miércoles, 20 de enero de 2010

Herida y dolida por tanto maltrato


Hola Ana,
Soy Noe, la chica que preguntó por tu libro hace unos días...
He visto que el correo salió en la página y por lo tanto supongo que ahi será dond habrá que hacerte las consultas, en el correo...
Mi historia empezó muy bien hace cinco años y poco a poco se fue degradando...De novios, no nos iba bien, yo no le hacía suficiente caso y decidió que era mejor q no siguiesemos así...Pasamos a ser amigos con derecho a roce.
El caso es que cuando ya no habia modo de volver a lo serio...me acabé enamorando, y durante todo este tiempo, he soportado todo tipo de humillaciones y desplantes por causa de este enamoramiento y por aquello de "no tenemos ningún compromiso, no te debo nada", y porque siempre me arrpeentia de no haberle hecho caso en su momento...Al degradarse la cosa, mis anhelos se fueron rebajando cada vez más, hasta que últimamente sólo he estado aspirando a recuperar su respeto...
Sé que yo tengo parte de culpa por haberlo tolerado todo pero...hace un par de semanas(no sé muy bien por qué en este momento, si las mismas cosas llevan pasando varios años...)se me cayó la venda de los ojos...y decidi que estaba harta de aguantar que me "utilizasen" sin la menor consideración...El caso es que ahora tengo la sensación de que se ha reido de mi(y en cierto modo lo ha hecho, contandole a todo el mundo que tenemos en común lo mal que me ha tratado,fanfarroneando, y eso)...Siento mucho odio, y ganas de venganza por haberme hecho pasar esto y acabar demostrandome que no le importaba nada de nada...No sé qué hacer para dejar de pensar en cómo hacerle sentir mal, o para hacerle sentir mal y así dejar de pensar en cómo hacerlo...Sé que puede sonar absurdo, pero desde mi perspectiva, esta rabia es agotadora y dolorosa...
Espero tu consejo. Gracias.


Querida Noe :
la rtabia siempre es agotadora y dolorosa.la mejor ventganza es olvidarte de el, en el sentido de que ya no estes pendiente de lo que dice o hace . Por supuesto, olvidar de veras nadie olvida a nadie y a todas tus relaciones las llevas a flor de piel. Lo que debes hacer es imaginar que lo pones en un album de fotos del pasado, no olvidado pero si ARCHIVADO para siempre. Y dedica tus esfuerzos a cosas que te intwresen en la vida y a hacer amigos nuevos , porque ademas, estar herida y pensando en venganzas te quita energias valiosas que tienens que dedicar a tu vida, no a pensar en el .
Te has topado con un perverso que te usa, de los que hay miles . Y te has dejado caer en sus redes . Creo que ya que te has dado cuenta de lo que ÷paso, es hora de salir de esta noria, y ejar nacer una nueva Noe , con permiso para estar solamente con gente que te trate bien , y los ojitos abiertos para que otra vez no te atarape un perverso ...como es nuestra tendencia femenina, por desgracia. Respetate para que te respeten . Ponelo en el pasado para no sentir mas rencor . Y que tenga una buena vida el con quien lo soporte cerca!
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario