miércoles, 20 de enero de 2010

¨Existe la amistad entre el hombre y la mujer?


ana como estas? te queria consultar, en realidad que me des tu opinion a un tema que es todo un debate "¿ existe la amistad entre el hombre y la mujer?" yo creo, que no. porque o no te gusta el chico, y el chico gusta de vos, o viceversa, pero realmente no comprendo como hay gente que cree
yo por ejemplo tengo un amigo, desde hace como tres años, el realemnte no es mi tipo y no es de los tipicos chamuyeros, nunca me chamuyo, pero siempre nos juntamos, etc.
y nostras tenemos intuicion femenina, yo creo que algo le llamo la atencion, o le gusto pero el tiene novia, no es que yo este interesada en el ,pero te lo puse de ejemplo, es el tipico que te aconseja cuando estas mal de amores, esta siempre, te invita a la casa a tocar la guitarra,tomar mates pero nunca nada mas alla.
Bueno era eso me gustaria que me des tu opnion acerca de este GRAN tema! muchas gracias saludos!


Querida mia :
La amistad entre el hombre y la mujer existe , solo en base a algunos parámetros muy claros :
- el no te gusta fisicamente o no gusta de vos
- el es el novio o marido de una amiga
- es amigo de tu marido
- es un amigo de la familia on quien solos pensar intentar algo te revuelve el estomago
- sabe que estás loca de amor por otro

Aparte de eso, cualquier hombre que tenga un trato muy intimo siempre esta pensando como seria acostarse con vos y siempre - aunque sea inconscientemente - esta midiendo cuando seria buen momento para el zarpazo. Pero si queda claro que el buen momento NUNCA tendria lugar, la amistad puede durar por siempre.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario