domingo, 18 de julio de 2010

"El dice que no debo quererlo tanto"

hola Ana, escribo para saludarle y pedirle un consejo. Sabe alguna vez le dije que tenia una relacion con un hombre que tiene 50 años y yo 20, creeme que lo quiero demasiado y ultimamente hemos estado discutiendo mucho por tonterias. Sabe el me dijo que no lo debia querer tanto como lo quiero, que deberia conocer a otras personas y enamorarme de alguien mas, creeme que yo no puedo entender que mi pareja con la que voy 3 años me diga todo esto, me siento como la mujer mas tonta que esta enamorada sola.
No se que hacer con todo esto, agradeceria un cosejo tuyo.

Cuando alguien te dice que no lo quieras tanto, hazle caso. Sabe por que lo dice . Y sabe que no merce tu amor . Dejalo y espera que pase otro tern . Mas vale estar sola que con alguien que deprecia tu cariño .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario