miércoles, 20 de enero de 2010

¿Que significan estos sueños que tengo con el?


Hola, Ana , ¿como estas? soy Naty y encontre tu blog y me resulto interesante, queria hacerte una consulta. Te cuento q tengo 31 años y mi primera relacion asi de amor fue en 2008 con un chico q conoci x chat q es mas chico q yo el ahora tiene 23 pero nos llevamos re bien y duró 7 meses nuestra relacion, hubo cosas q nunca entendi de el x q se dejaba lleva x comentarios de sus amigos q decian q yo parecia su mama x la edad mia, antes de conocer a sus amigos estaba todo de 10 con el luego con su mama tambien paso algo similar, en fin el tema es q el corto conmigo diciendo q no era yo sino el q no podia estar en pareja, nos seguimos viendo como amigos, luego x una cosa u otra el se alejo, nos volvimos a rencontrar x algo curioso q me paso este 21 de febrero sueño con el, hacia mucho q no soñaba fue en la madrugada del 21 y el tiene facebook y cada tanto como yo sabia q tenia me fijaba en el, pero no eramos amigos ahi en face. sueño con el q me dice basta. ese dia mismo el 21 pero ala noche me conecto de nuevo en el facebook y para mi sorpresa veo en su face q el escribe un poema q yo le dedique cuando eramos pareja aun, q se llama almas reencontradas x amor y lo escribio tal cual / el es romantiko y escribe cosas asi pero me sorprendio q era mi poema y q nunca habia sabido de el y me alegro q aun lo tenia guardado entonces le envio un mail al facebook y para mi sorpresa me lo responde me agrega y comenzamos a charlar, le cuento q soñe con el y el me dice q ese dia el habia extraviado su celular. le conte si habia estado pensado en mi estos dias? me dice la verdad el destino nos sorprendio. y hoy 26 tuve otro sueño con el en elq me dice q no sabia como decirmelo pero q siente q nos conocemos de otra vida, (a el le gustan esos temas y no habiamos hablado de eso desde q nos coomenzamos a charlar de nuevo) me gustaria si podes ayudarme a interpretar q significan estos sueños con el y como poder llevar esta relacion si es q el siente algo x mi aun, te agradecere mucho besitos

Querida mia : Fijate que pirmero sueñlas que el te dice basta" y luego sueñas con que te dice que te conoce de otra vida. A veces los sueños tan simples y llanos como los tyuyos expresan solamente una cosa : tus temores ( que te diga basta) y deseos ( que te diga que te conoce de antes ). LO quie indoican claramente es que no puedes quitartelo de la cabeza y que te encanta este chicop. Yo que tu le pregunto si aun sinete algo por mi , y si duda o titueba , dejo de verlo y dedico mi precioso tiempo a alguien a quien yo le importe de verdad .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario