lunes, 5 de julio de 2010

Cómo detectar a los patanes

Estimada Ana:
El fin de semana estuve conversando con unas amigas y llego el tema de un chico en particular con el que trabajo que es un tremendo patán.
El punto es que regrese a tu libro ¿Quién entiende a los hombres? Y no encontré nada acerca de cómo detectar patanes especializados en burlarse de las mujeres.
Podrías orientarnos acerca de cómo detectarlos. Veras este chico tiene una estrategia de abordar a la mujer bastante agresiva, tiende a invadir tu espacio, como que te bloquea los primeros instantes, te intimida, luego que sale con la chica de turno es más atento, ríe, cautivador. Pero con todas ellas es mentiroso, claro que las pobres mujeres ni cuenta se dan, porque él les dice cosas dulces, les habla con cariño dice que las extraña, mientras se burla de ellas con sus compañeros de trabajo, y se da el lujo de vanagloriarse entre en los hombres del jale que tiene, de lo tontas que son las chicas y de lo rápido que se acuestan con ‘el, cuando se aburre las descarta y next , y puede salir con varias al mismo tiempo, lo peor es que las chicas lo llaman y se mueren por él, lo que me parece mal es muchas veces se enreda con chicas inocentes, las usa y las bota ese es su operandi y coquetea constantemente pero claro las chicas no lo saben.
Creo que tengo suerte de no haberme topado con uno así en mi vida, pero cómo identificarlos. Me pongo en el lugar de esas pobres chicas que son utilizadas por él, y pienso yo tampoco me daría cuenta, si supuestamente me llama, es atento, me miente horrible , o sea me la creo todo, y cundo menos lo imagino paf me desecha, que horror y las pobres se preguntaran que hicieron mal, cuando el siempre mintió y nunca estuvo realmente interesado en ellas. ¿Existe alguna forma de identificar a esta especie, que para mí ya no es sólo mujeriego, sino una mala persona porque solo utiliza a la gente y encima dice que todas sus chicas tienen que tener el mejor recuerdo de él?
Gracias por los consejos
Ariana


Querida Ariana:
Sí , existe una manera : la experiencia. Una vez que has sido engañada por tres de estos, ya les conoces los trucos y no te crees mas nada de nadie, hasta que luego de muuuucho tiempo te prueba que esta en un 100% contigo. Te conviertes en una desconfiada fatal, pero al menso nadie mas te toma el pelo . El secretyo es el msimo de siempre : no te enamores hasta no estar convencida de que el es , primero, tu amigo, y solo en segundo lugar, es tu novio ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario