domingo, 4 de julio de 2010

Ni desayunos, ni nada .

Hola Ana! primero que nada felicitarla por sus libros, ¡¡me encantan!! decirle tambien que esta es la primera vez que le escribo, verá estoy hecha un lio con un chico, le explico
Hace algunos meses conoci a un chico en un pub, estuvimos hablando un buen rato y me invitó a desayunar, desde el primer momento me extraño que solo me invitase a desayunar ( me dijo que me pasara por su trabajo) y no me pidiese el telefono, todo quedo ahi, yo por alguna razon pregunte por el en su trabajo pero me dijeron que alli no trabajaba ninguna persona con ese nombre,a todo esto despues de algunas semanas nosotras seguimos yendo al pub pero no le volvimos a ver pero al cabo de unos meses iba con una amiga en el coche y le vimos en la puerta del trabajo, con lo cual no me habia mentido, asi que decidimos ir a verlo, quiza debi ir sola... pero ahora eso no importa, y bien, se acordaba de la situacion pero como era de esperar no de nuestras caras, mi amiga le dijo que habiamos ido al pub y que no le habiamos vuelto a ver a lo que el respondio que habia ido despues de conocernos pero que no solia ir, pregunto que a cual de las dos habia invitado a desayunar y le dije que a mi, y entonces dijo que seguia en pie pero que otro dia porque en ese momento era la hora del almuerzo,y cuando nos despedimos dijo "bueno, pues ya nos veremos entonces para desayunar" pero no volvio a pedirme el telefono lo cual me mosqueó mas todavia. yo no fui a desayunar con el pero justo ese fin de semana aparecio en el pub con sus amigos, vino y nos saludo, dijo que se pediria una copa y que vendria al cabo de un rato mi amiga y yo nos fuimos a dar una vuelta y efectivamente volvia pero esta vez solo nos dijo que al final no habia podido pedir la copa porque habia mucha gente y se quedó ahi la cosa y asi toda la noche, "cruzandonos", y el algo hablaba con sus amigos y todos nos miraban... yo con eso interpreté que quiza el chico tendria algo de interes, despues de aparecer al cabo de 6 meses y casualmente despues de haberle dicho que nosotras seguiamos yendo al pub asi que aprovechando que un amigo tenia que hacer unas "gestiones" en la empresa donde el trabaja fui con el y le vi, y como siempre empezo a hablar conmigo a contarme sus cosas y al rato pregunto que qué hacia yo alli, y le dije que habia ido a acompañar a un amigo y de paso que como me habia invitado a desayunar... y me dijo sin borrar su sonrisa de la cara "es que yo desayuno a las diez" y le dije " es que mi amigo se retraso si no hubiese venido antes y como no habias dicho hora ni nada..." y dijo "mejor otro dia" evidentemente ese fin de semana no aparecio en el pub pero si el fin de semana siguiente pero fue solo, tarde y estuvo poco tiempo, y cuando se marchaba como siempre con su sonrisa nos dijo que se iba porque estaba agobiado ( quiero aclarar que nosotras le vimos justo cuando se iba, asi que en ningun momento le dijimos nada ni le perseguimos, simplemente ese pub le agobia)
Ana, ¿usted que opina? ¡¡¡¡estoy hecha un lio!!!!
muchisimas gracias y un saludo
valeria



Valeria querida :
Opino que no le interesas ni un poquito asi. OLVIDALO . Y buscate a uno que te busque a ti, y a quien no tengas que buscar con tanta insistencia. Relamente, te esta desmotranbdo de mil modos que no quiere saber nada contigo. Debes asumirlo. NO es que seas poca cosa ni dejes que estpo menoscabe tu amor propio. Es que no le interesas lo suficiente . Mira la pelicula " Hés not that into you" , con Drew Barrymore, te hará muy bien ....
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario