lunes, 25 de enero de 2010

Gracias por tu respuesta : ¡por fin actúo como yo misma!



Querida Ana:

Ya he leído tu respuesta en el blog. Antes de nada muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicas a todas, y en este caso en concreto, por la ayuda que me has brindado.
Te cuento que no he vuelto con mi novio "el aburrido", ni creo que lo haga. Con el paso de los días me he dado cuenta de que no lo echo de menos ni necesito estar con él, y que probablemente esta ha sido la mejor decisión que pude tomar. Supongo que en realidad, dejé de quererle hace meses, cuando vi lo que me faltaba. No se trataba sólo de un tema de intereses intelectuales, si no de su falta de iniciativa también para tirar de la relación y apostar por ella, y eso es algo que yo no quiero.
Y respecto al otro chico, pues, reapareció. Seguimos en contacto por messenger. Pero es una relación extraña. Me pidió disculpas por cómo se había portado conmigo y me explicó que como seguía sin encontrar trabajo que estaba hecho un lío y que no sabía lo que quería. Pero que desde luego lo que no quería de ninguna manera, era perder el contacto conmigo. Por otro lado, me mantiene bastante al margen en su vida, en cuanto a que me dijo que sí, que hablásemos por msn o nos llamásemos por teléfono, pero no como una obligación y no todos los días, porque él necesitaba estar solo. Vernos, tampoco por ahora, porque necesita estar solo. En resumidas cuentas, que yo estoy viendo que es una persona tan inestable, tan voluble y tan inmadura, que no me interesa, probablemente ni como amigo, muchísimo menos como novio. Así que estos días hablando cada noche, le he dicho cómo me siento, y he sido muy sincera. Le dije que ya no sabía quién era y que no confiaba en él, que si quería una "aventura" como dices tú, hubiera sido más fácil ser franco y decirlo directamente. Su respuesta es no quería ninguna "aventura", que estoy siendo muy dura con él, pero que como quiere que sigamos en contacto, va a intentar recuperar mi confianza...Ni idea de lo que va a salir de aquí...Pero sabes Ana? estoy muy contenta y tranquila conmigo misma, porque he sido yo, sin trampa ni cartón y tengo la conciencia tranquila. Si él no me quiere en su vida, ni como amiga, que se vaya con viento fresco. Estoy segura de que hombres sobran en el mundo....
Gracias por tu blog, si tú quieres, te seguiré poniendo al corriente de cómo evolucionan las cosas.
Un besazo grande grande,
Ana



Que alegría me das con esta carta , por fin alguien que crece y se supera a sí misma! ESo de que estés actuando desde tu parte más auténtica es la mayor garantía que tien una mujer de hacer las cosas bien . Basta de soportar atropellos por ser la " niña buena" ! ES genial que puedas defenderte de los atropellos de un tipo, y renovando las esperanzas de no volver a ser pisoteada!
Felicitaciones, linda!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario