocido abogado de la ciudad.
    Hace meses que intento olvidarlo.
    Hoy conoci a un hombre nuevo que creo que no es un sicopata.

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero comentar mi historia, es difícil porque es larga y no sé porque me cuesta trabajo expresar esto y hablar de esto, no se no me salen las palabras fácilmente.
    Hace 4 años conocí a un chico, el destino nos puso juntos en varias ocasiones, él ya sabía todo de mí, donde estudiaba, mi nombre y hasta mi teléfono, antes de siquiera haber sido presentados.
    Después coincidimos en una fiesta, y después en un club de danza
    Comenzamos una relación de esas perfectas, todo era aparentemente ideal. Pero peleábamos mucho, mucho y no se lo intente dejar en varias ocasiones y no podía, él tiene muchos problemas, su papa es alcohólico y golpea a su mama, su hermana es bipolar, no sé en verdad muchos problemas, él me decía que no podía vivir sin mí, llego a amenazar con suicidarse. Pero con el paso del tiempo las discusiones eran cada vez peor, una vez lanzo su celular al piso y lo rompió en cachitos, en otras ocasiones me gritaba ¨si ya lo sé soy una mierda, ya déjame vete, soy un pendejo ¨se insultaba solo y yo sentía horrible.
    Pero después de 3 años y medio de relación todo llego al colmo.
    Gritos, peleas, problemas por todo y ambos nos estábamos cansando, un día encontré pornografía en sus cuentas y siendo honesta me pareció feo (tal ves para muchos es normal, a mí me dolió)
    Le pregunte y lo negó, después lo acepto y dijo que no podía evitarlo, que le pasaba con todas las mujeres y que se masturbaba varias veces al día, y menciono que no solo era con mujeres, también con niñas.
    Yo me sentí extremadamente mal y le dije que estaba enfermo y que no quería saber de él, a lo cual el repitió si soy una mierda no merezco vivir, rato después me dijo que no era cierto que lo único que quería era decirme que tenía un problema para que así yo lo pudiera apoyar y no lo dejara.
    No supe que creer, lloraba y lloraba pensando con qué clase de enfermo me fui a meter, (mi primer relación importante, me enamore, era una niña cuando lo conocí, todo lo conocí con el) y la verdad no podía dejar de llorar.
    El apareció afuera de mi casa cerca de la 1 am y me pidió que no lo dejara, yo no sabía que hacer estaba destrozada, lo único que dije fue ¨ve a tu casa no quiero que te pase nada¨ yo había tomado calmantes porque soy muy nerviosa tome un par de gotas que me receto hace años el médico y es muuuy raro que use.
    Ya se fue y demás, pasados los días lo hablamos y le creí, pero no volvió a ser igual, tenía demasiadas dudas, celos, desconfianza, era una tortura saber que trabaja con niñas.
    A veces peleábamos y yo mencionaba lo sucedido, no lo podía superar y el me reclama diciéndome que no podía recordarle algo que había pasado tiempo atrás, que tenía que superarlo y confiar en él, pero en verdad no podía.
    Hasta que le pedí un tiempo, esperando sentirme mejor y que valorara lo que yo le había dado, que según yo era mucho? ya ni se
    Y paso, me busco y volvimos pero a los 2 días, de nuevo a pelear, en ese momento él me dijo que no podía seguir así terminamos, seguimos viéndonos y un día en una reunión discutimos todo sin llegar a nada, no había solución, pero nuestra relación tenía mucha intimidad y no sé cómo o porque pero paso una vez maslo triste es que un par de minutos después él me dijo que estaba conociendo a alguien más y pff mi autoestima se fue al piso, me sentí usada
    yo respondí que yo también que incluso había tenido relaciones con alguien (él ha sido mi única pareja) esto le enojo mucho mucho y después le dije que no que solo era algo que dije por enojo, y me dijo que no me creía que ya se imaginaba la escena, que a él lo que le gustaba de mi era mi inocencia y estaba decepcionado y llore si de nuevo llore, le dije si quieres conocerla hazlo y me dijo no ya no mañana rechazo el trabajo que me liga con ella

    ResponderEliminar
  33. Y dije que es lo que quieres y respondió nada, ya nada, así déjalo, estúpidamente yo aún quería estar con él, mi dignidad se había extinto.
    Le dije si quieres estar con ella inténtalo, y él me dijo que no me fuera que quería que yo estuviera cerca. Le dije que no podía ofrecerle quedarme mientras el conocía a alguien más pero yo realmente quería que me dijera, no no quiero a nadie más, te quiero a ti, no lo hizo, el me juraba amor eterno y Pff mas mentiras, en fin me fui de la fiesta y bajo tras de mí, me pregunto -te acompaño a tu casa?- le dije no (un amigo en común) me va a acompañar. Yo realmente quería que re valorara todo pero pff
    Al siguiente día hable con él, le dije que volviéramos a darnos una oportunidad y él me dijo NO ESO ERA AYER Y PREFERISTE IRTE yo decidí que si ayer salía de esa fiesta contigo estaríamos juntos si no no Y TE FUISTE
    Me sentí culpable y tonta
    Yo lo había dejado
    Fue mi culpa por mi culpa se fue
    De nuevo rogué y llore
    Me dijo que no que el quería estar con ella
    Y se fue
    No podía olvidarlo hice lo posible por alejarlo de ella, recuperarlo, me arregle más bonita, trate de llamar su atención, jugando con él, bromeando, como fuera
    Llegue al límite de mentir sobre un embarazo por el
    Y mil nuevos problemas vinieron con esto yo solo quería... no sé qué quería
    Ahora el me odia, desde antes de la mentira me rechazaba y me trataba mal, pero no sé porque creía que no podía vivir sin él, no sé porque hice lo que hice, yo no era así, siempre fui segura de mi misma, tranquila, extrovertida, mientras estuve con el perdí amigos, familia, todo, mi mundo era él y no sé qué paso por mi mente.
    Lo sigo viendo todos los días, él ya tiene una nueva pareja, es una niña de 15 años. hace poco me dijo que me odia, que ya no me meta en su vida, que desaparezca, que me va a quitar lo que más quiero, yo ya no lo busco en verdad ya solo le respondo cuando él me habla y no le llamo ni nada, hace como 2 meses que terminamos, duramos casi 4 años
    Mi hermana me conto que ella notaba actitudes raras cuando él estaba conmigo y yo me iba, el sonreía solo, pero dice que con una sonrisa macabra, o que cuando yo me paraba para ir a otro lado, el me seguía con la mirada, que en ocasiones se le iban los ojos. Se mordía las uñas y tronaba los dedos, cosas raras, que era eso?
    No se en verdad mi cabeza está llena de cosas, creo que tengo un trastorno, no debí mentir sobre lo del bebe y no debí hacer muchas cosas.
    Estoy loca?
    Él me decía que yo le daba miedo, tengo un carácter muy fuerte pero jamás haría daño a nadie en verdad sufro mucho con el sufrimiento ajeno, animal, humano, el sufrimiento que el tenia, yo tenía que cuidarlo era mi misión
    Estoy loca???
    Que me pasa porque no puedo olvidarlo
    AYÚDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  34. Me encontré con el Dr. Ukaka address:ukakaspellhome@gmail.com correo electrónico, a través de mi búsqueda de ayuda en la red. sobre cómo es bueno a la hora de ayudar a la gente con sus problemas, como que la gente amante, por lo que le envío un correo sobre mi condición y cómo mi amante me ha dejado. Él me dijo que le llevaba sólo 48 horas para que mi ex amante vuelve a mí, realmente mi ex me llamó antes de 48 horas pidiendo me lo perdone y a olvidar el pasado y está dispuesta amar y cuidar mi espalda. Gracias al Dr. ukaka, por el buen trabajo que hiciste por mí, sigan haciendo un buen trabajo, ya que sé todavía hay gente en el mundo que necesitan de su ayuda, ¿necesita ayuda para conseguir su ex amante? No preocuparse más porque el Dr. Ukaka el gran hechizo caster puede ayudarle a tal y como él me ha ayudado a traer a mi esposa. póngase en contacto con el Dr. Ukaka a esta dirección de correo electrónico (ukakaspellhome@gmail.com ) +2348100146713

    QUE SE ESPECIALIZAN EN EL SIGUIENTE hechizo.

    (1) Si desea que su ex parte posterior.
    (2) si usted siempre tiene malos sueños.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) si queremos que las mujeres/hombres para que se ejecute después de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si desea asociar su marido/esposa a ser el tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) ¿Cómo te han engañado y quiere recuperar su dinero perdido.
    (10) si se desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si quieres que tus deseos por cumplir.
    (13) El Embarazo hechizo de concebir bebés (
    14) le garantizan ganar la inquietante casos judiciales & el divorcio no importa qué etapa
    (15) detener su matrimonio o relación de ruptura.

    (16) si tiene alguna enfermedad como ( H I V ), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegurarse de que se ponga en contacto con él si tiene cualquier problema que le ayudará a su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com ) póngase en contacto con él inmediatamente.

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy viviendo en formosa ,entre a esta pagina y no se como contar mi historia hace 5 años que estoy en pareja con una persona que tiene actitudes muy raras lo mas raro q se puedan imaginar lo deje pq vivi un infierno pasaron unos meses y volvio a aparecer y cai de nuevo siento q me estoy volviendo loca ahora es peor q antes es una persona rara jamas en 5 años me dijo si me queria y cuando le pregunto pq no lo hace dice q no lo moleste que el es as,i nunca un gesto de cariño siempre me critica ,me dice por ejemplo cosas como te queda mal esto o aquello no sabes hacer nada y cuando estamos juntos jamas un gesto de cariño siempre despreciandome jamas quizo hacer ningun tipo de actividad social conmigo,nunca en 5 años fuimos ni a comer a un restaurante ni a tomar algo afuera,hay veces que no entiendo la conversacion le pregunto algo y me da vuelta y me sale con otra cosa q nada q ver ,jamas me dice estas linda o te queda bien esto o aquello siempre todo lo que hago esta mal,ni siquiera se bien en que trabaja ,dice mentiras sin sentido ya ,siempre inventando cosas si me voy a una amiga ya piensa q estoy con otro etc.Su vida es un misterio para mi .M e dice que yo tengo suerte de estar con un tipo lindo como el y que agradezca.Hay periodos en q esta bien y otros en q me da miedo hablarle pq hay veces q de la nada me empieza a tratar mal.Yo e estado en situaciones en las q necesite de su compañia y en ese momento se borra y despues inventa miles de excusas no pude por tal o por tal motivo.Es hasta dificil hablar con el pq cambia las conversaciones por ejemplo le pregunte de nuestro futuro si nos casariamos etc y me contesta deja de hablar tonteras y cambia de temas,es tan enfermizo todo esto.Sera un sicopata ?

    ResponderEliminar
  36. hola, quisiera terminar de convencerme de que sali con un psicopata, porque creo que asi fue. Igual que el resto chicas, super atento, encantador, me invitaba a todos lados y me decia que me amaba, era perfecto, nunca me enamore de alguien como de el (lamentablemente). Luego de unos meses deje de ser su centro de atencion bruscamete, trabajabamos juntos y yo ya sabia de sus antecedentes, habia esta con varias chicas y una novoa que se le conocia era famosa por sus grande cuernos. Yo no fui una mas del moton, me mentia todo el tiempo, si yo me enojaba por sus mentiras el terminaba enojandose conmigo y no e hablaba por varios dias haciendome sentir culpable, y hasta llegue a pensar que estaba loca de todas las mentiras que me decia, porque en el fondo nunca nada cerraba, pero el me negaba a muerte todo, hasta que una vez revise su celular y encontre de todo. Nos peleamos varias veces, intento reconquistarme muchas de ellas, otras volvi yo soliita, porque no lograba reponerme y era debil. Hoy dia se fua a vivir a otro pais y lo sigo extrañando, pero me lastimo tanto, ademas nunca podria ocnfiar en el. Hacia casi un año que no hablabamos, el me pidio de verme antes de irse a vivir afuera pero lo dije que no. Ayer no aguante y le escribi y el siempre me contesta, nunca me habla de si esta de novio o no, igual que cuando estaba conmigo, escondia a muchas personas su estas sentimental. En fin me lastimo mucho pero aun no lo olvide. El parece siemrpe estar bien, nunca en este tiempo que estuvimos separas me escirbio para perdirme disculpas por todo lo que me mintio, solo una vez llamo para decirme que era cierto que habia estado hablando con otras mmientras saliamos pero que era para levantar su autoestima, para sentirse "vigente" pero que no habia sido infiel. Esto es un psicopata? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo Manoli no se como explicarme me siento culpable por todo no se pero intentare explicarme, tuve una relación de 7 años con un hombre adicto a las drogas, luché le ayude siempre en todo, me quedaba en casa sola esperándole, no sabia donde andaba, luego me decía que en casa de su madre, pero la verdad era que andaba drogándose, lo mande a centros luche trabaje intente sacarlo adelante durante eso 7 años, en el ultimo centro que lo metí, termino dejándome por una igual que el, pero yo sin saberlo, empezó a pasar 4 días conmigo y 3 según el en casa de sus padres, un día se llevo sus cosas sin decir nada, sufrí mucho muchísimo me sentí culpable, asta que descubrí que estaba con otra, pero a pesar de todo el seguía llamándome, y yo perdonándolo y luego volvía a dejarme, termine hundida, rota de dolor, ella me amenazaba, termine denunciándola y a el también, me dieron contra mi ex pareja una orden de alejamiento contra esa señora no me dieron nada, al cabo de los meses ella lo denuncio, y le puso otra orden de alejamiento me entere porque su hijo pequeño me llamo y me lo conto llorando el niño que yo había cuidado desde que conocí a su padre me llamo y me dijo que quería verme, fui a ver al niño con miedo de encontrarme con el padre pero fui el niño me lloro me pidió que hablara con su padre que su padre aun me quería no podía ver a ese niño llorar y hable con el padre mi ex pareja desde ese día empezamos avernos a escondidas yo me sentía culpable y aun me siento hacin,me vi de nuevo sacándolo adelante pero muy confundida, me dice que me dejo por mis celos, mi desconfianza,por que lo controlaba, si os digo la verdad el para mi es como una droga no puedo vivir sin el o eso creo yo estoy con sicóloga a mujeres maltratada pero yo no se si soy una mujer maltratada a veces pienso que mas bien soy estúpida, el motivo de sentirme hacin,es que es verdad que lo controlaba para que no se drogara, me volví desconfiada porque me engañaba con otras whasapeando o tonteando y hoy no se que soy, el no para de llamarme ya no se si lo hace para tenderme una trampa y hundirme ya no se otras mujeres han luchado por tener una orden de alejamiento y han muerto y yo que quizás no la merezca estoy viva ayúdeme estoy muy confundida no se que hacer tengo miedo de lo que me pueda pasar por a verme visto con el, y que el allá utilizado eso para ponerlo encontra mía y la justicia me castigue ami,y si me lo merezco que hacin sea, espero que alguien pueda ayudarme a ver un poquito de luz en mi vida Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola mis hermanos y hermanas, quiero compartir un buen testimonio acerca de un hombre llamado DR Okojie cómo él me ayude a derribar algunos hombres que me estafa y recogí mi € 20.000.
    esos hombres almeja que le ayudará a conseguir un dinero de su compañía a pedir prestado cuando yo estaba en problemas y que necesitaba dinero para resolver el problema, me puse en contacto a los que necesito un € 13,000 para resolver un problema y que prometen que me diera el dinero y ayudar a resolver el problema que tengo.
    dan me formo para llenar lo que hice, después de llenar el formulario, me piden que pagar por un registro de alrededor de 500 euro y también firmar un documento que proporcionan, yo realmente pagar por los 500 euro y firmo el documento, después de que yo estaba hopping voy a conseguir el dinero pronto para resolver el problema que tengo, sin saber que me van a pedir que pagar otro dinero, antes de que me di cuenta de lo que está pasando conmigo vendo todo lo que tengo enviar el dinero para ellos, el dinero que necesitaba era € 13.000, antes de que yo calculé el dinero que he enviado a ellos, era alrededor de 20.000 euro, y ya me vendo todos los bienes que tengo, me puse a llorar en la calle como una persona loca.
    antes de dejar que la gente no lo que está pasando que está haciendo que me convierta en una persona loca, una hermana no me incluso sin antes me llamó y me siento, ella me dijo que no llorara más, que ella me va a ayudar y voy a tener todo el dinero que he perdido de nuevo, yo dije que no es posible para mí para conseguir el dinero y cómo puedo incluso hacerlo porque recogen todo lo que tengo y todavía me están pidiendo que envíe más dinero, la hermana ahora me dijo que no pagar ningún dinero a ellos otra vez que ella tiene un hombre viejo llamado DR Okojie que va a ayudarme a conseguir todo el dinero que recaudan de mi espalda, yo nunca le creí, pero ella me dijo que el hombre tiene ayudarla antes en un caso como este.
    ellos me dio la dirección de correo electrónico y el hombre me dijo que en contacto con él, lo que realmente me hice, me dijeron que el hombre todo lo que sucede y el hombre me dijo que no se preocupe que va a ayudarme a conseguir todo el dinero detrás de ellos , incluso me dijo que tendrán que pagar me doble del dinero o que pague con su vida. Al principio, yo nunca creo que él puede hacerlo, pero el hombre me dijo que confiara en él y tener fe también, que yo en realidad lo hizo porque no tengo opción a que le obedecen, él me dijo lo que vamos a hacer y él me va a enviar algo, realmente hice lo que él me dijo que hiciera y al día siguiente me envía algo y me diga cómo hacer uso de la cosa que enviar a mí, que hice exactamente lo que me dijo que hacer, a mi rallado sorpresa alrededor de 3 días últimos del estafado comenzó a ponerse en contacto conmigo para disculpa incluso la familia de ellos unirse a ellos para la disculpa, yo les dije todo lo que necesito es mi dinero, y ellos prometen que pagarme todo el dinero de nuevo a mí, sino que debo perdonarlos , les dije que tengo perdonarlos, pero necesito que me pague todo el dinero en primer lugar, que es como me sale todo el dinero que recaudan de mí de nuevo, este último DR Okojie ahora me dijo que no debería cobrar más que el dinero que recaudan de mí porque yo estaba realmente listo para recoger el doble del dinero realmente.
    Doy gracias a DR Okojie para la potencia rejilla que usar para ayudarme a conseguir todo el dinero.
    si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con DROKOJIEHEALINGHOME@GMAIL.COM, para más ayuda.

    ResponderEliminar
  39. Cortesía de la temporada a todos ustedes por ahí .. estoy tan lleno de alegría mientras escribo este post en este momento .. yo realmente he tenido una encounted con un verdadero hechicero que es tan cierto con es la palabra y hace lo que dice que hará. Él es el más real de todos los lanzadores de conjuros por ahí .. así genuiue y verdadero. Quiero agradecer a alta ozigididon sacerdote por todo lo que había hecho por mí en el breve tiempo que conocí a él .. él ha hecho realidad mi fin de año sea inolvidable y me ha hecho saber que todavía hay esperanza. Gracias una vez más para traer de vuelta mi amor perdido y hacer mi vida dulce y mejor .. Estoy tan feliz para la vuelta alrededor divina que trajo a mi vida. amigos por ahí .. no busques más por falsificación y estafa lanzador de hechizos, la real es highpriestoziigididon@gmail.com y su nombre es alta ozigididon sacerdote, En contacto con él hoy y compartir sus problemas con él y soy tan optimista habrá una solución a ese problema cuando se trajo a Mayor ozigididon sacerdote. highpriestozigididon@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  41. hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar